Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Janine trinquet de benidorm

RAMON

Usuario
Nombre de la chica: Janine
nacionalidad:
Dirección, sin numero: Trinquet de benidorm
teléfono de contacto:
Tarifas aplicadas: 20 chupar 30 completo
estado de las instalaciones: Depende de como lleves el coche
detalles de la chica: Un poco delgada para mi gusto
servicios ofrecidos: Chupar con y completo
servicios reales:pues eso
puntuación de la experiencia: 7
foto:
Experiencia: Domingo por la tarde aburrimiento salgo a dar una vuelta y me la encuentro en una curva con 1.5 grados y en tanga al principio paso de largo y unos metros mas adelante me digo porque no? Y me paro para una limpieza de sable le pregunto si lo hace sin y me dijo que si fuera su novio no tendria problemas pero... Al final artificial como dijo ella un ratito de charreta y para casa que hace mucho frio.
Chica recomendable?:bastante simpatica agradable (no se si seria porque hacia mucho frio y no queria bajarse del coche)y la chupa de vicio.
Valorala como profesional:mi mejor frances.
 

RAMON

Usuario
por fin mi primera expe asi k todo el mundo a felicitarme k me a costado casi 2 años sera que me estoy haciendo mayor
 

ShaKa

Usuario
Enhorabuena por tu primera expe, esperemos que no sea la ultima.
P.D: Intenta explayarte un poco más nene en como era la chica y tal aunque como el servicio fue express pues la expe tmb.
Saludos
 

core

Usuario VIP
Si, enhorabuena ;)
Pero una "pequeña" crítica. A ver si puedes dar mas detalles. Por que lo del trinquet ni idea y mira que conozco la zona. Con una nula descripción física, el día que aparezca por ahí no voy a saber quien es. Desde aquí, ahora leyendo, tampoco se si merecería hacer el viaje, ya que no se si es fea, baja, alta, pechos.... etc

Saludos!
 

NNB

Usuario
Más que el trinquet creo qeu se refiere al antiguo trinquet, esta a la salida de Benidorm, es la zona dónde se unen, para entendernos, la carretera nacional y la carretera de las discotecas. Ese era el antiguo trinquet de Benidorm que ahora es un bar. Es una zona tranquila porque tienes una zona de aparcamientos enorme y resguardada de la carretera a 50 metros.
De todas formas, ¿por Benidorm y Alfaz del Pi no dicen que estaban multando?
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Enhorabuena Ramón!!! Me alegro por ese buen francés que has recibido, sigue así que vas por el buen camino ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba