RAMON
Usuario
Nombre de la chica: Janine
nacionalidad:
Dirección, sin numero: Trinquet de benidorm
teléfono de contacto:
Tarifas aplicadas: 20 chupar 30 completo
estado de las instalaciones: Depende de como lleves el coche
detalles de la chica: Un poco delgada para mi gusto
servicios ofrecidos: Chupar con y completo
servicios reales
ues eso
puntuación de la experiencia: 7
foto:
Experiencia: Domingo por la tarde aburrimiento salgo a dar una vuelta y me la encuentro en una curva con 1.5 grados y en tanga al principio paso de largo y unos metros mas adelante me digo porque no? Y me paro para una limpieza de sable le pregunto si lo hace sin y me dijo que si fuera su novio no tendria problemas pero... Al final artificial como dijo ella un ratito de charreta y para casa que hace mucho frio.
Chica recomendable?:bastante simpatica agradable (no se si seria porque hacia mucho frio y no queria bajarse del coche)y la chupa de vicio.
Valorala como profesional:mi mejor frances.
nacionalidad:
Dirección, sin numero: Trinquet de benidorm
teléfono de contacto:
Tarifas aplicadas: 20 chupar 30 completo
estado de las instalaciones: Depende de como lleves el coche
detalles de la chica: Un poco delgada para mi gusto
servicios ofrecidos: Chupar con y completo
servicios reales
puntuación de la experiencia: 7
foto:
Experiencia: Domingo por la tarde aburrimiento salgo a dar una vuelta y me la encuentro en una curva con 1.5 grados y en tanga al principio paso de largo y unos metros mas adelante me digo porque no? Y me paro para una limpieza de sable le pregunto si lo hace sin y me dijo que si fuera su novio no tendria problemas pero... Al final artificial como dijo ella un ratito de charreta y para casa que hace mucho frio.
Chica recomendable?:bastante simpatica agradable (no se si seria porque hacia mucho frio y no queria bajarse del coche)y la chupa de vicio.
Valorala como profesional:mi mejor frances.