Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Japonesa 664731969 I+D

NOMBRE EN EL ANUNCIO: Japonesa
TELÉFONO: 664731969
CALLE: Maestro Alonso (en la acera de enfrente del Hospital General de Alicante)
NACIONALIDAD: Japonesa ,,,me dijo la ciudad (no es un cardo chino seguro ...tiene unas tetas naturales buenísimas que no he visto a ninguna china en la vida)
TARIFAS: 40€ 20 min. / 50€ 30min.
HORARIO: De lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada.

HIGIENE: Muy limpio todo: tanto el piso , como la chica. No fuma ni huele a tabaco la casa.

FÍSICO

CUERPO EN GENERAL: 7,9 ...no es la típica asiática , está bastante maciza, pero tirando a delgada... sin nada de barriga ni estrías. Bastante alta para ser asiática, pelo moreno muy largo y liso, de carnes duras y con una piel increíble: da gusto tocarla.
CARA: 6,9 ... es muy atípica , pero no tiene rasgos marcados, es fina y de piel muy tersa y suave. La única pega que es de cara ancha.
TETAS: 9 ... son preciosas: de piel suavísima ,naturales:blanditas, pero no caidas, bastantes grandes: de talla 100, con grandes areolas alrededor del pezón.
CULO: 9 ... tiene un culo que de estando de pie se ve bastante bien , pero a 4 patas es impresionante y si lo tocas supersuave y sin estrías.
COÑO: 9 ...depilado casi en totalidad...solo pelo a ras en el pubis alto...la vulva entera depilada. Coño bastante grande externamente, pero de agujero estecho. Sin olores, da gusto chuparlo y verlo abierto.
PIEL: 9,9 ... suave como la porcelana japonesa...solo tocarla ya es un gran placer.

CARACTERÍSTICAS LABORALES:

BESOS: 6 ... los da con lengua si se lo pides, pero es más de besos suaves abriendo un poco la boca.
FRANCÉS: 9 ... muy bueno: suave, como me gusta... bastante salivado, le gusta metersela hasta las pelotas de vez en cuando , casi con arcadas. Te puedes correr en su boca.
FOLLETEO: 8 ... se mueve bastante bien.
GRIEGO: ?? ... no sé si hace.
IMPLICACIÓN: 9 ... muy buena... se preocupa que te vayas contento.

EXPERIENCIA:

Veo un anuncio suyo , pero dudo porque una vez fuí al lumipiso chino de la calle Cuenca (rectificado gracias a glanderiano) y a chavo cardos de tías para mi gusto... salí pitando (no ví a Chin-Chin tan comentada) y me quede con las ganas de probar mi primera asiática. La llamo, habla fatal castellano , no se le entiende casi nada... parece una broma de algún capullo haciendo voz de niña, pero arriesgo y voy para allá. Ojo: si vais es el número ciento y pico de la calle porque sólo se le entiende los 2 últimos números de los tres que tiene. Le llamo cuando estoy en la puerta , me abre y para arriba.

Cuando me abre la puerta , me encuentro con una jovencita más que buena con una cara atípica, pero para nada fea y con unas tetas que tela...cuanto más la miro, más me gusta su cara (sin matarme)...es que con ese cuerpo no me extraña. Veo que tiene unos 4 años más que en el anuncio como mucho, sobre 22 más o menos.

Pasamos a la habitación muy limpia que es grandísima: caben 4 camas de matrimonio, pero solo hay una. Le pago 50€ de media hora. Me acompaña al aseo y me lava ella para asegurarse... es muy limpia la chica. Enguaje bucal y todo eso.

Volvemos al cuarto a la acción que tiene 2 zonas de luces... enciendo todas las luces porque me gusta mirar lo que tengo delante bien. Empiezo el magreo y descubro que tiene una piel que pocas veces he tocado en mi vida con unas tetas blanditas, grandes , no caidas. Le chupo los pezones que tienen mientras le magreo el culo y las cachas, todo ello muy durito. La beso , pero besa muy suave. Le digo que me gusta con lengua. Duda, pero al final saca la lengua y jugamos un poco lengua a lengua. Me tiro a la cama y me empieza a hacer un francés suave como a mí me gusta, abriendo mucho la boca , apretando lo justo y mojándola en el mete y saca oral. Veo que se la intenta meter entera y al final lo consigue aunque le cuesta porque la tengo bastante grande. Le gusta mucho chupar, pero a los 6 minutos le pido que pasemos a hacer un 69. Muy bueno con un coño bastante largo y con buen sabor y sin olores raros. Pasamos a la acción. Me pone el condón. Se monta enima mía dándome la espalda y enseñándome su culo... tela marinera con las vistas : culo impresionante con un ajugero pequeño pero precioso, se abre mucho los gluteos con las manos y lo veo bien...muy bien...se da cachetazos. Pues ala... ahora yo le doy los cachetazos y le abro bien los gluteos pa ra seguir viendo bien el panorama. Le digo que se dé la vuelta y empieza a botar ellas y sus tetas... las magreo todo lo que puedo. Pasamos a 4 patas para deleitarme de nuevo con sus vistas traseras. Mientras la follo , ella se roza el ojete con un dedo... después reemplazo mi dedo por el suyo, pero no se lo meto por si acaso se mosquea. Bombeó mucho tiempo, haciendo un gran esfuerzo para no correrme, mientras la toco por las piernas y por las tetas , su piel es increiblemente suave.Sigo a 4 y la hago correrse ...sube la temperatura mucho en la habitación. Intenta poner el aire acondicionado, pero le falla. Veo que se me pasa los 30 minutos, pero me callo. Sin aire acondicionado pasamos a algo más relajado. Coje un consolador rojo mediano , lo enfunda, le pone lubricante , se tumba boca arriba , se abre de patas y para adentro con su coño inceible y brillante con el aceite. Me acerco y me la chupa mientras yo le cojo ahora el consolador metiéndoselo delicadamente y por fin me corro en su boca. Espera hasta la última gota. Me doy cuenta que me pasé 6 minutos , pero no me dice nada. No relojea como muchas .

SERVICIO:9
IMPLICACIÓN:9

REPETIRÍA: Sí, he ido otra vez más y sobresaliente de nuevo. Iré a lo mejor una tercera vez como mucho...no soy de repetir.

Un saludo, foreros.

Durden

Usuario
No, no es la de las fotos, y aunque está muy buena mi experiencia con ella no fue nada satisfactoria. Será que estoy malacostumbrado al trato que recibo de otros sitios, pero lo verdad es que no me merece la pena ni poner plantilla. En primer lugar la llamé, como dice el compañero no se le entiende ni papa, a duras penas conseguí entender el número de la calle. Le dije que en 20 minutos me plantaba allí. Cuando estoy la vuelvo a llamar para que me dé el piso, no me lo coge, la vuelvo a llamar, dos, tres veces. Cuando llevo 20 minutos esperando la llamo por última vez, esta vez le dejo un mensaje en el contestador mostrando mi malestar y diciéndole que eso no se hacía. Cuando me estoy yendo recibo una llamada perdida suya, no le hago caso, recibo una segunda, venga vá, me vuelvo. La llamo, me dice el piso y subo. Cuando la veo se me pasa el cabreo porque la verdad es que está muy buena, tiene un culazo digno de ver y unas tetas naturales dignas de amasar. Además iba vestida en plan teen japonesa y su forma de hablar y reirse es en plan anime japonés. No es la típica chinita de la calle cuenca, con todo mis respetos a estas chinitas porque son mucho más profesionales y entregadas. Lo único que le falla es la cara, no es ni guapa ni fea, no sé como definirla, es rara. En cuanto al folleteo, mejor ni acordarme, no es que fuera grosera ni maleducada pero dejó mucho que desear en cuanto a la implicación, no sé si condicionada por el mensaje que le dejé, pero encima no sé si esperaba que fuera yo el que me disculpara. Bueno el caso es que de besos nada, sólo un par de piquitos y porque la pillé desprevenida, nada de comerle las tetas que son impresionantes, se las tapa con las manos para que no le chupes los pezones, lo nunca visto, al menos por mi. Encima todo el tiempo haciendo aspavientos y quejándose en su idioma como si la estuviera matando, y de vez en cuando hacía un ruido muy extraño, rejurgitando como si quisiera escupir pero sin hacerlo. Con este panorama te dan ganas de largarte enseguida, pero qué coño, me dije, a esta la tengo amorrada al pilón la media hora y que se joda si no está a gusto. Quien me conoce sabe que no soy así, pero esta niña se lo merecía. El francés bien, correcto, natural, tampoco para echar cohetes y nada de gp. A duras penas conseguir comerle el coño unos minutillos mientras me la chupaba y en una posición incómoda para mi, todo eran restricciones. A la hora de follar ella enseguida se puso a 4 patas, la verdad es que la visión es espectacular, tiene un culo digno de ver, pero eso no compensa si la actitud no es la adecuada, al menos a mi. Le digo que hacer misionero que tenía muchas ganas de saborear esas tetas tan bonitas, pero lo dicho, se pone las manos en los pezones para que no se los coma, pufff, ella empeñada en ponerse a 4 patas a ver si me corro, puff, no sabe que así no caliño, pero nada así la tuve dándole a 4 todo lo que quise y más porque no me salía de la polla correrme. Ella me decía colel ya? No, no colel ya. Así que ya cansada se deja caer mientras le sigo dando por detras, esta vez la agarro bien las tetas, uff, son la ostia, otra vez me dice, collel ya? Y ya cansado de oir la misma cantinela le digo, venga vá, colel ya pero en tu boca bonita. Me dice que vale.. no me lo puedo creel, no me deja que le bese las tetas pero sí que me corra en su boca... serían las ganas de perderme de vista jajajaja. Y ahí se pone a 4 patas a chuparmela, uff la visión de sus tetas colgando y botándole es la ostia, pero más que chpar lo que hace es pajearme, y para eso me pajeo yo, que como yo nadie, así que le digo que habra bien la boca, se la meto mientras le agarro bien la cabeza con la otra mano y me corro en su boca, eso sí al menos no se apartó durante la corrida, oéeeeee! A todo esto el teléfono no le paró de sonar en la media hora de servicio, qué coñazo, ya lo podía haber apago, para mi esto es siempre una falta de respeto al cliente. Se va al aseo y cuando vuelve yo ya vestido le pregunto si de verdad le gusta lo que hace y me responde que no con todo el mundo es así (ahh, de puta madre, ya me has rematao). Le digo si es que si no le importa que la gente repita con ella, y ella me dice que le da igual, que tiene sus anuncios en internés, a lo que yo respondo que yo tengo mis foros y ella me responde, esta vez en un perfecto español, que si no estoy contento que cuente mi mala experiencia. POS ESO.

PD: cada vez tengo menos ganas de probar fuera de mis casas de confianza.

Última edición:

JOTICA

Usuario
Vaya tela, después de leerte ya no se si ir porque no se sabe como la puedes pillar, gracias durden. Al menos si vamos ya sabemos que nos puede esperar......

Durden

Usuario
De nada Jotica, yo no quiero condicionar a nadie, os cuento mi experiencia que fue pésima, de las peores últimamente, pero si alguien quiere probar que lo haga por su cuenta y riesgo, igual tiene más suerte que yo y la pilla en un buen día, porque buena está cacho buena (de cuerpo), pero a quien le importe la actitud para mi no es nada recomendable.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
en primer lugar lamentar la mala experiencia del compañero durden,pero mi experiencia ha sido muy distinta a la de el,creo que debo contarla,como durden,tampoco voy a ultilizar plantilla,no lo veo necesario y podria confundir a mas de uno,contare la experiencia en 2 partes
PARTE 1 sobre las fotos de esta chica,yo diria que la primera que sale en milanuncios es falsa,pero en las otras tengo mis dudas,sobre todo una que sale con jeans y con la barriguita al aire,sobre la edad,no me creo que tenga 18 años que pone en el anuncio,tampoco me creo los 20 que ella me dijo,yo creo que 27 o 28 es mas creible,sobre el idioma,la llame 2 dias diferentes,el primer dia al final no pude ir,no le entendia nada,2 dias despues le entendia todo y su voz era diferente,dos chicas diferentes,curso intensivo de castellano,pues no lo se'pero es lo que me paso,para mi no es japonesa,por supuesto tampoco es china,solo digo que la oi hablar por telefono en un portugues perfecto,tambien es verdad que me dijo que residia en portuga,como dice durden,culo y tetas buenisimos,de cara a mi no me parecio fea,pero me hubiese gustado ver unos rasgos mas asiaticos,por las risitas y comportamientos raretes,puede ser que le falte un hervor,contrato media hora por 50 euros,tambien tiene un servicio de 40 euros 20 minutos,me lava con desgana,ella no se lava,pero puedo afirmar que esta limpisima,el comedor de la casa hace de habitacion,me tumbo y empieza con un frances brusco y acelerado,no me gusta,le digo que se ponga a mi lado pa tocarle el xoxo,no me deja meterle dedos,le toco el clitoris y me sube la mano para el pubis,xoxo depilado,pubis con pelo,no me hace beso negro,,pasamos al 69 ,la vision de sus nalgas y de su ojete me pone enfermo,le intoduzco medio dedo en el culito y no me dice nada,pero rapidamente me dice que culito no,peke,le digo que si le puedo meter el nabo,me contesta lo mismo,pasamos al facefucking de rodillas yo en la cama,mejora mucho el frances,me coje la mano y se la pone en el pubis,cuando la bajaba al xoxo me la subia,coje una goma y me dice que a follar,follada a 4 gozosa,pero la vision de su culo es un acelerador de corridas,paro,la saco y le pego algun lenguetazo en el xoxo,la vuelvo a meter y la follo un rato mas,me quito la goma y le digo que siga con el frances,se pone de rodillas en el suelo y me la chupa bastante mejor que estando yo acostado,se deja cojer la cabeza y la mamada es muy profunda,le digo que se siente en el suelo y apoye la cabeza el la cama,follada de boca bestial,me retorcio los pezones,al principio dolor,luego me gusto bastante,intente sacarla para aguantar un poco mas,pero no me dejo,corrida en la boca hasta el final,creo que es lo mejor de su frances,se va al baño,vuelve y con un bote de crema me dice masaje,le digo que no,que estuvieray mi lado,hace caso omiso y se va al sofa a jugar con el movil,por cierto el movil no sono en ningun momento,voy a cojer un cigarro de mi camisa que tenia colgada en una especie de biombo y se cae,se mosquea,mi decoracion al suelo,la cosa no pintaba nada bien
PARTE 2 mientras me fumaba el cigarro solo y ella jugaba,pensaba que le faltaba ser mas cariñosa,pero en fin,no se puede tener todo,de pronto viene a la cama,se toca las tetas y me dice que chinas no tener como ellas,le digo que tampoco tiene tanto,se enfada 120 ,120 , 120 ,yo le digo que nanay,95 maximo,me coje la mano s se las pasa por las tetas,sigo pensando lo mismo,120 no,me pregunta que tal el frances,le digo que regular,que chinas chupan mejor que ella,se pone hecha un basilisco,se toca la garganta,e gp e gp,le digo que tiene juguetes y no los ha ultilizado,coje un pequeño vibradr rojo y me invita a degustarlo,le digo que no,se abre de piernas y se introduce la puntita en el ojete,me pasa como a jacinto molina en las pelis del hombre lobo,saco el animal que llevo dentro,se lo mete en el xoxo y se pone a juguetear,acoplo mi caborro y me pego media hora comiendole el xoxo,se mequeda la lengua de trapo,por agotamiento soy yo el que paro,ella mientras me masajeo huevos y culito,aunque no llego a meterme el dedo por el culo,creo que no se corrio,me dijo que evita correrse,xoxo se hace grande,pero por irritacion o por exitacion,su clitoris triplico de tamaño,yo tambien tengo nabo decia,me visto y dice que me sienteven el sofa,me hace paseillo de modelos,un pantalon es identico al de una foto,me dice que tiene un amigo,me propone trio con su amigo para otro dia,le digo que no,le comento si otro dia se la puedo meter por el culo,duda,no,si ,no,bueno 80 euros,me vuelve a insistir que a su amigo se la puedo meter,en fin eso es lo que me paso,estuve 75 minutos,me insinuo propina,pero iba con el dinero justo,a ultima hora cojio una llamada y se le entendia todo perfecto,nos dimos algunos pikos,yo no soy de morrear,me acompaño hasta la puerta y hasta que llego el ascensor haciendo risitas,es evidente que sali contento,tambien es verdad que igual otro dia me pasa lo contrario

Última edición:

Durden

Usuario
Enhorabuena por la experiencia Ikia, se vé que la pillaste en su día simpático, yo no volveré a pasar para comprobarlo. Y te equivocas, sí que se puede tener todo, se puede estar muy buena y ser cariñosa y humilde. Supongo que si le sigues el rollo infantil que tiene le podrás sacar más pero a mi no me va ese rollo, simplemente pido el mismo trato que doy, que encima el que pago soy yo. Y sí, puedes que tengas razón al decir que le falta un herbor, cuando le pagué le dí dos billetes de 20 y uno de 10 y se me quedó mirando el de 10 un buen rato al trasluz por si era falso. Si lo sé le pago el mínimo y me quedo el de 10 por desconfiada. Por cierto, me dijo que era de Kyoto y su nombre es Suki o algo así, vete tú a saber. Es cierto, el follómetro es el salón de casa, amplio pero yo pasé un calor de cojones, ni aire acondicionado ni ostias, yo chorreando de sudor y claro eso también la daba askito. Y como digo el móvil no le paraba de sonar, hasta que me corrí y se fue a cogerlo como una loca. Cuando vuelvas le das recuerdos míos. Ah, y si utilizas un buscador de fotos verás que son falsas.

Última edición:

Durden

Usuario
Esta sí que es ella. Por cierto que el pelo son extensiones, ay qué buena que estoy pero qué tonta que soy!!!

Adjuntos

• kimbeli  969052323 191.jpg
    kimbeli 969052323 191.jpg
    28 KB · Vistas: 237

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la experiencia Ikia, se vé que la pillaste en su día simpático, yo no volveré a pasar para comprobarlo. Y te equivocas, sí que se puede tener todo, se puede estar muy buena y ser cariñosa y humilde. Supongo que si le sigues el rollo infantil que tiene le podrás sacar más pero a mi no me va ese rollo, simplemente pido el mismo trato que doy, que encima el que pago soy yo. Y sí, puedes que tengas razón al decir que le falta un herbor, cuando le pagué le dí dos billetes de 20 y uno de 10 y se me quedó mirando el de 10 un buen rato al trasluz por si era falso. Si lo sé le pago el mínimo y me quedo el de 10 por desconfiada. Por cierto, me dijo que era de Kyoto y su nombre es Suki o algo así, vete tú a saber. Es cierto, el follómetro es el salón de casa, amplio pero yo pasé un calor de cojones, ni aire acondicionado ni ostias, yo chorreando de sudor y claro eso también la daba askito. Y como digo el móvil no le paraba de sonar, hasta que me corrí y se fue a cogerlo como una loca. Cuando vuelvas le das recuerdos míos. Ah, y si utilizas un buscador de fotos verás que son falsas.
lo de las fotos,lo puedes comprobar en otro foro que cuando se llamaba YUKI SUZUKI ,ultilizaba fotos verdaderas,suponer que le segui el rollo infantil pienso que esta de mas,a mi no me va el rollo infantil,lo de darle recuerdos tuyos no va a poder ser,si es verdad lo que me dijo que se marchaba en breve,no voy a poder repetir,ademas yo nunca me identifico como forero ni en casas,callejeras,clubs e independientes,por lo tanto no podre darle tus recuerdos,yo fui de noche y no pase calor,lo de si la pille en el dia bueno,pues igual los puteros que ya somos mayores ,no seremos atletas sexuales pero igual sabemos sacar mas partido que otros a las denominadas corridas duras,donde no hay una mami para hechar un capote y poder taponar la herida que hacen los toros peligrosos,un saludo

Durden

Usuario
Si Asab... digo Ikia (es que me lío), la foto la he sacado de ahí, por eso deberías saber que las que pone en mil anuncios son falsas, no sé porqué lo hace porque sus fotos están de puta madre, pero ya empieza mintiendo al personal. Lo del rollo infantil lo dije en general, no fue una apreciación personal hacia tí, se nota que al teléfono y al conocerla explota ese rollo y luego cambia totalmente. Lo de darle recuerdos míos fue un decir socarrón para expresar que no vuelvo, no hace falta que te lo tomes al pie de la letra, yo no me identifiqué en ningún momento como forero, ni siquiera sabe como me llamo, lo que si me tocó las pelotas es que encima se me pusiera chula y me insinuara que utilizaba internet para tomarnos el pelo, a lo que le respondí que yo usaba los foros informarme e informar. En cuanto a tu símil taurino no tengo ni puta idea de lo que quieres decir. Saludos.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si Asab... digo Ikia (es que me lío), la foto la he sacado de ahí, por eso deberías saber que las que pone en mil anuncios son falsas, no sé porqué lo hace porque sus fotos están de puta madre, pero ya empieza mintiendo al personal. Lo del rollo infantil lo dije en general, no fue una apreciación personal hacia tí, se nota que al teléfono y al conocerla explota ese rollo y luego cambia totalmente. Lo de darle recuerdos míos fue un decir socarrón para expresar que no vuelvo, no hace falta que te lo tomes al pie de la letra, yo no me identifiqué en ningún momento como forero, ni siquiera sabe como me llamo, lo que si me tocó las pelotas es que encima se me pusiera chula y me insinuara que utilizaba internet para tomarnos el pelo, a lo que le respondí que yo usaba los foros informarme e informar. En cuanto a tu símil taurino no tengo ni puta idea de lo que quieres decir. Saludos.
yo no confirmo que sean verdaderas las fotos de milanuncios,pero la segunda foto con jeans es identica a unos jeans que se puso cuando se empezo a probar ropa,peinado parecido y figura de cuerpo parecidisima,como no se le ve la cara,cosa que en la primera foto si,pues me gustaria ver el nombre de la chica de la foto verdadera,sabras que siempre que se descubre una foto falsa va unido el nombre de la actriz,modelo,cantantevetc etc a la que le han robado la foto,sobre mi nick,creo que es facilisimo de recordar y de escribir,no veo motivos para confusiones,lo de los toros,pues mejor dejamos estar el tema,al final acabaran borrando nuestros posts por forochat,un saludo y recuerda ,cuando sepas el nombre de la dueña de las fotos de milanuncios,haz el favor de comunicarmelo

Durden

Usuario
Fotreee Ikia, cómo me haces currar, ahora no me apetece pero mañana pondré los enlaces de las fotos falsas (a ver si todos hacemos lo mismo). No son fotos de actrices famosas ni nada de eso, son fotos robadas de chicas anómimas de facebook, entre otras. Decirte también que en el tiempo que llevo en este foro no han borrado nunca ni uno sólo de mis mensajes (a ti sí?), no como en otro foro que tú y yo conocemos donde enseguida editan o borran tu mensajes cuando das tu opinión y no les gusta o te equivocas de hilo por ejemplo. Y esto me lleva a lo de tu nick, o mejor dicho tus nicks, los conozco perfectamente, lo que pasa que a veces me lío de foro :). Aprovecho para darte la enhorabuena por tu implicación y forma de redactar tus posts en el otro foro, me parecen de lo más irónicos y divertidos, de verdad que me haces reir mucho, además de que informan de lo importante. La verdad, no sé porqué no aplicas el mismo estilo por aquí también. Saludos.

OZZY

Miembro en practicas
De verdad, dejarlos de tanto rollo y que sí no se qué, qué sí no se cuántos, a uno le ha ido bien a otro mal, es lo que tiene este mundo lumeril.
A veces no os entiendo, por que estos piques?

En referencia a otros foros, creo que todos estamos atentos a los dos, ya que nos aportan información valiosima, (los dos), y yo por lo menos los contrasto.
En mi caso en particular no colaboro con el otro por motivos que me guardo para mi.
(Luego sigo).

ikia

Miembro del equipo
Administrador
pocas veces me han editado un post en este foro,pero a veces si se lian 2 foreros si que algun administrador ha escrito forochat y a seguir con experiencias,sobre mi manera de escribir,pues yo me limito a seguir unas normas,en este foro se exije plantilla,tengo claro que si no me interesa seguir las normas,pues mejor no postear,a mi poner plantilla me cansa mucho y dar puntuaciones no me gusta nada,a mi me gusta escribir como si le contase la experiencia a un amigo en un bar,por cierto esta mañana le he contado a un amigo no forero esta expe,menos mal que la moderacion redujo lo de la plantilla,me hago un lio con mis dedakos,de mayuscula se me pasa a minuscula sin enterarme,na que cuando voy a contar la expe estoy agotado,pero en fin,son las normas y para que todo vaya bien hay que cumplirlas

Durden

Usuario
jajajaja tranquilo Ozzy que este es un pique sano, me alegro de la expe de Ikia, olé sus huevos, y yo me jodo y bailo :). Si son las normas de la casa pues que le vamos a hacer, es una pena porque de verdad que me lo paso pipa leyendo al compañero cuando es él mismo. Por supuesto que de los dos foros se extrae información valiosa, uno no elimina al otro, en mi opinión se complementan, pero yo del otro salí escaldao porque me editaban por que mi opinión no se ajustaba a las normas, o que si el post no estaba en el hilo correcto y venga a editarme (en vez de moverlo ellos), hasta que uno se cansa y se convierte en mero espectador o se limita a emitir algún comentario puntual de vez en cuando. Así que las expes que me cuestan tiempo de mi vida las pongo en este foro porque se me ha respetado mis opiniones sin censurarme por chorradas, al menos hasta la fecha. Para terminar, igual tienes razón Ozzy, si estamos aburriendo al personal pido disculpas por la parte que me toca, pero no me negarás que al menos le hemos dao vidilla al hilo :). Ale, pos eso.

Última edición:

SAREB

Usuario
lo de las fotos,lo puedes comprobar en otro foro que cuando se llamaba YUKI SUZUKI ,ultilizaba fotos verdaderas,suponer que le segui el rollo infantil pienso que esta de mas,a mi no me va el rollo infantil,lo de darle recuerdos tuyos no va a poder ser,si es verdad lo que me dijo que se marchaba en breve,no voy a poder repetir,ademas yo nunca me identifico como forero ni en casas,callejeras,clubs e independientes,por lo tanto no podre darle tus recuerdos,yo fui de noche y no pase calor,lo de si la pille en el dia bueno,pues igual los puteros que ya somos mayores ,no seremos atletas sexuales pero igual sabemos sacar mas partido que otros a las denominadas corridas duras,donde no hay una mami para hechar un capote y poder taponar la herida que hacen los toros peligrosos,un saludo
Joder Ikia!!! Eres un máquina, un maestro, enséñame!!!
Me declaro tu fan desde ya!!!

OZZY

Miembro en practicas
Hola Durden... Sí yo estoy muy tranquilo...jejeej, si yo me parto con vosotros, pero hay que reconocer que a veces cansa.

Sobre la chica en cuestión, lo que me dice es, que es otra chica o que es muy volátil en la forma de trabajar y eso no me da confianza.

Ikia eres un crack.

En cuestión al otro foro deberíamos de discutirlo en otro hilo,(creo que necesario), para hablar de todos en general.

Durden

Usuario
Lo prometido es deuda. La primera foto la podéis encontrar aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=306296
Bajar a mitad de la página más o menos y de paso os pegáis una jartá a ver tías buenas.
La segunda aquí, es una tal Victoria Corleto: http://lindasdelface.blogspot.com.es/2012/10/anto-victoria-corleto.html?zx=19a358c19ad27fe3
Luego tenemos a Antonella: http://ask.fm/XiomiiSuarezz/best
Y repetimos Antonella: http://pendejaspartiblesxxx.blogspot.com.es/2014/05/antonella-c.html?zx=124efc1ed313755c
La única que no me queda claro si es falsa es la que sale en vaqueros como bien dices Ikia, pero si es ella debe de ser de cuando tenía 18 años de verdad, o sea hace unos cuantos años. Además comentar que me he entretenido en leer los posts de otros compañeros de diferentes puntos de España (se mueve más que los precios la chavala, lo cual creo que es sintomático), y compañeros que saben chico y japonés aseguran que es china, no japo. Ale ya paro que me estoy poniendo malo de ver tanta tía wena..

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.