Hola:
No sé si me vana banear y tal pero os cuento,
1 ¿Nadie se ha dado cuenta que no es japonesa?
2 A nadie le ha entrado un sudor frío de está un poco "pa alla? no os habeis dado cuenta de las caras que pone, de ida total
3 Se ha fabricado un papel de japonesa y ojo al rollo del palo para masajes que os balda
Tiene un cuerpazo...sí pero que está como un cencerro y no es japonesa... también y si me apurais y espero que no me banneen por esto creo que roza la minusvalía psiquica y tal.Dice cosas sin sentido chinhua, langei, etc. Algo de japonés se y me empezé a mosquear y cuando me estaba lavando y le vi los ojos de ida...
No vuelvo a ir porque a una loca/tarada no me la follo. La fantasía de japón me hizo acercarme, el cuerpazo (culo y tetazas) también pero aún sigo teniendo estómago señores.
Y no es la de las fotos aunque tiene un aire
yo creo que todo el mundo sabe que no es japonesa,yo antes de visitarla ya lo tenia claro,en alicante por 50 euros es muy dificil que puedas encontrar una japonesa,es mas facil que el hercules gane la champions que encontrar una prostituta japonesa en alicante por 50 euros,lo maximo que puedes encontrar en alicante es alguna señorita que haya trabajado en una casa del norte de españa regentada por una trans japonesa,sobre lo de la minusvalia psiquica,pues pienso que es algo exagerado,la tia juega a hacerse pasar por japonesa,pero si le da la gana habla perfectamente,sobre su posible nacionalidad,pues no sabria decirtelo,lo que si se seguro,es que el portugues lo habla muy fluido,pero ya no se si es por haberlo estudiado,vivir en una zona que se habla ese idioma o tener raices portuguesas o de cualquier nacion que el portugues sea idioma oficial,brasil,guinea bissau,timor, etc etc,el domingo intente repetir con ella,pero salia el buzon de voz,despues de mas de una hora de intentos fallidos,me hizo una perdida,pero mi nabo ya estaba en otro sitio,lo de los 20 años pues no es creible,lo de las fotos,el compañero durden ya nos dio nombre y apellido de la propietaria de las fotos,aunque como muy bien dices,tiene cierto parecido a la de las fotos,que esta muy buena,te doy la razon,tetazas y culazoHola:
No sé si me vana banear y tal pero os cuento,
1 ¿Nadie se ha dado cuenta que no es japonesa?
2 A nadie le ha entrado un sudor frío de está un poco "pa alla? no os habeis dado cuenta de las caras que pone, de ida total
3 Se ha fabricado un papel de japonesa y ojo al rollo del palo para masajes que os balda
Tiene un cuerpazo...sí pero que está como un cencerro y no es japonesa... también y si me apurais y espero que no me banneen por esto creo que roza la minusvalía psiquica y tal.Dice cosas sin sentido chinhua, langei, etc. Algo de japonés se y me empezé a mosquear y cuando me estaba lavando y le vi los ojos de ida...
No vuelvo a ir porque a una loca/tarada no me la follo. La fantasía de japón me hizo acercarme, el cuerpazo (culo y tetazas) también pero aún sigo teniendo estómago señores.
Y no es la de las fotos aunque tiene un aire
Unifico hilos y de momento dejamos en Alicante hasta que el maestro IKIA nos saque de dudas de donde para esta chica.
También lo nuevo a alicante capital que es donde en teoría debería estar.
En cuanto a lo que preguntas para mi no es la misma chica.
Saludos.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad