Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Japonesa 664731969 I+D

Durden

Usuario
Ya te digo, no veas con la argentinina... y ahora que lo miro bien creo que la Antonella y la Victoria van a ser la misma persona jajajaja, es que puse los enlaces deprisa y corriendo y no me fijé bien :).

ikia

Miembro del equipo
Administrador
esta señorita ya no esta en alicante,he visto anuncios recientes y esta en benidorm,si la moderacion lo cree oportuno que traslade este hilo al subforo de la zona

Hola, foreros:

Ha vuelto a Alicante y aunque no soy de repetir... he ido a probar mi tercera vez con esta chica. Pensaba que me iba a gustar otra vez, pero al final: no solo me ha gustado...me ha encantado. De hecho, voy a repetir alguna vez más.

He estado de charreta un poco con ella y os verifico los siguientes datos según documentos oficiales:

1º Algunas de las fotos son verdaderas de hace meses. No las quiere cambiar porque es muy caborra.
2º Es Japonesa, de Kioto.
3º Tiene 20 años, casi 21, dentro de poco.

...y además : está buenísima.

Va a estar 2 semanas más en Alicante.

Saludos , foreros.

Japonesa 664731969 en Alicante capital.

Hola, foreros:

Ha vuelto a Alicante capital y aunque no soy de repetir... he ido a probar mi tercera vez con esta chica. Pensaba que me iba a gustar otra vez, pero al final: no solo me ha gustado...me ha encantado. De hecho, voy a repetir alguna vez más.

He estado de charreta un poco con ella y os verifico los siguientes datos según documentos oficiales:

1º Algunas de las fotos de sus anuncios son verdaderas de hace meses. No las quiere cambiar porque es muy caborra.
2º Es Japonesa, de Kioto.
3º Tiene 20 años, casi 21, dentro de poco.

...y además : está buenísima.

Va a estar 2 semanas más en Alicante.

Podeis leer mi I+D en la sección de pisos de Marina baja y alta de la provincia de Alicante...pero , repito: esta en Alicante capital

Saludos , foreros.

Adjuntos

• kimbeli  969052323 191.jpg
    kimbeli 969052323 191.jpg
    28 KB · Vistas: 300

OZZY

Miembro en practicas
Lo mejor sería unificar los hilos, para saber donde está actualmente.

Hola:

No sé si me vana banear y tal pero os cuento,

1 ¿Nadie se ha dado cuenta que no es japonesa?
2 A nadie le ha entrado un sudor frío de está un poco "pa alla? no os habeis dado cuenta de las caras que pone, de ida total
3 Se ha fabricado un papel de japonesa y ojo al rollo del palo para masajes que os balda

Tiene un cuerpazo...sí pero que está como un cencerro y no es japonesa... también y si me apurais y espero que no me banneen por esto creo que roza la minusvalía psiquica y tal.Dice cosas sin sentido chinhua, langei, etc. Algo de japonés se y me empezé a mosquear y cuando me estaba lavando y le vi los ojos de ida...

No vuelvo a ir porque a una loca/tarada no me la follo. La fantasía de japón me hizo acercarme, el cuerpazo (culo y tetazas) también pero aún sigo teniendo estómago señores.

Y no es la de las fotos aunque tiene un aire

core

Usuario VIP
Hola:

2 A nadie le ha entrado un sudor frío de está un poco "pa alla? no os habeis dado cuenta de las caras que pone, de ida total
3 Se ha fabricado un papel de japonesa y ojo al rollo del palo para masajes que os balda

Tiene un cuerpazo...sí pero que está como un cencerro y no es japonesa... también y si me apurais y espero que no me banneen por esto creo que roza la minusvalía psiquica y tal.Dice cosas sin sentido chinhua, langei, etc. Algo de japonés se y me empezé a mosquear y cuando me estaba lavando y le vi los ojos de ida...

No vuelvo a ir porque a una loca/tarada no me la follo. La fantasía de japón me hizo acercarme, el cuerpazo (culo y tetazas) también pero aún sigo teniendo estómago señores.

Que yo sepa, sólo das tu punto de vista. Yo he leído varias cosas sobre ellas y visto multitud de fotos e incluso diría que es una sudamericana de cara ancha y piel clara haciendo el papel. No sería la primera vez que veo/me cruzo/sé de alguna de esas haciendo ese mismo papel.

Durden

Usuario
Compañeros, si hubiráis leído el resto de posts del hilo sabríais que ni es japo, ni tiene 20 años y que las fotos que pone en milanuncios son totalmente falsas. Y que le falta un herbor, u dos. Avisados ya estábais. Saludos.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola:

yo creo que todo el mundo sabe que no es japonesa,yo antes de visitarla ya lo tenia claro,en alicante por 50 euros es muy dificil que puedas encontrar una japonesa,es mas facil que el hercules gane la champions que encontrar una prostituta japonesa en alicante por 50 euros,lo maximo que puedes encontrar en alicante es alguna señorita que haya trabajado en una casa del norte de españa regentada por una trans japonesa,sobre lo de la minusvalia psiquica,pues pienso que es algo exagerado,la tia juega a hacerse pasar por japonesa,pero si le da la gana habla perfectamente,sobre su posible nacionalidad,pues no sabria decirtelo,lo que si se seguro,es que el portugues lo habla muy fluido,pero ya no se si es por haberlo estudiado,vivir en una zona que se habla ese idioma o tener raices portuguesas o de cualquier nacion que el portugues sea idioma oficial,brasil,guinea bissau,timor, etc etc,el domingo intente repetir con ella,pero salia el buzon de voz,despues de mas de una hora de intentos fallidos,me hizo una perdida,pero mi nabo ya estaba en otro sitio,lo de los 20 años pues no es creible,lo de las fotos,el compañero durden ya nos dio nombre y apellido de la propietaria de las fotos,aunque como muy bien dices,tiene cierto parecido a la de las fotos,que esta muy buena,te doy la razon,tetazas y culazo

OZZY

Miembro en practicas
Unifico hilos y de momento dejamos en Alicante hasta que el maestro IKIA nos saque de dudas de donde para esta chica.

También lo nuevo a alicante capital que es donde en teoría debería estar.

En cuanto a lo que preguntas para mi no es la misma chica.

Saludos.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Unifico hilos y de momento dejamos en Alicante hasta que el maestro IKIA nos saque de dudas de donde para esta chica.

También lo nuevo a alicante capital que es donde en teoría debería estar.

En cuanto a lo que preguntas para mi no es la misma chica.

Saludos.

Ultimamente se anunciaba en Pontevedra, no creo que sea la misma chica que nos dice el compañero, telefono distinto y fotos muy distintas a las que ella solia poner, que aunque eran falsas tenian un cierto parecido, como dice el compañero ,pocas tetas

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.