Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

japonesas alicante

leon

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:abril
NOMBRE DE LA CHICA:chin pon o algo asi
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):30 y muchos, mas bien fea, tetas regular, la verdad lo menos malo que habia.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):china ..en español solo hola y masaje y follar y chupal
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, frances y no se que mas
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.sin, normalito, higiene china.
SEXO ANAL: Si lo practica.no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Tenia ganas de probar algo diferente y en el periodico informacion veo dos anuncios de japonesas 18 años masajes a tutiplen, y me decido a probar, llamo a los dos y lo mismo 40 euros media hora,
unos esta en reyes catolicos y otro en la florida asi que decido el ultimo que me pilla mejor, cuando llego de jovencitas de 18... "nadena".... de japonesas ...tampoco..."chinas creo yo"pero bueno ya que estoy alli,sale la mami ..mas años que matusalem y me dice que esta ,ella(ya te digo) y otras dos me las presenta y una debia de ser su tia y la otra su sobrina mayor, pero como se reia y tal por 4o eurillos voy a ver que pasa,higiene el servicio pequeño y como un tarstero, pero
valor lavadita y al lio ,chupadita sin normal, hasta el final eso si y despues el super masaje , empieza y me hacia daño sin aceite ni na se lo digo y se reia eso si
pero sigue y ante el temor de los moratones le digo que ya esta..se sorprende pero me estaba dando una paliza que pa que.no si si sera el estilo oriental.
GRADO DE IMPLICACIÓN:2/10, y soy bueno
PRECIOS(por servicios ofrecidos)40 media hora una hora 69 creo..pa valientes
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):calle foglieti en la florida
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso viejo,cutre
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:noooooooooooooooo
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Sigo con las ganas de probar una oriental aver si alguno me recomienda algun sitio que merezca la pena he visto un anuncio nuevo en mundo anuncio ..pero me da miedo.Por cierto a ver si he acertado poniendo la plantilla,,,,gracias bizarr.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

wapeton2

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: ufff mira que se me quedo pero ahora no lo recuerdo...
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 25-30 (como para acertar con estas...) bastante plana, sin aureola y con pezonaco XXL como buena china. Pequeñita. Agradable de ver pro no guapa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):china. poco español...
SERVICIOS OFRECIDOS: frances
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin.
SEXO ANAL: ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues leo un anuncio de piso nuevo y tal y me pongo berraco pensando en chinitas (a ver si encuentro el enlace y os lo pongo) aunque ya me imaginaba que no seria nada del otro mundo. Llamo y la verdad es que no pillaba una... No se les entiende un carajo a estos chinos... Consigo entender la direccion (famosa campos vasallos... esta creo q era la numero 9, la puerta más vieja) y voy alla. Me abren, subo y en la puerta un chino me pasa a una habitacion. Entran dos y la menos mala era la primera asi que alla voy. Nos duchamos juntos y para la habitacion. Chupa bastante bien y se deja hacer asi que no estuvo mal el rato. Corrida en su carita y ale, a seguir.
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 40 treinta minutos
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):calle campos vasallo no recuerdo si el nueve o el once, ambos de lumis
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo) por fuera muy viejo, por dentro igual pero algo mejorado.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: bueno, algo expres no lo descarto sobre todo porque parece que son cuatro chicas y a ver si las otras dos estan mejor. http://www.mundoanuncio.com/anuncio/orientales_h_1172453219.html
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba