Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Japonesas Benidorm

Robert95

Usuario
Bueno, ahi va otra. No muy recomendable...

NOMBRE DE LA CHICA:Ni idea
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Japonesa (eso decía xD), bajita, treinta y tantos, fea.. no hablaba apenas español
SERVICIOS OFRECIDOS: frances, penetracion,..
FRANCES: Sin
SEXO ANAL: No pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Anunciada en el periodico informacion. Llamo y me dicen que hay dos chicas jovencitas, y cuando llego me abre una (fea, fea, y algo mayor), y me dice que no puedo elegir, que solo está ella. Estoy convencido de que hacia mas de un año que no se depilaba... y ademas, poca implicacion.. No repetiré
GRADO DE IMPLICACIÓN: 4/10
PRECIOS: 40e 20min, 60 media hora, ...
DIRECCIÓN Avd. l' aigüera (Benidorm)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En su piso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Beideb

S. Técnico
Joder que fuerte, lo siento robert, esperamos que la proxima al menos conozca la epilady, si no mal asunto... te veo haciendo cuentas, 60 para el polvo+ 2 par el parking+ 1 para la maquinilla, jejeje animo, maquina
 

Robert95

Usuario
Se supone que habian dos chicas. A lo mejor si os toca la otra teneis más suerte que yo, por si quereis probar jaja. Q pena con lo q me gustan a mi las chinitas xD
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba