Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Japonesas de Molina

pakito

Member
Usuario
Alguien ha probado las japonesas esas de la Avd de la Estacion en Molna de Segura?????

No os pica la curiosidad????
 

El Piso de Lola

Profesional
Tengo un amigo en otro foro que si que las ha probado y la experiencia no le fue muy satisfactoria, tienen en torno a 38 años y son muy frias, además saben hacerse las tontas como que no entienden lo que les quieres decir.
 

Vikinglirg

Usuario
En Los Alcázares - Los Narejos también hay un duplex con un par de chinas que la verdad, a mí me dejaron más bien frío el día que fui a verlas. Además, el piso era una guarrada y olía a cuco.

La mayoría de las que se anuncian como japonesas tampoco suelen serlo, pero esa es otra cuestión. En Pipo's hay una coreana, y las chicas (rumanas) me comentaban una vez que era bastante agradecida y que trabajaba muy bien.
 

corbe

Usuario
Yo estuve alli hace tiempo... como tres meses mas o menos... la chica se hacia llamar luna y la verdad es que no me gusto, la casa estaba muy sucia y la tia no valia mucho, cuarentona diria yo,...pero ya que estaba alli...probe... y na bueno, tire el dinero a la basura.. caca de vaca, nada recomendable.
 

picha loca

Usuario VIP
Yo he catado a tres en Cartagena que se anuncian en prensa y tampoco han sido para tirar cohetes, la primera (sita en la calle Juan de la Cueva), implicacion bien pero sin pasarse, morreos con lengua, beso negro corto, pero se ponia la mano entre mi polla y su chocho porque decia que le dolia (mi polla es normalita), al final termino chupandomela sin, pero no me dejó que me corriera en su boca.

La segunda (sita en Plaza Castilla, cerca del cenit), buen beso negro, me dejó lefarle la cara, pero muy poca implicación (no daba ni picos).

La tercera (sita en calle Estrella, cerca del Corte Inglés), implicación normalita, si da besos con lengua pero no hace beso negro y tampoco le lefé la cara.

Saludos.
 

MoRteX

Usuario
Aqui en Valencia si alguno viene por curro u por lo que sea, en la zona de la entrada de Pista de silla, hay un pisito con 4 o 5 chinas, el piso se llama orquideaxx

Yo he ido y estube con una implicacion bien, no para tirar cohetes pero guay, el frances sin, no es completo, no estan mal los precios, y tienen algo que aun no he probado, el frances Frio-Caliente te lo hacen por 10€ mas, me han dicho que es una pasada, para mas info pasaros por el apartado de Valencia.

Un saludete

Os pongo los links:

Linda Wen de Orquideaxx

Mei gui de Orquideaxx ( pero he oido que ya no esta, no estoy seguro )

Nina de Orquideaxx

Sasa de Orquideaxx
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba