Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Japonesas en benidorm

señor roca

Usuario
Buenos dias a todos, bueno, para mi no tan buenos, os cuento:

Despues de que me dejara colgado la tal Pamela Benidorm y leer los consejos de algunos foreros, decido dejarlo estar y buscar otra cosa, tras leer algunas experiencias de otros compañeros me marco 3 visitas que son Lera, Maira o Alina, (si las chicas del este me tiran mucho:p) Lera me dice que sabados no trabaja, Maira que a partir de las 11 y Alina que la llame que es posible. Pues nada, llamo 1/2 horita antes y la verdad es que muy amable pero me dice que es imposible tan temprano por que no esta en su casa. Yo se que las 9 de la mañana de un sabado es una hora chunga pero por el momento no tengo otra para escaparme.

Bueno... voy al grano, tenia el telefono de unas chinas que se anuncian como Japonesas en Benidorm (no se colocar el enlace pero estan en mundoanuncio con ese titulo), y como ultimamente me da rollo el tema oriental llamo y me dicen que si me reciben. Pues nada me dan la direccion y me voy para el piso. Es un piso centrico y relativamente nuevo, subo y me abre la puerta una de ellas bajita y poco agraciada, pero es que ademas me recibe en batín y ¡¡con unos pelos de loca!!, yo flipo, pero bueno como ya estoy ahi le digo si puedo ver a la otra chica, ya que se anuncian 2 chicas, la tia me empujaba para la habitacion y le digo que no que quiero ver a la otra chica, a todo esto me dice que no hable fuerte que ha venido toda la familia para navidad y que estan durmiendo en la habitacion de al lado :confused:, cuando me voy a ir me dice que espere un segundo, llama a la otra chica y sale de otra habitacion, esta es mas alta y la verdad es que era guapeta pero me sale con otro batin mas horrible si cabe y con los pelos de loca tambien :eek:, ¡que surrealismo!, y sobre todo ¡que falta de profesionalidad!! Siendo educado y por no decirles un par de cosas les digo que veo que es un mal momento y me piro. No relleno ficha de experiencias porque ni siquiera las he podido ver fisicamente.
Joder que mala ostia tengo, a ver si consiguiera sacarme un hueco para visitar a Lera, que por lo que veo es un valor seguro, y me quito ya este mal fario que llevo.
Bueno, espero que mi proxima experiencia sea para bien. Un saludo.
 

Linusito

Usuario
Menuda racha llevas... ve a lo seguro para quitartela como dices. Las 3 que has nombrado son valores MUY seguros, las aventuras orientales muchas veces tienen esas cosas.

Suerte.
 

blaireau

Usuario
bueno.... paciencia señor roca ... eso pasara , como todo ..... son los gafes del oficio de putero !!
las malas experiencias sirven para apreciar mejor las buenas ! suerte
 

satrustegui

Usuario VIP
ufhhhhh
a mi me paso lo mismo en calle limones o limonera en benidormsupongo q sera la misma en otra calle a mi la alta tengo regla no puedo y yo le dije corre fernando alonso sali a toda ostia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba