Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Japonesas nuevas los pinos

snakepit_1

Usuario
En la busqueda dificilisima de material oriental decente, decido contestar a este anuncio y pasarme por el piso a ver que tal...

http://**********************/anuncio/japonesas_nuevas_1174959485.html

lo de 23, 24 añitos no se yo diria que 33 y 34 mas bien, porque gente parece siempre mas joven de lo que son en realidad.

NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
NACIONALIDAD: China, por que lo de japonesas no se cree nadie
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. de los Pinos cerca de Zig-Zag
TELÉFONO DE CONTACTO: el que pone en el anuncio
TARIFAS APLICADAS: 80 € 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso en buen estado, pero sin pasarse, (No es un cuchitril) se ve limpio y cuidado, no creo que vivan 20 o 30 chinos alli.
DETALLES DE LA CHICA: morena pequeñita pero unas tetas y un culo bastante aceptables. de cara no se pasan, pero las he visto mas feas por ahí.
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
SERVICIOS REALES: tambien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA:

Despues de llamar, para concretar la direccion, llego al piso y me recibe una china en bata de estar por casa y me hace pasar a una habitacion,
seguidamente entra una china en lenceria y la otra se quita la bata y empieza el mercadillo....
Las dos al unisono empiezan a decirme Conmigo? Conmigo? Conmigo? Conmigo? Uffff que agobio
Elijo a la que me abrio la puerta porque la otra tiene la cara muy redonda para mi gusto.
Pasamos al aseo, me lava los bajos y luego se los lava ella y seguidamente al magreo.
No lo hace mal y le pone interes... Nos tumbamos en la cama y me empieza a chupar la polla ufff que rico
Que lenguecita !!! Me pone loco
La pongo boca arriba un rato y me pongo yo a chuparle y se corre varias veces..
Me chupa ella otra vez y me pone la goma para follarme. Me mola mucho porque aprieta mucho la vegina o bien que la tiene estrecha y
los restregones de mi polla dentro de ella parece que me la estoy follando sin condon.
La pongo a cuatro patas y sigo dandole caña. Le digo de hacerle un griego, pero se niega, sigo empujando y termino la 1ª vez
Vamos lavarnos y vuelta a empezar, pero ahora sin que yo le coma nada. Me la come un buen rato, me pone otra goma y me folla hasta correrme.
Me vuelvo a lavar y bye bye.

CHICA RECOMENDABLE?: la verdad es que estuvo bien para ser china, otras parecen muy mecanicas, no esta mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8/10
 
Me alegro de tu experiencia.

Segun se dice de las chinas, son bastante propensas a hacer gartante profundas y besos negros.....tu como has visto el tema...hay posibilidades?

Otra curiosidad, estan rasuradas?

Gracias amigo.
 

puteril-yo

Usuario
Las dos que hay hacen beso negro, la que cuenta el amigo lo lleva arregladito y no hace griego, la otra, la mas feílla lo lleva peludo y si hace griego.

Nota, si pasais una hora teneis dos polvos, pero podeis cambiar de chica y follaos a las dos.
 

elemento

Usuario
yo estuve con las dos ... no son gran cosa.. entre las dos no da para hacer una buena.... eso si como dicen las dos cuando llegue empezaron a sortearse ... a mi ... a mi.. conmigo.. conmigo... por eso ante la duda le dije que las dos... y lo pase muy bien porque se implicaron bastante y lo mejor de todo es que se picaron por ver quien me la chupaba mejor, quien me follaba mejor y pidiendome casi por favor que cuando me corriera fuera con ella.....
yo me recoste sobre la cama sin llegar a estar tumbado del todo, y mientras una me la chupaba la otra estaba al lado mio poniendome las tetas en la boca... y cambiamos y cambiamos ... y yo me dedicaba a puntuar no es coña... ahora me las chupado tu mejor.. ahora tu ... y se fueron picando... lo pase de puta (nunca mejor dicho puta) madre...
 

buddysex

Usuario
y siguen estando por aki esas chicas??

hacen beso negro?? no se nunca he estado con una chica oriental, y me pone el tema
 

elemento

Usuario
mejor la que esta en la avenida de murcia (beniajan), en el periodico la verdad en la seccion de clasificados sale anunciada, no se si como oriental, japones o algun rollo asi... si te coje el telefono y te dice qeu esta en la avenida de murcia numero cincuenta y pico piso segundo esa es.... es una mami de unos 40 añicos, para ser china no es fea... tiene piel de terciopelo, y folla muy bien... yo la he clavado por el ojete cada vez que he ido... creo que he ido unas 4 veces... es un valor seguro para una buena follada por el culo y una buena corrida dentro de su boca.... ahora.. tiene ese punto de sumisa que no me gusta en las chinas... no me gustan las sumisas.... esta suavecita, chupa a pelo y te corres donde te de la gana.... y el coño es el autentico coño de china.. con pelos recios y largos .... no tiene una selva pero si que son largos... esta tia es mucho mejor que las 2 elementas esas de al lado del zig zag..... siento no poder darte el telefono... pero si estoy seguro de que aparece en el periodico la verdad ... yo estuve hace unos 2 meses pero es que no guardo telefonos de nadie por los motivos que te imaginas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba