Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jaqueline, estreno en Lolas

Estado
No está abierto para más respuestas.

picha loca

Usuario VIP
Nueva visita al Lolas, esta vez nos fuimos de Alemania a Brasil, je je.


FECHA DEL ENCUENTRO: 19-4-09
NOMBRE DE LA CHICA: Jaqueline
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Calculo que sobre 30, no le pregunté, estatura media, ni alta ni baja, pechos alrededor de 100 y creo que naturales, cara normal, pircings en labio y ombligo, no es un pivon, pero no esta mal.
NACIONALIDAD: brasileira de Sao Paulo me dijo.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y folleteo.
FRANCES: sin, no hasta final, muy buena higiene.
SEXO ANAL: noorr
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Me recibe Violeta (que guapa es), algun dia habrá que probar sus famosos masajitos, me presentó a tres chicas, Paula, Mikaela y Jagueline, como a esta ultima la vi un poco mas implicada en la presentacion me decidí por ella.

Me pasa Violeta a la habitacion y despues llega ella, tras un pequeño recibimiento con unos pocos arrumacos vamos al lavoteo, nos lavamos a fondo ella y yo, genitales, manos y boca con listerine, luego a la camita y lo clasico, frances sin normalito, despues comida de chochete y folleteo, primero intentamos a cuatro patitas, pero cambiamos pronto de postura para que ella me cabalgara, como estaba a gustito asi (es buena amazona), me fui de vareta en un ratito, despues intentamos un segundo round para intentar correrme en sus tetitas pero el amigo no estaba por la labor y como pone en los juegos game over.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7, buena pero no para tirar cohetes.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) gratis media hora, premio de la porra de futbol de la semana pasada.
DIRECCIÓN : En la quinta Avenida de New York, je je.
DONDE REALIZA : Esta vez fue en la habitacion de entrar a la derecha.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si, en cuanto a repetir lo veo complicado ya que siempre que voy hay novedades y ultimamente repito poco.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Ayer descubri una nueva modalidad de besos, yo los llamaria "picos con lengua", pues ella los daba asi, je je, en resumen fue una buena expe pero tampoco fue espectacular, ademas controlaba bastante el tiempo, pero si encima era sin dinero ¿que mas quieres Baldomero?, je je.
FOTOS: como siempre el enlace a Mundoanuncio.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_jacqueline_quiero_sentirte_ven_dame_cana_1171936555.html
 

Piratilla

Usuario
Buena experiencia, a mi me encantan los picos con lengua, sobre todo jugar con la lengua.
Murcia me pilla mal pero algún día tengo que hacer una superescapada y conocer a las chicas de Lola's
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba