Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jasmin (tudulcecapricho)

torpedo

Usuario
--------------------------------------------------------------------------------

FECHA DEL ENCUENTRO: octubre 08
NOMBRE DE LA CHICA: jasmin
DATOS FÃÂÂ�SICOS(sobre 30 años, pechos naturales, guapa de cara y buen cuerpo
NACIONALIDAD( rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: 60 media hora
FRANCES: Sin preservativo, nivel de higiene, bueno
SEXO ANAL: nunca se lo he preguntado
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Es bastante buena, besa bastante bien, te deja hacer de todo, es muy simpatica, se implica bastante
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) solo conozco 60 media hora
DIRECCIÓN : tudulcecapricho, san vicente
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): un piso bastante majo, y a veces hay unas chicas de cine
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: con ella no, la conozco ya mucho tiempo, y he estado muchas veces con ella
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Pues cuando hacen el paseillo , la ultima vez que fui me dijo que no la eligiera porque no queria estar conmigo, estaba enfadada porque otras veces he ido y no la elegi a ella. ya he comentado que la conozco hace mucho, de otros pisos.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

DrlOOmis

Usuario
Hoy he visto en el periodico un anuncio de ellos y he llamado para saber las tarifas.
10' 30€, 15' 40€, 30' 60€, 45' 80€.

Me parecen un poco descompensadas, pero bueno.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba