Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jazmín 603353227, un bellezón colombiano

mimain

Usuario
Buenas a todos, me gustaría empezar diciendo que es mi primera vez tanto en foros como la experiencia que tuve con una travesti.
Empezé hace tiempo fantaseando con tener relaciones de este tipo y un día cachondo perdido me decidí en buscar anuncios en internet. Me decanté por una chica de Almeria, situada en aguadulce, llamada Jasmín. Llegué a su casa y aunque vivo cerca, el camino se me hizo eterno, aparco, y subo.
He ido muchas veces a pisos de chicas pero esta vez me sorprendió la belleza de mujer que tenía ante mí.
Muy amable al entrar en la habitación me pregunta que quería. Yo tenía pensado en que me diera un masaje y luego ya vería yo.
Me desnudo y me tumbo en una camilla que tiene, la verdad es que yo ya estaba casi empalmado solo de verla.
El masaje bien, estaba boca abajo y solo miraba sus braguitas con curiosidad de que tenía debajo.
Me invita a la cama, yo ya estaba muy cachondo. Se quita el tanga y es la primera vez que tengo una polla tan cerca mía. Empiezo a hacerle una paja, me gusta y me lanzo y empiezo a chupar.
Mi sensación es buena, noto como va creciendo en mi boca, aunque ella me dice que le doy un poco con los dientes, intento hacerlo mejor y estoy un ratito haciéndolo.
Me empieza a tocar el culo, metiéndome un dedo poco a poco y lubricando lo perfectamente, eso me pone mucho y le pido que me folle.
Me pone boca arriba y coge un cojín y me lo pone debajo del culo.
Se pone el condón y ya noto su polla en mi culo, le mete muy poco a poco, pero cuando la mete casi del todo, me empieza a doler. Le digo que pare y me intenta relajar y así hago.
Lo intentamos otra vez, y ahora entra entera, pero cuando empieza a follarme la verdad es que me duele.
Le digo que si me puedo poner encima y así hacemos.
Me pongo a ello y mucho mejor, empiezo a botar encima suya y me pone muchísimo.
Sinceramente no sé cuánto tiempo estuve pero casi me corro sin que me toque.
Tenía ganas de follarmela y se lo digo, se tumba boca arriba y sela meto, duré 40 segundo en correrme.
Esto fue hace un tiempo, y ahora que pienso en frío mi encuentro, me gustó. Si que es verdad que la penetración por parte de ella, para mí fue dolorosa y no supe relajarme del todo. Pero Jasmín es un encanto y espero verla pronto. Creo que está en Murcia y Almería.

Espero que os haya gustado, como he dicho es la primera vez.
Gracias y un saludo
 

Cambronero

Usuario
Me ha gustado mucho leer tu experiencia y celebro que fuese tan satisfactoria. Solo tuve una experiencia yo con una chica trans y, aunque muy morbosa, no tuve el éxito que la tuya. Nunca había practicado sexo anal de forma pasiva, solamente algunos juegos menores, y no pude dar de sí. Tuve bastante dolor y eso me impidió disfrutar después del cambio de roles. Evidentemente podría haber repetido con el rol activo en otra ocasión, pero lo que me llamaba la atención y me daba morbo es sentirme follado por una mujer.
 

mimain

Usuario
Me ha gustado mucho leer tu experiencia y celebro que fuese tan satisfactoria. Solo tuve una experiencia yo con una chica trans y, aunque muy morbosa, no tuve el éxito que la tuya. Nunca había practicado sexo anal de forma pasiva, solamente algunos juegos menores, y no pude dar de sí. Tuve bastante dolor y eso me impidió disfrutar después del cambio de roles. Evidentemente podría haber repetido con el rol activo en otra ocasión, pero lo que me llamaba la atención y me daba morbo es sentirme follado por una mujer.
Gracias por el comentario. A mí me fue bien a partir de cambiar de postura y ser yo el que digamos manejaba la situación. Antes de eso el dolor no me dejaba disfrutar, será cuestión de estar más relajado supongo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba