Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jazmín 603353227, un bellezón colombiano

roquetas91

Usuario
Nombre: Jazmín
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción: aguadulce
Telefono:
603353227
Tarifas aplicadas: 60€ 30'/ 100€ 1h
Estado de las instalaciones: edificio tipo apartamento vacacional, piso limpio y habitación correcta, con su cama de matrimonio y su camilla para masajes.
Detalles de la chica: espectacular, muy femenina, educada y simpática
Atencion telefonica y recepcion: responde rápido por whatsapp, te recibe cariñosa y atenta
Servicios anunciados: todos los esperables, trato de novia, activa y pasiva
Aparcamiento: fácil, espacio de sobra por la zona
Puntuación nota media: 9,5
Experiencia:


Buenas tardes!!
Después de mucho tiempo siguiendo a jazmín me he atrevido a tener mi primera experiencia con una chica Trans.
Nunca había estado con ninguna Trans y no sabía cómo iba a reaccionar yo cuando la viera y estuviéramos en el "Lío".
Soy de los que decía que jamás iba a probar una Polla y la e probado.

Vamos al lío..
Le escribo por WhatsApp y me contesta muy simpática, le digo varias veces que jamás e estado con una trans, a lo que ella me contesta "tranquilo, vamos viendo poco a poco y vamos haciendo cositas poco a poco.
Eso me tranquilizó, su simpatía fue lo que me hizo decidir quedar con ella.
Me recibe y veo a una chica con un vestido, muy Guapa, con un cuerpazo increíble.
Eso hizo venirme arriba más.
Me recibe con dos besos, me desnudo y me tumbo en la camilla para que me hiciera un masaje.
Me dice que como quiero el masaje y le digo que suave.
Empieza a echarme gel de coco por todo el cuerpo mientras me masajea la espalda, las piernas y el cuello (Joder que manos tiene y que bien lo hace).
Me dice que si veo que toca algo y a mí no me gusta se lo diga y ella para.
Empieza a masajearme mis huevos y el ano, y me gusta.
Al buen rato me doy la vuelta y se quita el vestido.
Menudo cuerpazo!! Que tetas!! Que culo!! Increíble.
Empieza a masajearme la polla y me pone las tetas en la boca. Empiezo a meterle mano por el culo hasta que me atrevo a tocarle la polla (jamás había tocado una polla que no fuera la mía). Empieza a comerme la Polla, me encanta como lo hace, suavecito, hasta que empieza con garganta profunda varias veces.
Después de 20 minutos en la camilla pasamos a la cama.
Empezamos a hacernos unas pajas mutuamente hasta que me dice si quiero probar su polla.
Yo como un novato le digo que jamás a probado una y puede que le haga daño. Ella me contesta que tranquilo, siempre me transmite confianza.
Se la como y la verdad que no me desagrada. No es un pollón, no sabe ni huele mal.
Me dice que le gusta como lo hago asique empieza a comermela ella, los dos de lado.
Seguimos comiéndonos y me dice si quiero probar a meterla. Pero mi polla no está al 100% dura.
Seguimos jugando con nuestras pollas y sus tetas. Ella te come a besos, me encanta como lo hace todo.
Pero sigo viendo que mi polla hoy no va a estar al 100% para meterla en su culazo. Ella me dice que tranquilo que vamos a jugar, suele pasar y más cuando es tu primera vez con una trans.
Después de jugar con nuestras pollas, meternos mano y comernos, le digo que quiero correrme. Empieza a comérmela con garganta profunda, como lo hace y que cara más bonita tiene.
Me corro y me invita a ducharme.
Luego estuvimos hablando un rato.
Le dije que para ser la primera vez con una chica trans me había gustado mucho.

Soy un chico que jamás pensaba que podría quedar con una trans y mucho menos probar una polla.
Pero jazmín te transmite tanta tranquilidad... Su cara es una preciosidad, muy femenina, un cuerpazo increíble.
Hacia mucho tiempo que no estaba tan agusto pagando a mujeres por un servicio.
Se va a Murcia pero poco tiempo. Volverá pronto.

Si eres una persona como era yo, Con esa duda de probar una chica trans, pero no me atrevía a hacerlo..
jazmín es la chica trans perfecta para hacerlo.
Quiero recalcar que contraté media hora 60€. Pero llevaba un billete de 50€ y otro de 20€, jazmín quería darme el cambio pero insistí en que no me lo diera. Al final estuvimos 45m.
Me lo pase muy bien y sin duda repetiré con ella.
Porque es una preciosidad y muy simpática.
Le pongo el 9,5 porque me faltó follarmela , espero en la próxima follarla y ponerle el 10
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Jazmín
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción: aguadulce
Telefono:
603353227
Tarifas aplicadas: 60€ 30'/ 100€ 1h
Estado de las instalaciones: edificio tipo apartamento vacacional, piso limpio y habitación correcta, con su cama de matrimonio y su camilla para masajes.
Detalles de la chica: espectacular, muy femenina, educada y simpática
Atencion telefonica y recepcion: responde rápido por whatsapp, te recibe cariñosa y atenta
Servicios anunciados: todos los esperables, trato de novia, activa y pasiva
Aparcamiento: fácil, espacio de sobra por la zona
Puntuación nota media: 9,5
Experiencia:


Buenas tardes!!
Después de mucho tiempo siguiendo a jazmín me he atrevido a tener mi primera experiencia con una chica Trans.
Nunca había estado con ninguna Trans y no sabía cómo iba a reaccionar yo cuando la viera y estuviéramos en el "Lío".
Soy de los que decía que jamás iba a probar una Polla y la e probado.

Vamos al lío..
Le escribo por WhatsApp y me contesta muy simpática, le digo varias veces que jamás e estado con una trans, a lo que ella me contesta "tranquilo, vamos viendo poco a poco y vamos haciendo cositas poco a poco.
Eso me tranquilizó, su simpatía fue lo que me hizo decidir quedar con ella.
Me recibe y veo a una chica con un vestido, muy Guapa, con un cuerpazo increíble.
Eso hizo venirme arriba más.
Me recibe con dos besos, me desnudo y me tumbo en la camilla para que me hiciera un masaje.
Me dice que como quiero el masaje y le digo que suave.
Empieza a echarme gel de coco por todo el cuerpo mientras me masajea la espalda, las piernas y el cuello (Joder que manos tiene y que bien lo hace).
Me dice que si veo que toca algo y a mí no me gusta se lo diga y ella para.
Empieza a masajearme mis huevos y el ano, y me gusta.
Al buen rato me doy la vuelta y se quita el vestido.
Menudo cuerpazo!! Que tetas!! Que culo!! Increíble.
Empieza a masajearme la polla y me pone las tetas en la boca. Empiezo a meterle mano por el culo hasta que me atrevo a tocarle la polla (jamás había tocado una polla que no fuera la mía). Empieza a comerme la Polla, me encanta como lo hace, suavecito, hasta que empieza con garganta profunda varias veces.
Después de 20 minutos en la camilla pasamos a la cama.
Empezamos a hacernos unas pajas mutuamente hasta que me dice si quiero probar su polla.
Yo como un novato le digo que jamás a probado una y puede que le haga daño. Ella me contesta que tranquilo, siempre me transmite confianza.
Se la como y la verdad que no me desagrada. No es un pollón, no sabe ni huele mal.
Me dice que le gusta como lo hago asique empieza a comermela ella, los dos de lado.
Seguimos comiéndonos y me dice si quiero probar a meterla. Pero mi polla no está al 100% dura.
Seguimos jugando con nuestras pollas y sus tetas. Ella te come a besos, me encanta como lo hace todo.
Pero sigo viendo que mi polla hoy no va a estar al 100% para meterla en su culazo. Ella me dice que tranquilo que vamos a jugar, suele pasar y más cuando es tu primera vez con una trans.
Después de jugar con nuestras pollas, meternos mano y comernos, le digo que quiero correrme. Empieza a comérmela con garganta profunda, como lo hace y que cara más bonita tiene.
Me corro y me invita a ducharme.
Luego estuvimos hablando un rato.
Le dije que para ser la primera vez con una chica trans me había gustado mucho.

Soy un chico que jamás pensaba que podría quedar con una trans y mucho menos probar una polla.
Pero jazmín te transmite tanta tranquilidad... Su cara es una preciosidad, muy femenina, un cuerpazo increíble.
Hacia mucho tiempo que no estaba tan agusto pagando a mujeres por un servicio.
Se va a Murcia pero poco tiempo. Volverá pronto.

Si eres una persona como era yo, Con esa duda de probar una chica trans, pero no me atrevía a hacerlo..
jazmín es la chica trans perfecta para hacerlo.
Quiero recalcar que contraté media hora 60€. Pero llevaba un billete de 50€ y otro de 20€, jazmín quería darme el cambio pero insistí en que no me lo diera. Al final estuvimos 45m.
Me lo pase muy bien y sin duda repetiré con ella.
Porque es una preciosidad y muy simpática.
Le pongo el 9,5 porque me faltó follarmela , espero en la próxima follarla y ponerle el 10
Enhorabuena , la verdad que me pone cachondo leer vuestras experiencias, aunque no me veo , no me veo, tengo una duda el francés ha sido en su boca o se ha corrido fuera.
 

Guelmi40

Usuario
Enhorabuena roquetas91 por tu magnífica experiencia todos los que la hemos probado sabemos cómo es esta chica, para todo el que quiera probar una nueva experiencia y sea su primera vez yo también se la recomiendo por el trato que tiene.
 

Ganondorf

Usuario
Jazmín es que está buenísima, si la ves por la calle pasa por mujer cis, ni te enteras que es trans. La verdad que después de leerte me han dado ganas de visitarla que solo he estado una vez con ella y aún era inexperto :ROFLMAO:
 

roquetas91

Usuario
Jazmín es que está buenísima, si la ves por la calle pasa por mujer cis, ni te enteras que es trans. La verdad que después de leerte me han dado ganas de visitarla que solo he estado una vez con ella y aún era inexperto :ROFLMAO:
yo estoy seguro que voy a repetir jaja. me dijo que se iba a Murcia pero volvería pronto.
Jazmín es la típica que te cruzas por la calle y te dejas el cuello de tanto girar la cabeza para no dejar de verla jaja
es un bellezon y tiene un cuerpazo increíble.
Si alguno tiene el gusanillo todavía de no haber probado con una chica trans, jazmín es la mejor opción. yo no quería quedarme con el gusanillo de no haber probado con una chica trans y al final me a gustado. quizás si hubiera probado con otra chica trans no estaría hablando como lo estoy haciendo de jazmín y quizás no repetiría.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba