Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

jazmin arabe jovencita en cartagena

fermini_

Usuario
pues eso de garganta profunda me llama la atencion y aunque imaginaba que era mentira decido ir (CRASO ERROR), es la misma chica que se anunciaba como sara egipcia, cristal venezolana y jazmin arabe,lo intuia y cuando able con ella por telefono y me dijo la direccion lo confirme (total na, con mas nombres y nacionalidades que un espia)

NOMBRE DE LA CHICA:jazmin arabe, aunque como e dicho antes se anuncia con varios nonbres y nacionalidades
NACIONALIDAD: marroki, ella dice que de padre venezolano y madre marroki aunque antes tambien decia egipcia en fin...
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: enfrente de carrefur
TELÉFONO DE CONTACTO:603830221
TARIFAS APLICADAS:desde 30, yo pague mas por la garganta
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso normal, aunque todabia te sigue lavando con el telefonillo
DETALLES DE LA CHICA: morena, estatura media,165 o por ai,dice 20 años pero rondando los 30, de cara no es fea, poco pecho y caido como vacio, cintura pequeña Y culete generoso aunque a 4 la vista no es mala ,en vista general salvo el pecho la chica no esta mal
SERVICIOS OFRECIDOS:garganta profunda, folleteos varios y griego no hace
SERVICIOS REALES:frances sin mediocre nada de profundo ni mucho menos y te la follas como quieras
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO: en mundoanuncio, pero son falsas
EXPERIENCIA: Me recibe un maromo y me pasa a una habitacion, enseguida llega ella y lavadita de rrigor penoso el detalle del vide que todabia te lava con el telefonillo de la ducha, pasamos ala abitacion y enpieza con frances normalito dice que mas profundo no puede (pues entonces no ofrezcas garganta profunda) y cuando ya me canse de que chupara a follar aki se inplica bastante con mucho contacto eso me gusta (no como otras que te estan follando y casi ni te tocan) primero ella encima y luego la puse a 4 y ai lla la goce ella tambien se movia y... un final mas feliz que el principio.
CHICA RECOMENDABLE?: para un polvete rapido de desaogo puede que si
VALORALA COMO PROFESIONAL 5, alfinal el folleteo no estubo mal pero las mentiras no me gustan
REPETIRIAS:puede, pero cuando pase tiempo y se me olvide
 

Mocolindo

Usuario
Pues a mí me da muy mal rollo que me reciba un maromo. Yo también estuve con esta chica, ya lo conté en el foro, y también me recibió el maromo. Coincido bastate con la opinión de fermini_.
 

Sagitauro

Usuario
Pues a mí me da muy mal rollo que me reciba un maromo. Yo también estuve con esta chica, ya lo conté en el foro, y también me recibió el maromo. Coincido bastate con la opinión de fermini_.

Creo que somos mucho a los que nos da mal rollo que nos reciba un maromo. Chicas (que sé que muchas leéis las expes) tenedlo en cuenta...
 

Neo

Usuario
Un 5 y ademas de eso, como no se lo comas bien, lo mismo grita "a mi la legion", y tienes al maromo alli corriendote a ostias por no haberle echo un buen trabajo a su putita, o por haberte corrido en su cara, nunca mas lejos de la realidad, cuando uno solo queria correrse dentro de su puta boca, se lo tragara y siguiera subcionando asta tragarse la ultima gota;)
 

puteroalmaximo

Perfil Profesional, caducado
hola buenas tarde he visto el comentario del piso tirso de molina pues yo no se por que no quejamos de tanto,no espremos modelos yo llevo hiendo a los pisos durantes años y logico ellas se hacen fotos y logico son retocadas como todas no????,,,bueno que yo estube en el piso a comparacion de otros es mucho mas limpio,y lo del maromo bueno en todos los piso siempre hay uno no lo veo mal, la verdad que yo he ido varias veces al piso y el maromo me recibe con educacion y respeto hasta me ofrece algo de beber ahora las chicas han bajado los precios por esto de la crisis y me parece bien.........aunque hay chicas con fotos robadas pero son chica sguapas bueno que el piso esta bien no hagan caso si lo que vamos es a follar y que nos traten bien..,....,y ya esta.......
 

capa

Usuario
El piso de tirso de Molina en Cartagena, {pisoo frente a carrefour, piso frente a hospital, ofrente a la cafeteria francis} no es recomendable la higiene es pésima y las tías ni están bien ni son guapa y todos sus anuncios en mundoanuncio
son con fotos falsas.
 

puteroalmaximo

Perfil Profesional, caducado
pues yo he estado hace dias alli el baño esta limpio y hay chicas nuevas y son muy guapas y los precios estan bien la verdad de de ese piso no me puedo quejar yo no se si seran fots falsas pero las chicas estan bien de cuerpo y limpias creo que ha renovado las chicas
 

puteroalmaximo

Perfil Profesional, caducado
uffff como nos quejamos de las chicas y de los pisos encima que hay chicas que nos bajan los precios , y nos quejamos yo soy cliente fijo dle tirso de molina y siempe me han traado bien pa gustos colores yo he estado en el piso de la jaqueline y eso es un horror
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Señor puteroalmaximo, aunque en realidad debería decir señora, en éste foro no nos chupamos el dedo :cool:, le voy a explicar un par de cositas que todas las mujeres de su profesión y su "categoría" no terminan de entender, y lo voy a hacer haciendo alusión a sus comentarios.

no se por que no quejamos de tanto,no espremos modelos yo llevo hiendo a los pisos durantes años y logico ellas se hacen fotos y logico son retocadas como todas no????,,,bueno que yo estube en el piso a comparacion de otros es mucho mas limpio,y lo del maromo bueno en todos los piso siempre hay uno no lo veo mal​

NO ESPEREMOS MODELOS.
Pues a parte de que si esperaríamos modelos, ya sabemos que a Tirso de molina no hay que ir a buscarlos, pero lo que si se espera es lo que se enseña en las fotos


YENDO
Aprovecho el Post para divulgar conocimiento y cultura, es "yendo" no "hiendo" :eek:


LÓGICO SON RETOCADAS
Siento decepcionarla, pero volviendo a la cuestión cultural aprovecho para decirle que tras una consulta al diccionario de sinónimos, no encuentro ninguna relación entre RETOCADAS y FALSIFICADAS, sus fotos son FALSIFICADAS, y no es mi propósito decepcionarla pero esa extraña sensación que tienen ustedes en pensar que los hombres ven las fotos y no se dan cuenta de que no son las mismas, ja, ja, y jaa


LO DEL MAROMO BUENO EN TODOS LOS PISOS SIEMPRE HAY UNO
Pues aquí siento disentir con usted, pero precisamente las mejores profesionales que tenemos en ésta provincia como ejemplos a seguir en ésta profesión, precisamente no están acompañadas nunca por hombres, salvo algunos pisos de calidad de refutada garantía (obviamente aquí no entra Tirso de Molina), pero claro esto es una discusión que se podría alargar mucho, pues existe una inexorable ecuación ( precio = cliente ) la cual explica que tipo de clientes van a según que precios, será por eso que las mujeres mas caras no necesitan protección, pues el tipo de cliente que acude a ellas no suele ser problemático.

En éste ejemplo no podemos meter a las travestys, pues ellas o... debería decir ellos?? son las dos cosas, jajajaja


No quiero terminar éste Post sin aprovechar para informarla de que si mira el teclado de su ordenador a la derecha de la 'Ñ' hay una tecla que en su teclado debe ser la que mas brilla (por aquello de no haberse utilizado nunca) que se utiliza para escribir las tildes, ya sabe éste símbolo (´), si lo pulsa usted antes de la letra que lo lleva cuando pulsa la letra aparece encima, es muy curioso pruebelo de vez en cuando, ayuda a que los demás leamos lo que escribe sin tener que utilizar colirio, y fomenta la buena escritura, aunque..... ¿sabe cuando hay que escribirlas?
 
Última edición:

capa

Usuario
Mis felicitaciones fígaro por tus explicaciones, como dicen en mi tierra Más claro agua!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba