Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jazmin masajista

leon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Jazmin
NACIONALIDAD:Sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:C/ San Carlos
TELÉFONO DE CONTACTO:633.256.249
TARIFAS APLICADAS:60 1/2...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Cutre pero discreto planta baja
DETALLES DE LA CHICA:No es la de las fotos ni de coña . pero esta bien guapa muy grandota con dos buenas tetas naturales, como de veintitantos.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, frances y follar
SERVICIOS REALES:eso..frances mas bien poco, pero natural
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5/10
FOTO:en mundoanuncio pero o no es ella o hace tiempo de eso.
EXPERIENCIA:Me apetecia un masajito y en contra de lo que suelo hacer ultimamente vi el anuncio y a la aventura, la chica es simpatica ,aunque no es la de la foto pero es guapa grandota y con dos buenas tetas asi que por 60 eurillos me quedo a probar, el masaje energico y para valientes esta fuerte la tia pero al final te quedas relajado si no sufres una lesion, besitos agradables pero sin lengua y luego un frances justito pero bueno y a follar que eso si le gusta arriba abajo y demas ...esta fuerte cuando se pone arriba tienes miedo te parta la picha , pero en eso si se implica aunque con mucho teatro sudamericano, (vamos mi amolll fuerte fuerte..etc:) en fin corridita, te invita a una copita charlita y pa casa no esta mal para probar.
CHICA RECOMENDABLE?:Las hay mejores pero al que le gusten con buenas tetas y grandotas no esta mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL:5/10 me vuelto exigente.
__________________
 

Piratilla

Usuario
Gracias amigo por compartir tu expe, buscaremos las fotos de su anuncio y las colgaremos para identificarla mejor. Un saludo ;)
 

loko_69

Usuario
Jazmine...pero vamos ni de coña es esa,mas falsa la foto que un billete de 1 euro

jaz.jpg


jazi.jpg
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
jajaj yo ni me atrevi a poner la foto porque era imposible que fuera ella, hay cada perraca por hay suelta.
Otra impostora descubierta, gracias leuguim y lo siento por la expe.
Un saludo.
 

leon

Usuario
Las fotos de la que sea son una caña pero vamos la chica no es un orco pero un poco falsa si es.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba