Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jazmin, Piso Cartagena

Mocolindo

Usuario
[HIDE]FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Jazmín
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Unos 20 años o poco más. Bajita, morena, guapa, pechos naturales, pequeños, duros y bonitos (al comermelos noté algun pelo alrededor de la aureola, son detalles que estas tias deberían cuidar). Cuerpo normal, ni gorda ni flaca.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): dice ser paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS: A mí me hizo francés con y follar. No pregunté por otros.
FRANCES: (Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene) Me lo hico con y no era su punto fuerte.
SEXO ANAL: (Si lo practica). No lo pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Entro en el piso, me enseña la habitación, me pregunta si quiero ir al baño, le dígo que sí, pero que prefiero que me lave ella (ayuda a romper el hielo), no me contesta y en el baño tampoco hay bidet, me deja solo en el baño donde yo echo una meada y me vuelvo para la habitación. Finalmente ni ella se lava ni me lava a mí. Nos desnudamos, y estuve un ratito comiendome sus pechos, ella de pie y yo sentado en la cama. Después se tumbó en la cama dejando que yo tomara la iniciativa, estaba un poco pasiva. Tras unos minutos me puso un condón de esos de color rosa, que debía tener unas paredes de 2 milímetros, y comenzó a chuparla, no era muy buena en esta tarea y además estaba deseando parar, varias veces tuve que decirle que siguiera un poco más. Después de chuparla un rato se subió encima de mí. Esta fue la mejor postura, en ella me gustó mucho la sensación que me producia su coño, notaba como se cerraba y abria con cada movimiento de su pelvis. Cuando empezó a parecer cansada con la posición cambiamos a otras, 4 patas, ella debajo, pero ninguna fue tan buena como la primera. Finalmente corrida y a otra cosa mariposa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 euros media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Se anuncia en Tusanuncios.com como "Cartagena. Jazmin. Novedad, 20 añitos ...". Está en la calle Pintor Portela de Cartagena, en el anuncio podeis ver el teléfono.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Piso, creo que compartido con alguna chica más, aunque yo no ví a ninguna. La cama estaba formada por dos camas pequeñas juntas, lo que la hacía incomoda en el centro. No puso sábanas nuevas para el contacto y el cuarto de baño no tenía bidet.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Creo que la respuesta es no a las dos preguntas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: A esta también le salía tufillo del culo, si es que el agua y el jabón están para algo, últimamente tengo la negra con este tema.
FOTOS: no hay.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

erectus

Usuario
En CT está complicado divertirse y mas a una reacion calidad/precio aceptable.
Hace cosa de un año y medio pase una horita muy buena con una argentina, Claudia creo que se llamaba. El telefono lo encontre en tusanuncios. el piso entaba en el edificio del cenit. de cara no era muy guapa pero tenia un cuerpo aceptable y no lo tuvo que hacer muy mal ya que hoy se me ha venido a la cabeza y el recuerdo era bueno, y mas para lo que se puede encontrar por alli.
 

marque

Usuario
Comienza la semana y pongo una expe nueva. Reconozco que he reducido un poco mi ritmo de poner experiencias, pero es que no veo muchas experiencias con chicas distintas a las que hay en pisos, lo cual respeto, pero me gustaría que la gente aportara nuevas experiencias distintas a pisos. En este caso posteo mi experiencia con Jazmín, porque creo que está otra vez en CT y de mi experiencia se deducirá que no la recomiendo.

FECHA DEL ENCUENTRO: julio 2008
NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: Jazmín
DATOS FÍSICOS: Unos 22 años. 1,60 m, morena, pechos naturales y bonitos. Cuerpo normal, del montón.
NACIONALIDAD: No lo sé, yo creo que colombiana.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y follar.
FRANCES: con y regular tirando a malo.
SEXO ANAL: No creo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Vi su anuncio en La Verdad. Al llegar vi que el piso era algo cutre y descuidado. Aunque era en un piso distinto la cama es como dice Mocolindo, dos de 0,90 unidas.

Es verdad que la tía no se lava, higiene poca. Debido a esto empiezo ya con un poco de mal rollo. Seré breve: frances malo, con poca gana y follando muy sosa. Sin ganas de moverse, en fin, que con cualquier moldava del puerto te lo pasas mejor y sale más barato, además de que suelen estar muy buenas.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 2/10.
PRECIOS: 50 euros media hora.
DIRECCIÓN: En mi caso fue en Pintor Balaca, cerca de los juzgados, a la altura de Ángel Bruna.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso compartido con alguna chica más, cutre y no muy discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo que haga falta responder.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: En este piso estuve hace tiempo con una brasileña. La experiencia no la pongo porque tengo constancia de que no está ya. No obstante diré que la experiencia con esta otra fue muy buena. Era muy alta, delgada, de cuerpo estaba bien y de cara normalita. La tía se movía con un ansia increíble, besaba con mucho morbo y la verdad es que no tenía nada que ver con la Jazmín ésta.
FOTOS: no hay
 

cain036

Usuario
Erectus la argentina no estaba muy bien pero era implicada

En CT está complicado divertirse y mas a una reacion calidad/precio aceptable.
Hace cosa de un año y medio pase una horita muy buena con una argentina, Claudia creo que se llamaba. El telefono lo encontre en tusanuncios. el piso entaba en el edificio del cenit. de cara no era muy guapa pero tenia un cuerpo aceptable y no lo tuvo que hacer muy mal ya que hoy se me ha venido a la cabeza y el recuerdo era bueno, y mas para lo que se puede encontrar por alli.

Estaba en uno de los últimos pisos del edificio del cenit, pero se fue a Alicante para montar un piso por su cuenta (decía que en Ct no había trabajo, ademas tenía problemas con su ex). Trabajaba con una pelirroja que decía que tenía 18 pero por lo menos tendría 25 y era fea pero fea.

A ver si hay ya alguna que merezca la pena que no sea Ani, estoy por quedar con Estrella que está en su piso, pero según he visto no se implica mucho. Cuando tenga tiempo pondré la experiencia de esta semana con Ani (repetí otra vez, que remedio)
 
hola a todos, soy cositalinda, deciros sobre esta chica...la ruht cartagena y el anuncio cartagena morbosa y viciosa son la misma chica...no dejeis engañaros...
un saludo...
 

Beideb

S. Técnico
Esta chica ha sido baneada por que no queremos que esto se convierta en un foro de acusaciones entre lo que es y lo que no... si se llevan mal que lo arreglen en otro sitio...
 

puteroalmaximo

Perfil Profesional, caducado
os recomiendo a la chica mexicana hace griego beso negro es muy completa los precios estan de puta madre os recomiendo y es guapa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba