Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jazmin. Uffffff

Estado
No está abierto para más respuestas.

carlos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
NOMBRE DE LA CHICA:Jazmin
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):bueno segun creo unos 25 años muy buenos pechos y unos morritos que a mi personalmente me vuelven loco
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS:jajajja. buenoooo todos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.muy buen frances.... le falto muy muy poquito para metersela toda dentro, sin goma y hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica.si. a me me dejo un poquito solo para catarlo. jajajaj muy muy bueno
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno ayer tenia casi todo el dia libre y decido despues de barajar muchas opciones ir a tomar algo con el sr: kazajo, ... bajamos del piso tomamos una cerveza y al volver a subir me invitan a una copa y me hacen el paseillo, me llamo muchisimo la atencion jazmin,,,, pues tenia unos morros muy buenos y unos pechos increibles, sueves como pude comprovar despues, le pregunte si el frances era sin y me dijo que por supuesto... muy muy simpatica que es lo que me hizo decantarme por ella, aunque el nivel era bueno ella para mi gusto fue muy especial. bueno entramos, lavadita y empieza con un frances salivado que me vuelve loco despues sigue hasta casi conseguir metersela entera en la boca,,, joderrrrr llevo unos dias de moral muy baja y pense que no me iva a poner pero madre mia como me pusooooo asi que le digo que no puedo mucho mas y si puedo correrme en su boquita y despues follamos.. me dice que siii asi que sin pensarlo la pongo debajo de mi y veo como le cae toda mi leche dentro y le resbala por sus labiosssss uffffffff solo de recordorlo me pongo malo. jajajj bueno terminamos asi unas risas, es muy muy simpatica, y le digo que comienze otra vez con el frances, ESPECTACULAR, cuando ya estoy a tomo de nuevo empezamos a follar un poquito con ella arriba pero le pido cambio de postura, se pone debajo, le levanto las piernas y entonces si que noto como entra hasta el fondo, madre mia..... veo su ojete que me encanta y hago como que quiero meterla un pokito al principio me dice que no que hay poco tiempo pero le digo solo provar un pokito y accede,.... ufff entra en ese culito hasta el fondo... dos movimientos y como soy un caballero y le dije que solo era para provar pues la saco y ella se pone encima en cunclillas... y madre mia como se mueve la niña... bueno que vuelve a sacarme toda mi mala leche. jajajaj me limpia ella siempre con la sonrisa en la boca y aun despues de dos asaltos nos sobro 7 min. jjajjaaj todo el merito fue de jazmin que es para mi gusto una maquina
bueno nos despedimos , mas risas y mucho mas. jajjaaj me pide que cuente la expriencia porque ultimamente no trabaja mucho..... asi que aqu esta. todas las chicas del piso estaban divinas pero la implicacion de jazmin no se si sera facil de encontrar.
GRADO DE IMPLICACIÓN:10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 con la kazajo
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):lola's
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):el piso para mi gusto esta muy bien cuidando hasta el ultimo detalle. de lo mejorcito que he visto hasta ahora
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:jajaj. claro que siiiii
COMENTARIOS QUE AÑADIR:bueno solo decir que fue una pasada y que al final del dia gracias a jazmin se me levanto la moralllll muchisimo. por cierto se que me vas a leer Jazmin.... asi que espero que guste como relate la exp. y otra cosilla gracias tocaya.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

armadillo

Member
Usuario
jasmin

FECHA DEL ENCUENTRO:7 de diciembre del 2008, un gran dia
NOMBRE DE LA CHICA:jasmin
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):morena unos labios y unas tetas de ensueño
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español) paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS:todo todito todo
FRANCES:sin hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica pero con incremento de la tarifa
RELATO DE LA EXPERIENCIA pues era domingo por la tarde y mi colega y yo despues de recuperarnos del tour putero de la noche anterior,decidimos llamar al piso de lola para saber del aniversario de sexguia....asi que nos vamos paya no nos costo mucho encontrar el sitio y en el ascensor mi amigo resoplaba de lo nervioso que estaba ya que era la primera vez que hiba a un piso,ya que siempre vamos a clubs....pero que sorpresa nada mas abrirse la puerta alli estaba TICO , que alegria de ver caras conocidas y tambien estaban loko 69 y el bueno de mortex junto a sara y camilla sentados y con una manta tapandoles de cintura para abajo:Dque estarian haciendo, pos nada nos nos fuimos a otro salon y dejemos a mortex y las chicas tranquilos......que jente mas maja..casi me gusto mas el rato que estubimos de charleta todos que na.....alli estubimos esperando a que llegaran mas tias y cuando vino jasmin que era la que queria catar po nos fuimos pa la habitacion ,la tia es super simpatica y nada empece a devorar esos labios tan buenos que tiene y luego a sus tetas quee tetas que jartá a teta..y luego a por suss otros labios de abajo que panchazo a comer que me di....mientras ella me la chupaba de maravilla y aguantaba yo todo lo que podia para no correrme enseguida.....despues empezo una loca cabalgada y a cuatro patas agarrandola de ese pedazo de culo que dios le ha dao......joer me empalmo namas de recordarlo....y al final termine corriendome en su caliente y grande boca agggg, que gozada....estubimos un rato hablando y besandonos, incluso nos pasemos bastante de la hora pactada.....pero esque estaba en el paraiso....

GRADO DE IMPLICACIÓN:9 de 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):piso de lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si si si si yo volvere al piso encuanto la economia me lo permita
COMENTARIOS QUE AÑADIR:un saludo muy grande a mortex ,loko69 y TICO.....que majos que sois asi da gusto....tenemos que hacer pronto otra quedada
 
Última edición por un moderador:

paulvazo

Senior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Diciembre
NOMBRE DE LA CHICA:Jazmin
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):piel muy suave,pecho bonito.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):¿paraguaya?
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés y penetración.
FRANCES: Lo quería hacer con ya que me ha dicho que estaba malita,al final ha sido sin.
SEXO ANAL: No lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:La chica es muy agradable y simpática.Piquitos pocos,caricias muy suaves.Francés natural muy justito.Después gomita y misionero y para terminar ella encima.La chica es muy cariñosa y agradable.
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10,creo que puede dar más.
PRECIOS(por servicios ofrecidos)60 €.media hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):El piso de Lola.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):El piso esta bien y el aparcamiento mejor.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, es una buena opción.
 
B

Beideb

FECHA DEL ENCUENTRO: 13-12-2008 a las tres de la tarde mas o menos

NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin o Jasmin

DATOS FÍSICOS:Una chica normalita, aunque entrada en carne le da un toque más amateur.

NACIONALIDAD: Paraguaya y que guay

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos y para todo

FRANCES: Sin y que frances, es algo maravilloso.

SEXO ANAL: No, por que no me ha apetecido al final, he pagado por el pero lo he pospuesto para otra ocasion

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Aprovechando que he ido a Murcia a comprar , me he dicho voy a darme el capricho para mi, voy a repetir con Camila, e imposible tarea... la chica estaba ocupada, asik habian dos chicas, como de violeta no habia leido nada, hasta ahora... me decido por Jasmin y que buena eleccion, empezo con lavadita de bajos mientras me deboraba el pecho y la boca con esos labios, que tetas, ufff pensaba que tenia dos bombomnas de camping gas en las manos.... y culo... no culazo... muy bien en la cama con un frances profundo y sin muy bueno...y la cabalgada super buena y placentera, la chica sabe follar que le vamos a decir, lo obvio no se puede negar, creo que es de las pocas que le gusta de verdad su trabajo
Que maravilla, que ritmo, que compases, que... todo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 1 Hora a 150€ la Hora con todo osea frances sin hasta el final y griego (el cual me dijo que ese suplemente de 50E es integro para ella y decidi darselo con la condicion de que otro dia me de ese tremendo culo de gratis, es que hoy tengo pasta con la crisis no se mañana...)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Junto carrefour zaraiche
DONDE REALIZA EL SERVICIO : En la habitacion Verde
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si. Pero la proxima el lunes Violeta, ya que la misma jasmin me la recomendo por que dice ser masajista, y despues de el tute que me dio jasmin necesitare seguro masaje, ahora estoy tan agotado que no puedo sentir ni dolor

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Felicidades TICO por elegir esas mujeres, si necesitas ayuda para cerciorarte de como curran cuenta conmigo, por cierto chapo con las toallas grandes, ya se necesitaban era el unico detalle que fallaba... me han dicho que vas a volver a traer babuchas de papel,... las esperamos que el suelo de marmol ahora en invierno.... ufff
 

Fanfarrón

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 12-12-08
NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin

DATOS FÃÂÂ�SICOS:Una chica guapa muy cariñosa, con unas tetas naturales de lo mejor. Piel suave y pelo largo. Insisto que sus pechos son muy buenos, ya los podéis ver en las fotos que andan por allí.

NACIONALIDAD: Paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo que quieras.

FRANCES: Sin. Muy bueno, buenisimo.

SEXO ANAL: Creo que si. Según relatan en otras experiencias.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Después de 11 días de no aparecer por el piso de Lola, hago acto de presencia. Lola está muy seria conmigo, seguro que ha leido que me gusta.. jeje. Bueno, pues nada, me pregunta si quiero ver a todas las chicas o solo las nuevas (ya sabe que soy el "abridor oficial" de los hilos de experiencias del piso. Le digo que está bien, que solo las nuevas (aunque yo iba fijo por Jazmín). Me hace pasar a todas las chicas!.. por cierto, Kamilla... uff, está exquisita. Bueno, pues nada de Jazmín. No aparece, asi que pido que me la traigan... y viene envuelta en una toalla!.. Venga ya! pues vámonos directo a la h. morada.
Pido media hora por falta de tiempo. Esta chica tiene unos pechos como para terminarse de criar.... están buenisimos. El saludo inicial es un apretón/masaje de polla con las tetas. En tetas es de lo mejor que se ha visto ultimamente. Después nos vamos al paquete básico, un francés sin, buenisimo, tan bueno como las tetas. Esta chica si sabe hacer una felación. Así que la dejo hacer y explayarse en su especialidad... luego un poco de 69.. y que me dice: que el tiempo se acaba y tu estás muy relajado, hay que meterle velocidad al asunto (ciertamente andaba bastante cansado). Bueno, venga follemos un poco. La ventaja con Jazmín es que ella se adapta a lo que quieras hacer y lo hace muy bien.
Me preguntó si había alguna vez recibido un "masaje" en el pene. Hombre, claro... en mi pueblo le llaman a eso masturbarse.. jaja.. -No espera cariño - un masaje con los pies!... venga ya!... ¿y eso que es? y como andaba yo con ganas de salir de la rutina pues le digo.. vale. Que la chica tiene una habilidad asombrosa con esos pies, que te pone a 100 y con ganas de comérselos.. y comértela...
Al final, ya pasada la media hora me dice: pues que no te has corrido, venga que te doy un "saludito" con mis manos. Me pone a mil.. y le digo -para ya. Móntate que ahora si viene lo bueno. Se sube a cabalgar y como si nos fuera la vida en ello, entramos en un extraordinariamente largo vaivén sin parar hasta terminar explotando y cansados...
Al final me ayuda a lavarme y nos despedimos. Ya había querido estar con Jazmín antes pero siempre, una u otra razón se interponía. Esta chica es de nota alta.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: media hora 60€. - 10KC
DIRECCIÓN: Juan Carlos I
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Habitacion morada
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, por supuesto. Pero la proxima será con Violeta, ya que al terminar con Jazmín me "topé" con ella en el aseo.. madre mia!.. que guapa se ha puesto.. en un descuido y la perdemos porque se nos cambie al modelaje, ... estaba tan hermosa que me he quedado pasmado... Nos dimos un abrazó y prometí volver... y volveré!
 

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 17-12-08
NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
DATOS F�SICOS: Altura 1.65 aprox, pelo largo moreno y un buen par de tetas y culo.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo habitual.
FRANCES: Sin. Muy bueno.
SEXO ANAL: No pregunté.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Después de despachar ciertos asuntillos que tenia, me acerco al piso para ver si tengo suerte este viaje y puedo entrar con Jazmin. ¡¡¡TOOMMAAA!!! La he tenido, solo estaban ella y Kamila, asi que....
Empiezo... nos desnudamos, pasamos a lavarme y ella me pone como una moto, y aprovecho para besarle el cuello y consigo ponerle todo el vello de punta, y para que entre en caor le acaricio un poquito los pechos. Me seco y ya pasamo a la cama.
Yo me siento en ella (en la cama) y proceso a chuparle esas tetitas que Dios le ha dado (que hermosura) se las estrujo un poco mientras se las lamo, y tambien le agarro ese culazo que tiene. Despues de un ratito así nos tumbamos los dos en la cama y nos besamos un rato (que labios....). Empieza poquito a poco a bajar y llega al sitio en cuestión. Me pregunta si lo prefiero con o sin ("Por favor sin") le digo, y empieza a ello muy lentamente, lo que hace que me ponga mas malo aun.
Después de un rato y a punto de estallar, combinando mamada con besos, le digo que si quiere pasarselo bien ella y reponde que claro, así que empiezo yo tambien lentamente a lamerle las tetas y poco a poco voy bajando al ombligo (lo cual le hace muchas cosquillas) y me paso al monte de Venus y al amigo Clit.
Le voy lamiendo todo su coñito y de vez en cuando deslizo la lengua por el orificio anal (Y parece que le gusta), le voy metiendo un dedito.... luego dos.... todo ello debidamente acompañado por la sinhueso, trato de meterle un dedito alante y otro atrás, pero ahí pega un saltito y entiendo que no quiere, asi que tampoco insisto.
Sigo lamiendo y lamiendo y ella apretando los muslos (la Virgen que me quedo sin orejas) y porfín ella termina con un gritito de lo mas sensual.
Así que dispuesta a todo me vuelve a coger la herramienta para terminar el trabajo que antes empezó y vuelve a chuparme la verga (Madre mía...). Al rato de ver ella mi desesperación por intentar no correrme mientras me la chupa, me dice de follar y le digo que sí, así que me enfunda y se sube a cabalgarme...
Primero se restriega, pero luego se pone en cuclillas a darme caña y yo desde abajo tambien empiezo a moverme, que de vez en cuando se sale del sitio, pero vuelve a entar. La verdad es que vamos los dos muy rápido y ya no puedo aguantar más y..... termino.
Me quito el condo me limpio con una toallita húmeda y el poco ratito que queda nos dedicamos a hablar un poco, me cuenta un poco su vida yo le digo alguna cosita mia y nada caricias y besos durante la conversación, pero se hace la hora y cortamos el tema. Me visto y me voy tras despedirme de ella, que lo hace en plan Bacanal romana con la sabana alrededor del cuerpo (por cierto, lo de la Bacanal romana lo comento por dar alguna idea para una quedada temática).

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS: una hora 90€ incluido descuento
DIRECCIÓN: Juan Carlos I
DONDE REALIZA EL SERVICIO : Suite ( que suerte tengo)
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto que sí, pero hay varias chicas, algunas nuevas y otras no, que me gustaria probar antes de repetir.
COMENTARIOS: No hace falta mas

Cordiales Saludos y Felices Fiestas
 

yacetin

Cotilla a Secas
Usuario
Jazmin piso de lola

FECHA DEL ENCUENTRO: 24 diciembre
NOMBRE DE LA CHICA: jazmin
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): los pechos eran de ella, dada de cirujia
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Paraguaya
SERVICIOS OFRECIDOS: Pues no lo pregunte
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. frances sin
SEXO ANAL: Si lo practica. No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues el dia 24 me dije que tenia que visitar el piso de lola que no lo habia visto aun y me presento alli, previa lllamada a Kazajo para que me orientaba a ver por donde caia, entro ya al piso y me recibe la mami , entramos a un salón y esperamos un poquito por que las chicas estban ocupadas, y mientras estubimos hablando.
Entran las chicas solo habia dos en ese momento y me quedo con jazmin, buen cuerpo y no muy agraciada de cara; tube suerte que la chica me llevo a la suite, me ayuda a desnudarme, me lava las partes bajas y entramos en acción, con un frances que me gusto bastante, besos, pocos y yo metiendole el dedito por su vagina.
Despues de darme un gustazo que no veas, me pone el gorrito y empieza a galopar encima, y no dure na, por dos cosas por que ya estaba muy caliente y tenia que estar en otro sitio en seguida y no podia descuidarme mucho.
Un poquito de platica despues de terminar y despedida de todos.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 € media hora y fue en la suite
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso de Lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Repetiria pero con otra
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Piso muy acojedor
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

snakepit_1

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 20-01-09
NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
DATOS FÍSICOS: ya los conocemos
NACIONALIDAD: tambien la conocemos
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales + ducha
FRANCES: Sin preservativo y espectacular
SEXO ANAL: en otra ocasion preguntare.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Me acerco al piso y me recibe la mami (Jazmin) con su alegria y desparpajo habitual y me dice que solo hay 2 chicas (Violeta y otra madurita que no recuerdo su nombre) y ella. Con Violeta estuve la ultima vez y como ya comente no fue lo que me esperaba y la madurita no era tampoco flor de mi devocion, asi que le pregunte que si a ella no le importaba preferia con ella y de acuerdo.
Entramos en la suite y me dice que como estaba limpiando el piso que va a ducharse y le respondo que yo con ella ( que me da mucho morbo). Asi que dicho y echo, entramos en la duchita yo te froto a ti, tu me frotas a mi, jaboncito por aqui y jaboncito por alli y tras enjuagarme un poco el jabon comienza a chuparmela ¡¡¡UUMMMM!!! que rico....
Nos secamos y vamos corriendo a la cama que estamos a tope y continua comiendomela durante un buen rato. Despues cambiamos y empiezo yo a comerle a ella, tambien un buen rato y parece que lo pasa bastante bien.
Vuelve ella a la carga y aproximadamente a los 40 min le digo que pare y me ponga una goma que quiero acabar como Dios manda (con la mamada tambien hubiera sido un buen final), me lo pone y me cabalga un poco y le digo que mejor a cuatro que acabao antes. Nos ponemos en los pies de la cama y empiezo a empujar, pero me tiemblan las piernas de tanto chuparmela y me salgo un par de veces. Me concentro y empujo empujo hasta que me estrujo. Termino como un Rey. Limpieza final y recogida pa casa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10 de 10
PRECIOS: 90 € 1 hora con tarjeta descuento
DIRECCIÓN : donde siempre
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en la suite
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: siempre merece la pena el buen trato que dispensa y si repetiria sin dudarlo.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Siendo la "mami" da mas morbo, jeje

Saludos
 

Mocolindo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: hace una semana, aproximadamente.
NOMBRE DE LA CHICA: Jazmin
DATOS FÃÂÂ�SICOS: ya está suficientemente descrita más arriba
NACIONALIDAD: del Paraguay, que guay.
SERVICIOS OFRECIDOS: los habituales
FRANCES: Sin preservativo
SEXO ANAL: No lo preguté
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Comenzó haciéndome un francés que, sin estar mal, para ser sin preservativo no es de los mejores que me han hecho. Tal vez me lo hacía demasiado flojo, de forma que yo apenas notaba ninguna sensación. Pero ya se sabe que no siempre estamos igual de sensibles. Follando me gustó más, cuando se pone encima se echa sobre tu cuerpo, dejando que disfrutes del roze de sus grandes pechos y del roce de sus suaves pezones. No recuerdo si probé alguna otra postura, creo que no. No estuvo mal, a pesar de que fuí con un poco de prisa y casi no llegamos a la media hora. La chica es simpática y muy agradable de trato.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9 de 10
PRECIOS: 60 € media hora. Es lo que a mí me cobraron.
DIRECCIÓN : donde siempre
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en mi caso no fue en la suite.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Cuando vuelva al piso, si no encuentro otra que me guste más, es posible. Aunque hay otras a las que les tengo ganas.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Efectivamente, siendo la "mami" da mas morbo.
 

lodoytodo5

Usuario
Jazmin, una delicia de mujer

FECHA DEL ENCUENTRO: 23.01.09
NOMBRE DE LA CHICA:Jazmin
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):ya la conoceis, el que no, se lo está perdiendo
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español) paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS:los habituales, muy buenos por cierto
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin muy bueno, para repetir
SEXO ANAL: Si lo practica. No llegue a este punto, para la proxima.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Después de una visita el día anterior por motivos de trabajo al piso, quedo con ella para el viernes. Y como soy persona de palabra alli que me presento y ella ya sabe que voy y me está esperando.
Entramos a la Suite, directamente a la bañera y alli empezó una pelea de francés con masaje intercalado, hasta que consiguió su objetivo.
Descansito, nos secamos, charlamos de muchas cosas, y nos metemos en la cama, echando el edredon por encima para no ponernos malitos. Ahora me tocaba a mi, el devolverle ese francés tan rico que me habia realizado, y me entreteni hasta que llegó un momento en que me quería separar de su vulva, pero yo que soy muy pegajoso, solo queria ver como se estremecía hasta que llegó al climax.
Descansito, caricias, y muy buen rollo todo el tiempo que estuvimos juntos, para repetir y ampliar el repertorio.
GRADO DE IMPLICACIÓN:10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) los habituales con la Kazajo Card
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):lola's
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):sinceramente, y por mi experiencia el piso tiene nota de 9,5. El medio punto ya saben por que no se lo doy jajajaj
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:jajaj. claro que siiiii
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Ser la Mami, da morobo, ser como es, es ya una delicia.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

armadillo

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:30 enero 2009
NOMBRE DE LA CHICA:jazzmin
DATOS FÍSICOS ya la conoceis,
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): paraguay
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: sin muy bueno
SEXO ANAL: Si lo practica. si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues el viernes era la quedada del foro en el zigzag de murcia y alli me presento y me encuentro con loko 69, prosiquito y grease la madurita del piso de lola. pos nos ponemos a comer en el macdonalds y aparecen tambien el señor blarieau y lumerodenit.....tras la comilona de super lujo que nos dimos nos fuimos tos pal piso de lola . cuando llegemos grease nos hizo un espectaculo erotico muy bueno y tan atrevido que hasta las otras chicas se quedaron con la boca abierta.. pasemos toda la tarde en el piso y se presentaron alli el kazajo y dos mas, tota que fuimos unas nueve personas del foro,,,,pero lo pasemos en grande... y como alla por las siete le digo ala mami que era jazzmin "eres mami solo o algo mas" y todos nos descojonemos de risa por que sabian que yo estaba que me salia por ella...pero claro como era la mami no podia entrar si las demas se quedaban a dos velas,,asi que prosi empezo a emparejar a las chicas con los que estaban alli y como ya nada mas que quedaban grease y jazzmin pos me propusieron que entrara con las dos , a lo que yo acepte.....
asi que entramos en la habitacion y nos metimos a la ducha los tres, grease me ejabonaba mientras yo deboraba esos labios de diosa de jazzmin ufffff que labios por dios.....yo no queria dejarlos pero el tiempo pasaba y nos salimos para la cama.....asi que me tumbe y grease se puso a chuparmela mientras yo me volvia a enganchar de los labios de jazzmin..y de sus deliciosos pechos...y grease mientras me cabalgaba ,entonces le di la vuelta a jazzmin y me amorre a sus otros jugosos labios que estan entre sus piernas,,!que gozada! asi durante un buen rato hasta que noto como jazzmin se corre y paso a follarmela...empieza cabalgandome pero enseguida la pongo a cuatro patas y empiezo a darle fuerte hasta que descargo...ahhhh joer que bien , me tumbo y me vuelvo a morrear a jazzmin ...y ya esta me lavo y salgo de la habitacion y alli esstaban todos esperando a que saliera para seguir la fiesta y tomarnos unas copas para recupernos del desgaste
GRADO DE IMPLICACIÓN:11 de 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya te digo claro que si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: lo malo que como esta de mami casi no la vais a poder pillar
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
Admin está desconectado
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba