Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jenifer Colombiana

tintosex

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Jenifer
NACIONALIDAD: Colombana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/ Alcalde Suarez Llanos
TELÉFONO DE CONTACTO: 650 957 455 (ponedlo asi para encontrarla en mundoanuncio)
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2, 100 1hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso antiguo pero aceptable
DETALLES DE LA CHICA: ver las fotos, pero esta mucho mejor al natural
SERVICIOS OFRECIDOS: besos sin lengua, frances natural y folleteo, no hace griego
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: No se ponerla, a ver si alguno me enseña
EXPERIENCIA: La primera vez que la llame, no me cogio, y lo que no me gusto nada fue que me llamo al movil, pero bueno menos mal que la parienta esta de viaje. Consigo hablar con ella, la pillo fuera de casa, me comenta que le de 15min. para arreglarse. Cuando llego, y la veo la chica esta mucho mejor al natural y se nota que no miente en la edad, buen cuerpo, curvas latinas y pechos operados. Lo que tampoco me gusto fue, que no puedes ducharte y le da igual que no te laves, te limpia con la toallita, me recuerda a Valery, la venezolana, pueno empezamos al lio, frances natural bastante bueno, comida de coño y folleteo en varias posturas, es un poco pasiva, pero bueno nada del otro mundo.
CHICA RECOMENDABLE?: para quien le guste estar con un bellezon, jovencita, mimosa pero demasiado pasiva
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10

Por cierto compañeros, nadie sabe nada de Valery, la venezolana de ojos azules y tetas operadas, me comento que volveria en Enero. Un saludo.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe tintosex, pero ese detalle de que te llame al móvil no es nada bueno, no tendrá mucho curro si hace eso o que de discreccion no entiende.
Dejo las fotos.
 

Adjuntos

  • l-1231085242-01.jpg
    l-1231085242-01.jpg
    18.9 KB · Vistas: 199
  • l-1231085242-02.jpg
    l-1231085242-02.jpg
    18.8 KB · Vistas: 167
  • l-1231085242-04.jpg
    l-1231085242-04.jpg
    19.2 KB · Vistas: 139

tintosex

Usuario
Si voy a visitarla de nuevo se lo comentare, espero que no sea de las que se quede con los numeros de los clientes, y si ve que no vas mas te llama o te envia SMS.

Como ya os dije en la realidad esta muchisimo mejor que en las fotos.

Un Saludo Loko69
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba