Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

jenifer

Amazing

Moderator
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:03/04/2008
[HIDE]NOMBRE DE LA CHICO/A O TRANS: jenifer
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):22años,jovencita,con aspecto aniñado,alta,delgada,muy guapa,poquito pecho con pezones pronunciados,buen culo,pelo rizado muy bonito,tatuaje en el estomago,
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rusa
DONDE SE ANUNCIA:en mundoanuncio,mas datos por privado.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,besos con lengua,follar en varias posturas.
PRECIOS:40 euros media hora masaje+follar,80 1 hora
FRANCES: sin preservativo,muy despacito,muy sensual,me a encantado.
SEXO ANAL: no
VALORACION:fisicamente 8/10,implicacion 8/10,satisfaccion 8/10.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:aprovechando que es fiesta en alicante y que hay poco trafico alli me decido a ir a darme un homenaje con esta chica de la que se hablaba tan bien.calle centrica,edificio de buena pinta,llamo al timbre,me abre y subo,me abre la puerta,la chica hacia poco que se habia levantado,aun asi me gusta lo que veo,me recibe con un pantalancito corto en el q se adivina ese culito tan rico que tiene,y con un top cortito,me encanta,jovencita,delgadita,como me gustan ami...........
me pregunta si quiero darme una ducha,le digo que si,y me dice que ella tambien se quiere duchar,pasamos al baño,y nos metemos en el cubiculo de ducha,los dos juntitos y revueltos,alli empiezan las caricias,salimos,nos secamos y pasamos a la habitacion.
me invita a que me tumbe en la camilla,y empieza a hacerme un masaje con aciete,tienes unas manos suaves,muy sensuales,el masaje es relajante,muy bueno,me dice que me de la vuelta y empieza lo bueno,hace un frances sin riquisim,despacito,mirandote a los ojos,sin prisas,con repasaditas a los huevecitos,me incorporo y empezamos a besarnos,yo estaba ya encendido,pasamos a la cama,mas besos,unas cuantas caricias y empieza a chuparme ,me pone la goma con la boca,se sube encima,lo hace despacito,la pongo a 4 patas,con la vision de ese culito mmmm,y para acabar me pongo emcima hasta q me corro,un poco de charleta,una duchita,y me despide con un besazo de pelicula,invitandome a volver.
A FAVOR: casi 1 hora,la chica no mira el reloj en ningun momento,a sonado el movil 6 veces y no lo a cojido ninguna,huele muy bien,muy limpia.
EN CONTRA:no me a dejado que le coma el chochito,tiene un caracter muy especial,se irrita con facilidad,mejor calladitos jejej,y que a meado delante de mi,y creo que eso debe hacerlo a solas.
REPETIRE:si,y a no tardar mucho jejej.[/HIDE]
 
Última edición por un moderador:

pelocho

Usuario
Bueno pues yo a esta tal jenifer la habre llamado como 50 veces y siempre el movil desconectado,asi que supongo que ya esta fuera de circulacion.saludos
 

elcid

Usuario
Las últimas noticias que tengo es que andaba por Málaga o Marbella, ya que los turistas son un poco más estirados que el producto nacional.
 

Amazing

Moderator
Usuario
de momento jenifer esta en la zona de malaga,esperemos que vuelva pronto,asi que no os molesteis en llamarla de momento,estaremos atentos a su incorporacion alicantina .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba