Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

jennifer

capone

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada.
NOMBRE DE LA CHICA: Jennifer
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): .Tendra sobre veintipocos,1.60,poco pecho pero bueno bien,y un culito respingón que me vuelve loco
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española.
SERVICIOS OFRECIDOS:Sexxxx
FRANCES: Frances sin,pero no hasta el final.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno pues esta chikita es una conocida de hace ya algunas veces,que antes estaba en el piso de campos vasallo y que se ha independizado,la verdad es que lo hace bien y bueno sin ser un pivón,tiene algo que me mola,sera su culo? ummm no se,es de las chikitas estas que te ligarias un sabado por la noche seguro y eso me da morbo.
Bueno cuento: Me planto en su nuevo piso este,habitación pequeña con cama pequeña,pero bueno como yo no voy a vivir alli jejeje,charlamos un poco y me cuenta cosas,que hace tiempo que no nos veiamos.Paso al baño,duchita y al temita,besitos varios,y le empiezo a sobar ese culo que tiene que me pone a cien,ella baja hacia mi soldadito que ya la estaba reclamando y empieza un frances muy bueno,yo de pie agarrandole el culamen.Despues de un ratillo asi,la tumbo en la cama y me la empiezo a comer yo para devolverle sus favores anteriores,uffff me encanta.Goma al canto y yo de pie al borde de la cama,y ella a cuatro patas,con esa visión de ese culo y el ritmo que llebava,sabia que no duraria mucho asi que le digo de cambiar,me tumbo bocarriba y ella mecabalga un rato,nos besamos y le agarro del culo para llevar el ritmo,ya notaba que no duraria mucho,asi que le digo de terminar igual,ella cabalgandome,pero dandome la espalda,asi disfruto de la vision de ese culito mientras acabo.Dicho y hecho,uffff se lo agarraba y lo abria mientras me iba,"demasiado".
Charreta post y despedida y para casita.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50 30 min.Supongo que 100 una hora no lo pregunte.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
Jennifer Colegiala PiCarona!! - Alicante
Jennifer jovencita española !! muy pica...  | Anuncios EróTicos | Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Bueno el piso no me gusto demasiado,la habitacion pequeña es lo de menos,pero el baño anda al final del pasillo y no esta sola en el piso,hay otra española que se dedica a esto y la dueña del piso les alquila las habitaciones.Me dijo que estaba buscando otro mejor,ya veremos.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si seguro,lo que no se cuando,espero que ya haya cambiado de piso,es lo qe le falla para ser mejor,pero bueno.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Creo que la del piso donde estaba ella,la otra era esta:
http://alicante.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/lucia-munequita-juguetona/396667
Pero no estoy seguro,aunque casi,la verdad es que la vi de pasada,pero no me llamo la atención.
FOTOS:
 
Última edición:
S

Sexyman

FECHA DEL ENCUENTRO: Viernes pasada.
NOMBRE DE LA CHICA: Jennifer
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): .Tiene 21 años mas o menos, poquito pecho, 1,65 de estatura, una chica normal...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española.
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo típico y más usual.
FRANCES: Frances con, lo hace sin.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues vi el anuncio, española 19 años etc.. y viendo las fotillos que tiene pues no me lo pense mucho. La llamo me dice precios y tal, total que llego al piso, me recibe en ropa interior. Bueno pues charlamos 5 minutillos me comenta que soy muy guapo y que le atraigo bastante (joder a ver si se enamora de mi...) con lo que con la tonteria de la charla empezamos con caricias besos (como si fueramos novios) empieza a jugar con el amigo y me dice si el frances natural, le digo que no a si que me calza el condon y a chupar me sabia mal porque la chica me puso cara tristona en fin yo en lo que pueda prevengo al maximo, le digo de animar un poco mas la cosa a si que fui a darle caña y se fue animando más la cosa, pues lo tipico del folleteo posturitas y tal al final acabamos yo abajo, ella besandome mientras follabamos y finalmente me corri... Una cita muy agradable.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50 30 min 80 1hora estube 30 min no llevaba mas si no hubiera cogido 1 hora...
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca de la estacion de autobuses
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Su piso.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:Si me pone mucho la niña esta, me dijo que la visitara pronto.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Que me la volveria a follar hoy mismo, pero estoy sin un duro...
FOTOS:http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._tu_alcance_alicante_alicante_1168916863.html
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba