Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jenny 600390315

Adpiavo

Usuario
Nombre de guerra: Jenny
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 600390315
Fotos: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-en-alicante-a-partir-de-30-518520658.htm
518520658_1.jpg 518520658_4.jpg 518520658_5.jpg 518520658_6.jpg
Lugar: por Plaza La viña
Instalaciones: Malas, piso viejo.
Higiene: la chica olía muy bien y parecía recien duchada
Precio: 40€ 20min masaje + francés con goma
Edad: 25
Cara: Muy muy guapa, para mi junto a las tetas su punto fuerte. Tal cual veis en las fotos.
Pelo: negro, largo y liso.
Cuerpo: Ni es delgada, ni gorda, para mí en el punto perfecto. Bastante dura, eso sí.
Pecho: buenísimo, grande y natural (aunque tenía cicatrices por debajo, por lo que supongo que se habrá hecho una reducción.
Culo: Firme
Piercings y tattos: tattoo en un costado izquierdo, una especie de mariposa creo recordar.
Defectos corporales: Las cicatrices bajo las tetas.
Actitud: Un poco fría al principio, aunque luego poco a poco va siendo más simpática y amable.
Conversación: Poco
Besos: No
Fuma: No se
Francés: Sí, pero con goma
Lo mejor: Su cara y su pecho.
Lo peor: El piso que estaba un poco sucio
¿Repetir? Lo haré
¿Recomendable? Para mí, sí.
Valoración global de la experiencia:7

Experiencia: veo su anuncio y le hablo por whatsapp, le pregunto tarifas y sobre todo si las fotos son reales ya que me parece guapísima y me extraña verla a cara descubierta, me dice que sí que son totalmente reales asi que quedo con ella y voy para allá. Llego y respiro aliviado al ver que es la de las fotos. Pasamos a la habitación y me dice que me vaya desnudando y tumbando. A los 2 minutos llega y empieza con un masaje muy bueno por la espalda y piernas, a los 20 minutos o así me dice que me de la vuelta y sigue con masaje por delante. Otro rato por delante masajeando incluida la zona noble y ahi ya aprovecho para sobetear ese culo comerme esas tetazas tremendas que tiene ya que me pide que se las coma un rato, hasta que me dice que empieza ya con el francés (normalito y con goma...) luego le pido que siga con la mano un rato mientras me como esas tetas hasta que me corro y se acabó. Nos pasamos de calle los 20 minutos, duró unos 40.
 

Adjuntos

  • 518520658_2.jpg
    518520658_2.jpg
    31.5 KB · Vistas: 190
Última edición por un moderador:

Orgasmico

Usuario VIP
Enhorabuena por la buena experiencia, sabes si ademas del frances tambien hace completo?
Un saludo
 

Nicco

Usuario
Hola chicos,
Esta tarde he estado con esta preciosidad, la chica se llama Jenny y su número es: 600390315
Es muy maja, contesta a whatssap nada más poder, super atenta. Ya os digo yo 100% que es la de la fotos y yo he ido muy nervioso y enseguida me ha tranquilizado, enserio, no preocuparos por nada porque os vais a ir muy contentos. Le he pedido discriminación y sin problema, hasta que no se ha ido el otro chico no me ha dicho que vaya ni nada.
Una chica muy guapa, es española, osea os va a relajar porque vais a estar como con una amiga y os va atender de fábula, no hace falta decir sus virtudes físicas puesto que se ve en las fotos y no son pocas jejeje
No dudéis os va a relajar en su habitación con música, aceite y eso es todo un masaje con final que elijáis manual o oral.
Aprovechar la oportunidad que solo va a estar pocos días en Alicante por desgracia.


Decirle que vais por el comentario este del foro el del chico nervioso y seguro que le sacáis una sonrisa y todo fluye mejor jejejejeje
 
Última edición:

vicent52

Usuario
Desapareció su anuncio.
Continua activa ?????
Si algún compañero puede decir algo lo agradecería. Quiero pasar por Alicante la aproxima semana y me interesa
Gracias y un saludo
 

Beideb

S. Técnico
Te aviso que este post está en cuarentena o denunciado por qué Nico es probable que sea ella.

No tachamos a la chica de falsa o mala experiencia por qué hay otras expes de ella, pero este post de Nico puede ser la última bala de un revólver para levantar más servicios en un mes como Octubre y Noviembre especialmente malo y flojo para las profesionales.
 
Última edición:

pak8@

Usuario
Sigue en activo este pibon es por apuntarla en la agenda para cuando sea seguro ir a visitarla
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Suponemos que hasta que no se puedan realizar visitas no estará activa si sigue trabajando que tampoco lo sabemos. Si vemos algun anuncio lo haremos saber.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba