Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jessi A.K.A Carol

Karl

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:3-10-08
NOMBRE DE LA CHICA: Jessi/ Carol dependiendo del anuncio
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):18 posiblemente reales (si no bien conseguidos)
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española de aqui
SERVICIOS OFRECIDOS:Los Estandar
FRANCES: Sin
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Habia visto el anuncio en el que se anunciaba como Jesi, pero no dejó ningin numero de telefono. La unica forma de contacto era por msn.
Total que la agrego y empezamos a chatear. Aqui es donde me dí cuenta de que no se dedicaba a esto desde hace mucho ya que daba demasiados datos solo para ir al tema; Que si estudia en tal universidad, que si tiene planes de futuro, etc... Despues de varios dias de chateo y de reservarme un hueco, ya que la tia no paraba (y con razón), quedo con ella un viernes por la tarde.
Quedamos en la casa donde trabaja y despues de pasar 30 minutos buscando aparcamiento la llamo y tiene el movil apagado; -mierda!- pienso yo con todo el calenton encima. Al rato me llama ella y con un tono de voz apurado me pregunta que donde estoy, y le contesto que esperandola; me dice que no encuentra aparcamiento y que si puedo ayudarle a aparcar (toma marcianada!!). Vuelvo a pensar que lo hace por afición; lo que me pone mas burrote. Entre que aparcamos y llegamos a la casa ya ha pasado una hora larga de palique, por lo que quitando el dinero creia que habia quedado con una amiga.
LLegamos a la casa, pasamos, nos desnudamos y alla que nos liamos. Al principio le cuesta besar en la boca, (ella anunciaba besos de amante) pero poco a poco se va soltando segun nos magreamos. Cuando estaba ya palote le digo que me enfunde, que ya no aguanto mas y empiezo a follarmela con el morbo de pensar que estoy con cualquier amiga despues de una noche loca. A ella parece que le gusta lo que hago y me deja hacer. Me encanta que fuera tan pequeñita, por lo que podia manejarla a mi antojo. probamos 69, a cuatro patas... vamos, todo lo posible en una cama. En un momento dado no aguanto mas y me corro, algo que la decepciona de alguna forma, por que pasa de gemir a espetarme un -ya?!-. Lo dicho, como follar con una amiga. Nos quedamos hablando un ratito mientras fumabamos, nos enseñamos varios tattoos el uno al otro (tiene su nombre tatuado en el interior de la boca) y de como el dinero engancha en este business, planes futuros, despedida y cierre.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Al principio fria, por lo que entre 7,5-8
PRECIOS(por servicios ofrecidos)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En un lugar que por lo visto todos conoceis, "cerca de la Avenida de la Libertad"
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Sitio discreto, si no fuera por que quedé con ella a las 5 de la tarde y a una calle hay un colegio...
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Estoy deseando que vuelva.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que ya me he enrollado bastante...
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad).En el loquo salía de puta madre.
 

neto

Usuario
Komorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????????????????'

bigotikos esto sera de hace muxo tempo ya no??¿???¿?¿?¿?¿
 
Última edición:
S

Sexyman

Pues cuando vuelva si alguien se entera, agradeceria que me lo comunicara, gracias.
 

ben

Usuario
#####ENCANTADORA UNIVERSITARIA .18 AÑOS ESPAÑOLA - ElcheSimplemente ver mi sonrisa y mi mirada transmiten la frescura e inocencia de la juventud. Señorita estudiante y azafata . Soy una eterna romántica y lo transmito con todo mi cuerpo en todas mis relaciones. Treméndamente adictiva por mi dulzura.Mis medidas son 95-58-87 , nacionalidad española , edad 18 años , y misservicios francés natural(con opción a terminación en mi boca), besos , caricias , masajes , penetración ..todo en mi apartartamento privado o bien me puedo desplazar a su domicilio u hotel.Para más información llamame al 673128616 y te informo sin ningún compromiso #####

55mmhz.jpg


Segun cuentan por el foro, jessi o carol podria haber vuelto y este es su supuesto anuncio.
Yo he probado a llamar e informarme pero no consigo que me cojan el telefono.
Si alguien pudiera confirmarlo...

Edito para refrescar la memoria:

16h5izo.jpg


2v1b43k.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba