Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

jessi masajes

leon

Usuario
Hola , primero daros las gracias por todas las experiencias que habeis
posteado me han servido para dar el paso de animarme en este mundillo,
empece en Diciembre siguiendo las vuestras recomendaciones y todo estupendo
pero como soy curioso he empezado ha investigar por mi cuenta con resultados varios, quiero postear mis ultimas experiencias , espero que sepa ...soy un negado en esto de internet si no me echais una mano vale...gracias.
Voy a intentar la de hoy con Jessi o Jessica a ver si me sale .
 

leon

Usuario
definitivamente soy un negao, alguien me puede ayudar a ver como escribo la experiencia en la plantilla, ya que es la primera que sea como se hace en el foro.
gracias:)
 

DrlOOmis

Usuario
Donde dice "fichas para rellenar experiencias" copias la plantilla con el botón derecho del ratón y vuelves a Nuevo Tema, Cuando abres el post le das a pegar y ya la tienes.
 

leon

Usuario
No he podido conseguir pasar la ficha de experiencias ,la pondre a mano mas o menos.
FECHA. Hoy
NOMBRE.Jessi o Jessica
DATOS. Ventipocos años, 24 creo
NACIONALIDAD. Venezolana segun ella puede ser.
FRANCES. sin no se si hasta el final
SEXO ANAL. creo que no, no pedi
EXPERIENCIA: Mediodia. voy con ganas de un masajito y algo mas, desfile de chicas 4, no he estado con ninguna pero me apetecen dos, al final me decido por Jessica, pequeñita"manejable" jeje. es una muñequita pechos pequeños culito prieto una
lolita ...muy simpatica pasamos al baño duchita con agua caliente y despues de ponerme las zapatillas..(que tiene lo suyo) pasamos a la habitacion, el baño esta
dentro cosa que es de agradecer, un masaje estupendo en camilla con las manos y con el cuerpo, como se sube a la camilla es increible la habilidad y el equilibrio
el masaje bueno con las manos y con el cuerpo, una delicia, despues un buen frances sin ...bien..ya a tope gomita y a follar...en la camilla se sube encima y
hay que ver como se mueve esta entrenada,jeje le digo de pasar a la cama,
ella boca arriba yo cardiaco besitos pero sin lengua (.lo que le falto a mi gusto)
me voy, y masajito relajante un ratito, ducha y a empezar el fin de semana con
buen pie.
PRECIO:60.45 minutos MERECE LA PENA :si,,
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por la experiencia leuguim, espero que esta plantilla te sirva para otras ocasiones, aunque te faltó:

GRADO DE IMPLICACIÓN:
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

wapeton2

Usuario VIP
Esta es de la afamada casa maria. Despues de unos meses desaparecida, a vuelto al mismo sitio. Es absolutamente recomendable a mi entender. Guapa, con buen cuerpo, simpatica e implicada.
 

angelx

Usuario
Mi expe con jessi

FECHA DEL ENCUENTRO: ayer 27 enero 08
NOMBRE DE LA CHICA:jessi o jessica
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): yo diria de 25 a 27 años, pechos pequeños pero bonitos, se asimila bastante a la descripcion de una lolita delgadita, muy feminina, cara bonita y imagen muy cuidada.

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español) de venezuela y habla mejor que yo.

SERVICIOS OFRECIDOS:masajes, frances, penetracion, 69 y tal

FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
Frances con pero le pedi que sin y no me puse pegas. no hace hasta el final, no en la boca. higiene muy bien yo recien duchado y ella.

SEXO ANAL:Me dijo que no

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno, pues me apetecia relajarme con un buen masaje de los que sales satisfecho. Asi que procedo a llamar a Maria (la mami) para preguntarle si podia pasarme ya que me encontraba muy cerca(como siempre).Me habre la puerta y pa dentro. desfile de 3 chicas. Yo ya estaba tiempo sin catar a Jessi asi que la escojo.
Pasamos a la habitacion, me quito la ropa mientras que jessi me sonrie y me mira con esos ojitos verdes que tiene, que rica. Me coje de la mano y me mete a la ducha, lastima que ella ya estaba duchada, asi que me duche solo. Una vez seco me tiro sobre el papel de la camilla, ella mientras pone la musica oriental y enciende las velas. Un poco de aceite y ya noto sus suaves manos sobre mi espalda.Me masajea con mucha delicadez y suavidad. Miro para el lado y ella ya se habia desprendido de su ropita sexy, dejando ese culito que tiene muy cerca de mi mano. No tardo en tocarselo. Que suave! Mientras ella ya habia masajeado el 50% de mi cuerpo me pide que me de la vuelta para poder seguir. Cuando de repente como ya he leido en algunas de vuestras expes , se me sube encima y empieza a besarme el cuello y a restregar sus pechos contra mi cuerpo. Que gustazo,la verdad porque parece que lo hace con mucho cariño y con ganas. Ya me entendeis. No tardo en ponerme palote asi que ella viendo la situacion decide bajar lentamente. Primero me coje los huevos y me los besa con mucho cariño, hasta que termina chupandomelos. Vaya tela, no recuerdo que me lo hiciera la ultima vez. Se levanta lentamente y va a por el condon pero le digo que prefiero sin (al frances me refiero), se para un momento y me dice que vale, pero que no me fuera en su boca, lastima!Pero como buen cliente respeto su peticion. Asi que con algo mas de energia que antes procede a meterse mi miembro enterito en su boquita. Empieza chupar con ganas y mas fuerte. Bueno yo todo excitado le pido que vaya algo mas suave , ya que si sigue asi no podria mantener mi promesa de antes. Ella se rie y me dice que se iba a subir encima, encima de mi particular trono claro.Me pone el gorro. Y palante entra suave, ella estaba algo mojada.Mejor. P arriba y pa bajo un rato ya sabeis com es esto. hasta que me fui. Que alivio y satisfaccion. Yo me quedo mirando el techo como intentado volver a la realidad, ella mientras me limpio y me dio un beso. Me pregunto si me habia gustado y tal.Supongo que podeis deducir la contestacion que le di.
Me levanto de la camilla y pa la ducha. Me froto bien para no dejar rastro de aceite en mi ropa y me visto. Charlamos un rato de que habia estado un tiempo fuera de este oficio pero que dado las circunstacias de la vida decidio volver a complacer a gente como nosotros.
Me da un beso y me acompaña a la puerta, viene Maria me pregunta si todo fue bien, yo le digo que como siempre,2 besos y me despido.

GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos) 30 minutos manual 30€, con frances 40€, yo opte por 45 minutos completo 60€,

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):piso de conde lumiares en frente de mercadona. casa maria

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):Sitio bastante discreto, edificio de pocas viviendas, antes era una locura poder aparcar pero ahora han habilitado un monton de plazas nuevas en la misma avenida que me vino cojonudo. piso limpio, olia bien, habitacion acondicionada baño dentro.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Obviamente si, ya son tantas.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: pues nada de especial, lo recomiendo para gente tranquila y que busque un trato algo familiar digamos, aunque suene mal.
FOTOS: Si, las de mundoanuncio
Bueno espero que el relato os haya entretenido un rato.
 

DrlOOmis

Usuario
Gracias por la expe angelx. Esta es una de esas casas de Alicante que siempre tengo pendiente y nunca me decido...
 

allegro

Usuario
Te recomiendo esa casa bizarr,son de ese tipo de casas que vayas cuando vayas aunque no hayas mirado ningun anuncio siempre hay alguna chica muy interesante y de vez en cuando salen algunas joyas de esas que te sorprendes que al menos yo en otros lados no encuentro facilmente
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba