Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gessica brasileña

Diego1509

Usuario
GESSICA Chicas en Almeria | Putas y travestis de AlmeriaX.com
Perdón pero soy nuevo en esto así que dejo link con la fotos.
Brasileña super simpática muy cariñosa y con un cuerpazo.
Ya eh estado 3 veces con ella y l verdad que cada vez mejor.
Habladora te hace entrar en tema de a poco con caricias besos y demás tiene una boca espectacular y que decir de su culo l primera vez que lo puse a 4 patas me quedé mirándole el culo y ese coño que sobresale q me mata le encanta q le den fuerte.
Muy buen francés pero no hasta el final.
Nota un 8.5
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Creo que metí la pata aquí y borre lo que no tenía que borrar, madre mía me estoy haciendo mayor, los 35 que mal me han sentado.
 

Enzio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gessica
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN Aprox: Calle Granada, junto a la cafetería/heladeria.
TELÉFONO CONTACTO: 653287092
TARIFAS APLICADAS: 50€/ 30 minutos, 100€/ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien, habitación cómoda y limpia.
DETALLES DE LA CHICA: Brasileña madurita con un cuerpo bien cuidado, pecho tuneado, de cara bastante guapa.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: Bastante bien, muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, besitos con lengua.
SERVICIOS REALES: Los anteriores mencionado.
FOTOS: Reales, al final de la experiencia expondré alguna. Tengo el permiso de ella para subirlas, y una vez que ella se vaya las borraré por petición de ella.

EXPERIENCIA:
Después de mi experiencia no muy buena con mi lumi invisible y que no he contado en dicho relato es que me crucé con esta hermosa brasileña. Estaba en la cocina justo cuando yo salía para despedirme de la otra chica.