Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gessica brasileña

Diego1509

Usuario
GESSICA Chicas en Almeria | Putas y travestis de AlmeriaX.com
Perdón pero soy nuevo en esto así que dejo link con la fotos.
Brasileña super simpática muy cariñosa y con un cuerpazo.
Ya eh estado 3 veces con ella y l verdad que cada vez mejor.
Habladora te hace entrar en tema de a poco con caricias besos y demás tiene una boca espectacular y que decir de su culo l primera vez que lo puse a 4 patas me quedé mirándole el culo y ese coño que sobresale q me mata le encanta q le den fuerte.
Muy buen francés pero no hasta el final.
Nota un 8.5
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Creo que metí la pata aquí y borre lo que no tenía que borrar, madre mía me estoy haciendo mayor, los 35 que mal me han sentado.
 

Enzio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gessica
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN Aprox: Calle Granada, junto a la cafetería/heladeria.
TELÉFONO CONTACTO: 653287092
TARIFAS APLICADAS: 50€/ 30 minutos, 100€/ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien, habitación cómoda y limpia.
DETALLES DE LA CHICA: Brasileña madurita con un cuerpo bien cuidado, pecho tuneado, de cara bastante guapa.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA: Bastante bien, muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, besitos con lengua.
SERVICIOS REALES: Los anteriores mencionado.
FOTOS: Reales, al final de la experiencia expondré alguna. Tengo el permiso de ella para subirlas, y una vez que ella se vaya las borraré por petición de ella.

EXPERIENCIA:
Después de mi experiencia no muy buena con mi lumi invisible y que no he contado en dicho relato es que me crucé con esta hermosa brasileña. Estaba en la cocina justo cuando yo salía para despedirme de la otra chica.
La miro y me saluda, nos damos un par de besos y mantenemos una pequeña charla ahí mismo en la cocina, me despido de ella y salgo del piso acompañado de mi lumi invisible.
Cuando estoy abajo en el coche me paro a pensar en esa sonrisa y ese cuerpazo que tiene Gessica, asi que la llamo y le pregunto si se encuentra disponible. Me pide unos minutos, los cuales aprovecho y me tomo un café mientras espero. Subo al piso y pacto con ella 30 minutos, aunque me hubiera gustado estar mas tiempo. Nos besamos, nos vamos calentando y me invita a pasar al baño, así que aprovecho y me doy una ducha. Pasamos a la habitación, seguimos con los besos y los preliminares. Esta chica no besa, te come. Acto seguido, comienza con un francés muy bueno, no hace hasta el final pero me da igual. La temperatura va en aumento, se tumba y me la como de arriba abajo. Sigo y sigo hasta que la hago correrse, es un gustazo verla disfrutar.
Los dos estabamos muy calientes asi que le pido que me enfunde para pasar al fornicio, misionero un rato viendo esa cara de vicio que tiene y esos prominentes pechos, los cuales lamo y saboreo. Después de estar asi un rato, la pongo a cuatro patas, y me la follo hasta correrme del gustazo.
Un poquito de charla, una duchita y para casa más contento que un niño con zapatos nuevos.


APARCAMIENTO: Ya estaba aparcado.

PUNTUACIÓN MEDIA: Con un francés hasta el final y un buen griego seria un 10 rotundo.
RECOMENDABLE: Si, por supuesto, muy agradable y simpática y está muy rica la joia.


Un saludo,

Enzio.


GESSICA BRASILEÑA
Hola chicos soy Gessica, para los que me conocen soy la misma pero con un nuevo look (castaña) y los que no me conocen me presento soy Gessica brasileña 34 años soy muy cariñosa y morbosa. Me gusta la higiene, el piso es muy discreto. Si quieres pasar un buen rato conmigo no dudes en llamarme, soy la misma de la foto 100% garantizad
IMG-20190512-WA0031.jpg



Gessica, n° de móvil 653287092
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Gracias, Enzio por la experiencia. Pero en SEXForos no solemos identificarnos como foreros a Lumis que no participan en el foro, sabemos que es una opcion personal del usuario, pero a nuestro entender suena a chantaje, como diciendo soy fulanito de tal foro (y parece que quieres decir, como no me hagas un servicio a mi antojo, te pongo a pariren internet).

Por lo que te pido omitas el detalle de que te identificaste como forero en la experiencia, se que es la un copia pega de otro foro, y se que por comodidad puede resultar facil. Pero te invito a que uses nuestra plantilla automática y hagas el copia y pega en otras comunidades, solo para probar, veras que es mas facil publicar experiencias aqui y copiarlas despues.
 

Enzio

Usuario
No tengo ningún problema en suprimir ese detalle, de hecho ya está borrado, pero también creo que por privado también me lo podría haber dicho ya que la palabra "Chantaje" suena muy feo y mas en abierto. Entiendo sus palabras y las respeto ya que tengo entendido y dicho por usted mismo que antiguos miembros del equipo de Sexforos se aprovechon de las chicas por su Status. Pero déjeme decirle que en ningún momento ha sido y ni será nunca mi intención de aprovecharme de las chicas por ser forero.

==========

Como la mayoría sabeis no soy muy fan de crear foro chat en un hilo de experiencias, por lo que pasado unos minutos suprimiré este post, y al igual que le pediría amablemte al Sr. Administrador Beibeb que hiciera lo mismo.

Un saludo,

Enzio.
 

Beideb

S. Técnico
Enzio, le pido disculpas si usted cree que le acuso de algo, no le he acusado de chantajear a la profesional ni le he señalado como tal, desconozco la relacion que tiene con la chica, y sea cual sea no es mi papel juzgarla, se que hay muchas profesionales que conocen a los usuarios por su nick y no pasa nada, lo que no nos gusta es fomentar que los usuarios nuevos tomen esa costumbre, por que no será la primera ni la ultima vez que algunos (encima los que menos escriben o nunca lo hicieron) usan el foro para chantajear. Como bien dice hablo por experiencia propia y por que las quejas de profesionales de este foro han sido muchas, de hecho una casa en Alicante dejo de publicitarse por eso (y dejo de atender a los foreros durante un tiempo, CasaCamila y digo el nombre con la tranquilidad de que es cierto)

Usted haga con su post lo que crea conveniente, yo como miembro del Staff no lo hago ni puedo hacerlo ya que contradice las normas que como staff nos hemos impuesto, por que en este foro lo importante es participar, debatir y compartir. No considero que le haya faltado el respeto (si usted se siente faltado, reitero mis disculpas, pero no va por donde apunta) y ni mucho menos haya ensuciado el hilo por lo que no voy a borrar el post, solo me he limitado a invitarle a cumplir las normas de forma educada y para nada ha sido un reproche (por que aunque sea una norma, somos laxos con lo de las fichas por que queremos que los usuarios participen y nos parece una tonteria ponerse a exigir en aspectos como ese).

Usted tiene mucha experiencia en foros lo sé, yo tambien llevo en esta comunidad desde 2010 (y lleva en activo desde 2008) gestionando el apartado técnico y moderando junto a Adminsitradores de nivel como Rastreador o Prosikito. Lo que tienen estas comunidades que cada administrador le da el enfoque que cree ... y aqui el enfoque que dan Rastreador, The invisible y Pajin por unanimidad es que no se eliminan posts, al menos por mi parte mi obligación es deberme a ellos. Si usted quiere hacerlo ya es cuestión personal suya.

Sobra decir que aqui no sobra nadie, que nos gusta debatir y respeto totalmente que a usted no le agrade la idea, pero entienda que no va por donde cree y valoramos y agradecemos su presencia y participación como usuario.
 

Enzio

Usuario
Acepto sus disculpas y las pido también. Al poner que me presenté como forero no ha sido en ningún momento con mala intención, si no con la sinceridad de que siempre lo hago de manera buena. Incluso sin decirlo ya se me identifica por motivos personales pero nunca lo he echo ni lo haré con las malas intenciones de aprovecharme de ninguna profesional. Por mi parte tema zanjado y de ahora en adelante omito ese detalle.
La plantilla que he usado al poner las experiencias es la del foro en el que nos encontramos.

Un saludo,

Enzio.
 

Enzio

Usuario
Aceptadas por mi parte y olvidado el tema, una pregunta donde esta la plantilla que copia por que no la encuentro para modificarla por la que se encuentra en Nueva ficha de Experiencias para Automatizarlas en breve

.
Si se fija es esa misma. Solo que no la he redactado automatizada si no que la he redactado a la manera antigua. Hago un copia y pega de la plantilla y voy rellenando cada apartado.
Para mi es mas cómodo ya que lo hago casi todo desde el móvil.
La única diferencia que le encuentro es el posicionamiento de la foto. En la automatizada es lo primero que te te pide, URL FOTO, por lo demás es totalmente idéntico
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, quizás prefiero mover luego esto a otro sitio y dejamos a la chica en paz, si se van a tomar alguna cerveza, por favor , dejen algunas pagadas para mi y si me pagan las putas mejor.
Prometo no decir quien soy.;):cry::cry:
 

Bequet

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gessica
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN Aprox. por discreción: Por el centro
TELÉFONO CONTACTO:653287092
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas
ATENCION TELEF. RECEPCION Y En la calle esperándomeDESPEDIDA:Muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS:No le pregunté
SERVICIOS REALES: francés sin, foyada expectacular
FOTO:
EXPERIENCIA: Había quedado con otra chica que frecuento últimamente, pero me falló ya tenía una idea fija tenía buscar alguna chica que sabía que no me decepcionará miró AlmeríaX y veo que Gessica está en Almería había estado antes con ella no me enrollo más. Me espera en l
APARCAMIENTO:
PUNTUACIÓN MEDIA:
RECOMENDABLE:
 

Bequet

Usuario
Ayer estuve con ella y fue muy buena la espe, está súper morena cariñosa y joder es una pasada la chupa de muerte lento y profundo al principio cambiando de ritmo y forma y que follada me pegó me faltaban manos para coger culo tetas y que tetas una espe para repetir.
 

Uziel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Gessica
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN Aprox: en el centro. Muy cerca del Celia Viñas.
TELÉFONO CONTACTO: 653287092
TARIFAS APLICADAS: 50€/ 30 minutos, 100€/ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso muy bonito y muy bien decorado.
DETALLES DE LA CHICA: espectacular. Como siempre. Súper fuerte y con unos abdominales que quitan el hipo.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA
: muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, besos con lengua, etc.
SERVICIOS REALES: Los anteriores mencionado.
FOTOS: Sigo sin saber subirlas. Las tenéis en www.almeriax.com

EXPERIENCIA:
Llego a la hora pactada y, después de varios meses sin verla, charlamos un buen rato. Nos ponemos al día de nuestras vidas y comienzan las caricias.
Inmediatamente me la agarra y empieza esa mamada salvaje que solo ella sabe hacer. Se la mete casi entera y me deja alucinando. Se me había olvidado lo buena que es (y que está).
Le pido 69 y accede gustosa. Me esmero hasta que le saco un orgasmo.
Dice que la he dejado floja (jeje jeje). Pero se repone y me lucha para empezar la función de folleteo.
Emoezamos con misionero, pero ver esas terrazas duras, esa preciosa cara, y ese cuerpazo casi provocan una corrida antes de tiempo.
Cambiamos con ella encima, pero es que está tan buena que aguanto solo unos botes más de ella hasta que no puedo más y me corro como un bendito.
Un ratito más de charla y me despido de ella.
Una cosa os quiero decir ; hay muy pocas como ella en Almería (y lo sabéis) os animo a visitarla porque no os defraudará.

Para repetir: OF COURSE!!!!!!!
 
NOMBRE DE LA CHICA: Gessica
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN Aprox: en el centro. Muy cerca del Celia Viñas.
TELÉFONO CONTACTO: 653287092
TARIFAS APLICADAS: 50€/ 30 minutos, 100€/ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso muy bonito y muy bien decorado.
DETALLES DE LA CHICA: espectacular. Como siempre. Súper fuerte y con unos abdominales que quitan el hipo.
ATENCION TELEF. RECEPCION Y DESPEDIDA
: muy simpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural, besos con lengua, etc.
SERVICIOS REALES: Los anteriores mencionado.
FOTOS: Sigo sin saber subirlas. Las tenéis en www.almeriax.com

EXPERIENCIA:
Llego a la hora pactada y, después de varios meses sin verla, charlamos un buen rato. Nos ponemos al día de nuestras vidas y comienzan las caricias.
Inmediatamente me la agarra y empieza esa mamada salvaje que solo ella sabe hacer. Se la mete casi entera y me deja alucinando. Se me había olvidado lo buena que es (y que está).
Le pido 69 y accede gustosa. Me esmero hasta que le saco un orgasmo.
Dice que la he dejado floja (jeje jeje). Pero se repone y me lucha para empezar la función de folleteo.
Emoezamos con misionero, pero ver esas terrazas duras, esa preciosa cara, y ese cuerpazo casi provocan una corrida antes de tiempo.
Cambiamos con ella encima, pero es que está tan buena que aguanto solo unos botes más de ella hasta que no puedo más y me corro como un bendito.
Un ratito más de charla y me despido de ella.
Una cosa os quiero decir ; hay muy pocas como ella en Almería (y lo sabéis) os animo a visitarla porque no os defraudará.

Para repetir: OF COURSE!!!!!!!
Buena experiencia , la verdad que esta chica me enganchó, yo tengo dos experiencias pendientes que escribir con ella, prácticamente fueron la misma semana, a ver si saco más tiempo y os las pongo por aquí, pero una cosa si puedo dejar clara, la chica es casi un 10 redondo
 

Bequet

Usuario
Totalmente de acuerdo he estado con ella varias veces y la verdad hay pocas como ella la chupa como pocas una de las mejores es simpática y no mete prisa al revés. ( Me dijo bueno siempre me lo dice que es muy creyente y cuando le dije que yo no, dijo no importa yo creo por los dos....)
 

Cillian

Usuario
Como esta Gessica, hace un año que nadie comenta nada. Ha bajado su nivel o se mantiene en forma. Me parece que está súper cañón
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba