Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jessica diosa del morbo

miky

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Jessica o alba, se anuncia de las dos maneras
NACIONALIDAD: Francesa-Árabe, creo que mas la segunda
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Calle estación Molina de segura
TELÉFONO DE CONTACTO:654498594
TARIFAS APLICADAS:50 media 80 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, las camas son pequeñas. El baño no lo vi, venia limpio de casa.
DETALLES DE LA CHICA: Las fotos son reales. Ojazos impresionantes
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo con goma y francés hasta el final nada y tampoco en el cuerpo.
SERVICIOS REALES: Si
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jessica-diosa-del-morbo-fotos-reales-49680403.htm
EXPERIENCIA: Llego al piso y la mami me pasa a una habitación y me dice que la chica se esta cambiando y que viene. Llega en ropa interior, me pregunta que quiero, al final me quedo una hora 80, le pago, me pregunta bebida y digo agua, la trae con hielo. Cambiamos de habitación porque esta hace mucho calor, se va y prepara la otra, al momento me llama voy. Empiezo a desnudarme y ella se va a lavar. Regresa limpita y sin tanga solo con sujetador, se lo quita y empezamos, yo comiéndole todo y ella super teatrera, intento meterle los dedos y no me deja, me dice que en el culo, pues yo obediente al culo, sigo con el espectáculo que si me voy a correr, que muy bien, que boca tienes.... pero todo teatro, aquello mas seco que nada y mira que le puse empeño. Ya cambiamos y me pone la goma empieza a chupar muy fuerte y tocándome con los dientes, es una cosa que no puedo, se lo digo y suaviza, le digo de follar y me pregunta le digo que culo, se la mete al principio nos cuesta y eso que ya va un poco dilatada con los dedos de la comida. Empieza a botar y moverse como la niña del exorcista todo super fuerte y con mucha prisa, a cada momento me pregunta si me he corrido, se la saca, se baja y mira el condon empieza a hacerme una paja, le pregunto y me dice que me corra, le digo súbete que todavía no me he corrido, se sube se la enchufo otra vez por el culo y seguimos. Se vuelve a bajar y empieza otra vez a menearmela de muy mala manera todo con prisas, me hace daño y al final me canso de la bestia y me la meneo yo, cuando me voy a correr, se aparte y descargo. Me da toallitas para que me limpie y ella dice que se va a duchar que me vista, le digo que solo han pasado 40 minutos, que si le he pagado por 40, le digo que he pagado una hora y quiero una hora, se va y al rato vuelve, ya me he cansado de esperar y le digo con muy mala cara, pero con buenos modales que me voy, que no me enfade que me hace una mamada, que me folla... que si voy a volver.... A todo esto me entero que tiene otro cliente esperando.

Conclusión final, dinero tirado, solo he probado su boca y no me ha gustado, su culo bien, pero se movía como una desesperada para terminar pronto si se le sale y me cae encima me la parte, el coño no lo probé por dentro, modos malisimos y no penséis que le he tratado mal, soy quizás demasiado educado, otro en mi lugar se lo hubiera explicado.
CHICA RECOMENDABLE?:no
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

mi_ch

Usuario
Muy mala suerte Miky, pero para la próxima I+d empieza con media hora, y luego te apuntas otra... a mí también me ha pasado... y crees que has tirado la pasta....
Y en segundo lugar... si tan mal fue la experiencia... creo que un 5 es demasiado... piensa que es aprobado.

Última edición:

miky

Usuario
Pienso que un cinco esta bien, lo mismo la pille en un mal dia, supongo que las prisas del siguiente cliente esperando. La chica esta bastante buena, unos pechos bien, no muy duros pero potables y el culo tambien muy apañado, lo mismo no muy duro pero si agradable. Si alguien la prueba posiblemente le vaya mejor que a mi.

La chica se dio cuenta que no me habia tratado muy bien he intento al menos que no me fuera enfadado, tambien fui un poco tarde o al menos eso pienso 22,30.

Lo de I+D lo tendre en cuenta, no tengo mucha experiencia con lumis asi que lo mejor siempre es empezar por media horita.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Miky ya tienes avatar, te pongo este antes de sancionarte.
Un saludo.

miky

Usuario
Yo ya tengo avatar, como que sancionarme.

Edito.

Se ve que se habra borrado, desde mi primer mensaje en el foro, el de presentación, alguien me advirtió y me lo puse.

Última edición:

blaireau

Usuario
que mal día ni que na....... esta tía no vale, punto !!!

joder que coñazo la ventanita esa de lolas a cada vez que cambias de pagina .....

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.