Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jessica

ridnour

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Jessica
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Juan Carlos I
TELEFONO DE CONTACTO: 699230628
TARIFAS APLICADAS: 70 euros, 45 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso bastante, bastante cuidado
DETALLES DE LA CHICA: Nada de pecho y un piercing. Cuerpo flácido. De todas maneras he visto muchas peores y mejores. No es mi tipo pero puede que el de otros muchos sí
SERVICIOS OFRECIDOS: Grigo y francés natural
SERVICIOS REALES: Los mismos hasta que se cansó
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: -1
FOTO:
EXPERIENCIA: Domingo por la tarde, ingenuo yo que quería despedir el año de buena manera y aunque había leído no muy buenos comentarios sobre ella decido lanzarme a la aventura. Error. Fatal error. Las pocas veces que voy de lumis siempre lo hago sobreseguro por experiencias posteadas pero esta vez me pasé de listo y por eso os dejo aquí este comentario para ver si alguien puedo ahorrarle un dinerillo no muy bien invertido desde mi punto de vista.
Llego al piso y me hace esperar 10 minutos en la puerta. No era un buen comienzo pero un domingo en Murcia y en la zona donde vive tampoco es que haya un tráfico de gente enorme. Al entrar veo que es "medio" ella la de las fotos, o al menos en las fotos gana mucho respecto a lo que vi. Le pago por lo que me había ofrecido y al tema. Empieza con un francés sin, nada del otro mundo pero que a mí me basta y después de 5 minutos me pone el condón porque se lo digo y al griego que vamos. En ná y menos me corro así que voy al lavabo me limpio y me tiro a la cama.
Aquí comienza mi odisea. Acostado yo, le pido que si puede animarme al amigo que lo tengo de bajón y allá que se pone. A los 5 min suena el móvil, deja de chupármela y contesta a la llamada mientras sigue manualmente(la verdad que es algo que a lo que tampoco le hubiera dado mucho importancia sino es porque al colgar me dijo "vamos que tienes que correrte" y al de la llamada le había dicho que en 10-15 min podría subir cuando yo llevaba menos de 20 y eran 45 minutos los que tendría que estar) Siguió metiéndome prisa porque me corriera mientras la chupaba cuando de repente paró y dijo que estaba cansada de chupar. Yo le constesté que no pasaba nada que descansara y que luego siguiera que yo estaba allí para relajarme y que no había prisa si necesitaba descansar. Entonces ella me respondió "tú has pagado por chupar, follar y por hacer más cosas, no solo por follar. Yo así no puedo trabajar. Esto es cosas de los dos. Yo solo la chupo 2 o 3 minutos no me voy a tirar todo el tiempo". Muy educadamente le dije que yo había pagado por sus servicios y que yo lo que quería (y quiero siempre que voy de lumis) es relajarme y que me follen o en ese caso que me la chupen después de haber hecho un poquitín de griego. Y la frase magnífica fue cuando echándome en cara el tiempo que estaba allí y yo preguntándole si era normal que cogiera el teléfono mientras estaba con un cliente me suelta "Es mi casa, son mis reglas y hago lo que quiero". Acto seguido me levanté, lavé mi zona noble, vestí, y salí por la puerta despiéndome de ella.
Al bajar tenía que esperar a que me recogieran y mientras estaba esperando vi como a los dos minutos un hombre llamaba al mismo piso del que bajaba yo... Quise contarle mi experiencia por si podía ahorrarle un mal trago pero a la vez pensé que quizás fue mala suerte la mía. Luego me arrepentí porque sí que me hubiera gustado a mí que me hubieran avisado.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí no. No es físicamente nada del otro mundo, la chupa normalito tirando para mal y no fue ni considerada ni educada conmigo
VALORALA COMO PROFESIONAL: -1

Pd: para 2013 prometo intentar no inmolarme de esta manera.
Pd2: si el siguiente cliente puede contar su historia o si las hay mejores que la mía, que a buen seguro las habrá, contadlas

FELIZ AÑO 2013​

MAJESTIXXX

Usuario VIP
Yo ya postee sobre ella y era mala si hay varios ke dicen lo mismo pk vas ???? es ganas de tirar el dinero sin embargo en ese piso tambien hay otra chica llamada luna brasileña que esta muy buena y es mil veces mejor que ella la proxima vez prueba con ella

ridnour

Usuario
Tienes razón pero yo iba con idea de ir al Piso de Lola que está justo al lado pero al llamar me dijeron que habían tenido una noche dura y que si me esperaba unas horas mejor así que ya quedé con la otra. Cabezonería.
Gracias por el consejo!

lodoytodo5

Usuario
Ridnour gracias por compartir la experiencia y avisar a los demás foreros.
Saludos y espero que tus nuevas andanzas sean al menos de 8 en adelante

loko_69

Usuario
Gracias por compartir la experiencia con nosotros ridnour y siento que saliera asi.
Que esto sirva para que la gente se lo piense antes de ir a ver esta chica o que no vaya. Dejo las fotos de la lumi en cuestion.

Adjuntos

• 71525774_1.jpg
    71525774_1.jpg
    43.4 KB · Vistas: 380
  • 71525774_3.jpg
    71525774_3.jpg
    42.9 KB · Vistas: 261

MAJESTIXXX

Usuario VIP
Cuidado con esta tia ke se va de los pisos robando y roba a los clientes la policia parece ser que va detras de ella no vayais ni locos

angalo

Usuario
Estos hilos son más necesarios que los de las lumis de 10, para saber donde NO hay que ir.

Lo siento compañero!!!. Espero que la próxima vez tengas más suerte!!!.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.