Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jessy - Mirame y no me toques mucho

vandeculo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Jessy
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: morena, bajita, buenas tetas, buen culo, de cara tipica latina
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con, no besa
SERVICIOS REALES: frances con, no besa, no le toques la boca y muchas posturas le hacen daño
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO:
EXPERIENCIA: despues de visitar a alexia me acerco a lolas a quitarme el calenton, me pasan solo 3 chicas y por no irme me quedo con jessy. me extraño q no tuviera publicada ninguna experiencia pues me dijo q ya llevaba un tiempo en el piso, pero cuando sali ya me imaginaba pq.
nada mas entrar me dice q el frances con y q no besa, perfecto, yo siempre lo pido con y no beso. le digo q nos ibamos a llevar bien, craso error. me ducho, ella ya se ha desnudado y me espera en la cama, empezamos con un frances normalito tirando a soso, le digo q se suba, casi no se mueve y le digo q se de la vuelta, se la da y cual es mi sorpresa q si hacer ningun movimiento me dice q le hace daño, la pongo de lado y tampoco, empezamos con el misionero y al poco me para y me dice q se va a lubricar, total q la pongo a cuantro patas, no se me queja y parece q le gusta!!! aprovechando el momento de tranquilidad le doy un rato, pienso en decirle q me corro en sus tetas pero para ahorrarme el no termino asi, me ducho y me piro.
CHICA RECOMENDABLE?: no
VALORALA COMO PROFESIONAL: muy pobre el servicio q ofrece
 
  • Like
Reacciones: Neo

Neo

Usuario
De verdad que algunas van de sobras por la vida, cuantas quisieran tener las condiciones que tiene el Lolas y sin embargo mira..
pues compa a quiarse el mal saborcillo de boca y solucionao. Gracias por contarnos, se toma nota.

saludos.
 

Beideb

S. Técnico
Pues VandeCulo, una pena que no la postearan antes, por que ya no esta... que disgusto te hubieras ahorrado si kazajo se hubiera enterado antes del servicio de esta chica... Señores el foro esta para postear que yo sepa el foro es de Experiencias, posteenlas aunque sean malas, cuanta mas informacion mejor.

VandeCulo, te han cerrado la cuenta? te han acosado por la expe? NOOOOOO.... Haciendo las cosas bien y relatando las expes malas no se persigue a nadie. Animo y suerte la proxima vez que cates hembra.

Este foro le debe una expe buena a VANDECULO, señores de Murcia a postear... por que mucho miron en el hilo pero pocos escriben y se que follan por ahí pero les da Pereza.... animo...
 

vandeculo

Usuario
la verdad q no sabia q se iba y la expe no la pubique antes por el cierre del foro.

habra q desquitarse ....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba