Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Joder ,quiero guardar a mis mieles preferidas...

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Abro estilo para daros un opción de como guardar en vuestros teléfonos, a nuestras grandes amigas si alguna vez queréis repetir, y claro no está la cosa para ir a buscar de nuevo esos teléfonos en las páginas y perder el tiempo:
1 establecer contacto
2 guardar si vemos que nos gusta mucho
3 el nombre que poner para no ser descubierto
4 cafetería, bar, contacto del trabajo, por ejemplo trabajáis en fábrica pues , ana trabajo,
Fisio Eva,
Pili gym, si veis que sois unos cipotes quitáis el nombre y solo poner fisio, gym, miel gergal, etcétera, siempre en 24 horas , y una vez después de hablar a chat archivados...a mí me funciona...

Abro estilo para daros un opción de como guardar en vuestros teléfonos, a nuestras grandes amigas si alguna vez queréis repetir, y claro no está la cosa para ir a buscar de nuevo esos teléfonos en las páginas y perder el tiempo:
1 establecer contacto
2 guardar si vemos que nos gusta mucho
3 el nombre que poner para no ser descubierto
4 cafetería, bar, contacto del trabajo, por ejemplo trabajáis en fábrica pues , ana trabajo,
Fisio Eva,
Pili gym, si veis que sois unos cipotes quitáis el nombre y solo poner fisio, gym, miel gergal, etcétera, siempre en 24 horas , y una vez después de hablar a chat archivados...a mí me funciona...
Si yo los guardo así también , pero con nombre de tíos :
Juan - taller
Paco- electricista
Pedro- gestoría

Batman yo tengo dos móviles 😎. Las conversaciones las borro y los chat también, aparte que mi móvil no se lo dejo a las civiles,vamos ni a nadie... Algún civil me ha querido mirar el móvil y se lo he dicho a que yo no te miro tu móvil ? Pues tú lo mismo esto es muy personal 😎🙃

Rivaldo

Usuario
2 números y 2 WhatsApp en el móvil.

Sólo tengo guardadas a 4 o 5, y son xxxx gym o xxxx uni, normalmente nombres de tíos parecidos.

El resto ya es borrar chats de WhatsApp que no me interesan y dejar los que si.

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
2 números y 2 WhatsApp en el móvil.

Sólo tengo guardadas a 4 o 5, y son xxxx gym o xxxx uni, normalmente nombres de tíos parecidos.

El resto ya es borrar chats de WhatsApp que no me interesan y dejar los que si.
Muy perdido estás tú pajarraco

O aflojaba o acababa pidiendo préstamo para follisquear, toca estar tranquilo un tiempecito...
Mi consejo hay que tener una administración con el dinero y saber administrarlo cada cual sabiendo sus gastos mensuales.
Yo por ejemplo me permito el lujo de estar con 4 chicas al mes 🙃😎. Por qué ya digo no tengo ningún vicio ni fumo ni bebo ni tomo drogas. Eso sí las mujeres me pierden pero siempre mente fría , pero polla caliente 😎🙃

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Mi consejo hay que tener una administración con el dinero y saber administrarlo cada cual sabiendo sus gastos mensuales.
Yo por ejemplo me permito el lujo de estar con 4 chicas al mes 🙃😎. Por qué ya digo no tengo ningún vicio ni fumo ni bebo ni tomo drogas. Eso sí las mujeres me pierden pero siempre mente fría , pero polla caliente 😎🙃
Mejor que no me conozcas que te ⛏️ ⚒️

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.