Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Joven Benidorm

Robert95

Usuario
Ahi va otra..

FECHA DEL ENCUENTRO: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Morena, veintitantos, buenos pechos (no operados), está muy bien
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española (andaluza)
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural, penetracion
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Sin, buen nivel de higiene
SEXO ANAL: Si lo practica. No lo pregunté
RELATO DE LA EXPERIENCIA: La llamé y quedamos en su piso (avd. europa). Estuvimos un rato hablando. Está bastante buena y ademas es muy maja. Me ducho y vamos a la cama. Un poquito de frances natural y luego follamos un ratito. Me lo pasé bien, pero nada del otro mundo
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50eur 20 o 30 min
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Evda. Europa (donde el Telepizza)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): En su piso, facil de aparcar, discreto
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si, pq no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad) Os dejo su anuncio BENIDORM AVENIDA EUROPA - Alicante
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
de esta queria saber yo algo, y por lo que veo no esta mal, pero no entiendo si le pones una implicacion baja y dices que no te importaria repetir. A que se debe es implicacion tan baja si dices que es maja y te lo pasaste bien.
¿Está buena entonces?? ¿¿es recomendable??
 
Última edición:

Robert95

Usuario
de esta queria saber yo algo, y por lo que veo no esta mal, pero no entiendo si le pones una implicacion baja y dices que no te importaria repetir. A que se debe es implicacion tan baja si dices que es maja y te lo pasaste bien.
¿Está buena entonces?? ¿¿es recomendable??
Si, la verdad es que está bastante buena. En las fotos está algo mejor, pero la verdad es que está bastante bien.

No se.. al menos en la cama estuvo un poco parada, por eso le he puesto poca implicación. No fue nada del otro mundo, pero no estuvo mal, he estado con muchas mucho peores. Hazle una visita y ya me diras algo jeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba