Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jovencita 20 años

furriel

Usuario
Siento no poder aportar nada porque no la conozco, pero reconozco que en las fotos se ve muy buena pinta, si alguien la conoce seria bueno nos comentara algo.
Saludos.
 

hanjob

Usuario
Segun Rasputin Esta Chica Esta En El Piso De Marcela Y Hay Un Post Dedicada A Ella. Creo Recordar Que Su Implicacion Normalita Pero La Verdad Tiene Buena Pinta. Suerte Y Nos Cuentas
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Segun Rasputin Esta Chica Esta En El Piso De Marcela Y Hay Un Post Dedicada A Ella. Creo Recordar Que Su Implicacion Normalita Pero La Verdad Tiene Buena Pinta. Suerte Y Nos Cuentas
Efectivamente amigo, marcela trabaja en un piso en murcia y tienes mas de una chica
 

loko_69

Usuario
en que piso de marcela? porque en alicante no esta te lo aseguro por lo menos ayer no estaba....si esta en el piso de marcela de elche ya no lo se...saludos!!!!
 

loko_69

Usuario
bueno me parece que me equivocado y no hablais del piso de marcela de alicante y elche verdad? jajaaja me liao yo solo,perdon!!!!saludos
 

aloja

Usuario
Yo si te puedo aportar, es una chica divertida, muy guapa, yo estuve con ella hace 1 mes, pequeñita, pocas tetitas pero el chocho bueno, me hizo un frances bueno, sin goma.... muy bueno.. no se si lo hace hasta el final, trabaja por las mañanas de dependienta y por las tardes hace eso.. está en Barrio del Carmen, marques de corbera o algo así,.. merece la pena.. asique ve...xd
 
Nombre: Lucía / jovencita 20 años
Nacionalidad: Venezolana
Edad: veintipocos.
Dirección: C/ Marques de Corvera, nº xx. Murcia

Lugar del encuentro: zona con dificultades de aparcamiento –lo más práctico es dejar el coche en el parking público de Renfe; piso (cutrecillo) en bloque de viviendas no demasiado discreto –quizás por la hora a la que fui, sobre las 8 de al tarde, me encontré con varios vecinos-.
Descripción física: chica morena, más bien pequeñita, 1,50 aproximadamente, delgadita –quizás en exceso- , de cara atractiva, pechos naturales, proporcionados a su estatura y físico.
Es la de las fotos, aunque en las mismas, parece tener más envergadura de la que realmente tiene.
Besos: no
Francés: sin
Griego: creo que sí.
Higiene: correcta

Descripción de la experiencia: Nos lavamos en un baño en el pasillo, me pregunta si quiero que me lave ella…, pasamos a la habitación y comenzamos a acariciarnos…, besos por todo el cuerpo, piquitos – no le molan los besos por lo menos conmigo- pasamos a un cunnilingus en el que se esmera bastante, muy buen francés sin goma; al mismo tiempo que me como su coñito…. espectacular, estrechito, delicioso.., parece que le gusta bastante.
Cuando estoy a punto de correrme, le digo que pare y pasamos al follisqueo, primero ella debajo con las piernas bien arriba, la penetro…. con la polla a reventar…; después de unos cuanto minutos cuando comienzo a estar cansado, le digo que me folle ella…, se sienta encima de mí dándome la espalda, la agarro bien por las caderas y me hace una cabalgada impresionante…hasta que me corro y me saca hasta la última gota de esperma.
Hablamos un poquito mientras me da un masaje en la espalda, simplemente pasable.
Me dice que si quiero podemos echar otro polvo…, pero a ciertas edades….. dos polvos en media hora es una quimera.
Hablamos un poquito y nos despedimos tan amigos.

Recomendable: supongo que sí, aunque luciría más en un piso menos cutre y con algo más de implicación personal.

Observaciones: calificación global de la experiencia (6), siendo generoso (6,5).

¿Repetirías?, no creo, hay mucho que probar y dónde elegir.

Precio: 50 euros, media hora. Tiene un servicio de 20 minutos

Enlace: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...168889797.html
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba