Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jovencita en Alicante!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

loko_69

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Española 50% de marruecos 50%
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Francisco Gonzalez Sanchez 9 ( Carolinas Bajas)
TELÉFONO DE CONTACTO: 633 132 284
TARIFAS APLICADAS: 40-20minutos,50-30minutos...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso suyo sin reformar,esperando amueblarlo...regular pero se acaba de mudar...pero pa follar...sobra.
DETALLES DE LA CHICA: Morena,guapa de cara,delgadita,47 kg,culito pequeñito y rico,chochete depilado,simpatica y muy agradable.
SERVICIOS OFRECIDOS:Un buen polvo
SERVICIOS REALES:Idem,incluso mejor
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No tiene pero he quedado con ella para hacerle.
EXPERIENCIA: Me levantao to burro que te cagas,y he visto el anuncio y nada la chica muy maja por telefono y mas en persona,me presento en su casa,la chica todo el rato sonriendo,hemos hablado un rato antes de empezar,muy agradable,hemos empezao con el tema,buen frances,comida de huevos,le dicho si lo hace hasta el final y me ha dicho que si pero que le avise,un buen 69,se ha puesto chorreando,gomita,y a cabalgar,luego a 4 patas y corridon del 15 jajaja.
Casi nos corremos a la vez,pero ella se me ha adelantao jajajaja.
Luego casi media horita de charla,conociendonos,le caido muy bien en ningun momento no ha dicho nada del tiempo y que le pagara al final cuando terminaramos...hemos estado casi una hora y le dao 70 y me ha dicho "que bien,de puta madre".
La verdad me lo he pasado genial,y no se si es porque yo suelo caer muy bien pero me ha dicho que cuando quiera quedar con ella pa tomar cafe...que la llame jajaja. O caigo bien o follo bien jajajaja.
CHICA RECOMENDABLE?:Si por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL:Muy buena pero no es profesional.
 
Última edición:

killo25

Usuario
Yo he estado con esta chica y la verdad es que a mi no me ha gustado nada. Es fea, esta embarazada (habrá a quien le mole xo a mi no),y por primera vez en mi vida me la han chupado con asco, parecía que le daban hasta arcadas. Puede que por el bombo xo no lo tengo yo muy claro... No se movía nada y esta muy delgada..etc...50€ a la basura.
Y este iba a ser mi auto regalo navideño...
 

loko_69

Usuario
Siento tu expe killo25 a mi tampoco me van las embarazadas de hecho no la he vuelto a ver desde que se quedo preñada es mas incluso de mucho antes no la veía. si no me equivoco mi expe es de hace tiempo podrías haber preguntado antes algo de ir y te lo hubiera dicho todo aun asi lo siento killo 25. Un saludo.
 

Piratilla

Usuario
Una lastima y mas en estas fechas tan señaladas XD, ya ni auto-regalandonos acertamos con el regalo.
 

killo25

Usuario
jejeje! No problem loko, lo cierto es que no me había fijado en la fecha del post :p En cualquier caso aviso a navegantes ;)
 

don quijote

Usuario
Como cambian las experiencias de uno a otro y es que cada persona es un mundo...
A mi tambien me ha pasado de leer comentarios buenos de alguna chica y luego llevarme un chasco y pensar, sere yo que soy un bicho raro??
Que cosas pasan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba