Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Jovencita española de canarias

espejo2000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:No lo pone y no se lo pregunte
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Calle huesca
TELÉFONO DE CONTACTO:697 221 161
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:habitacion pequeña que te pasa directamente, para echar un polvo sobra.
DETALLES DE LA CHICA: La chica de las fotos, es guapilla
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural hasta el final y lluvia dorada
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
FOTO: Mas abajo
EXPERIENCIA:pues llevo tiempo queriendo que me hagan lluvia dorada y despues de llamar a varias lumis y unas decirme que cobran mas y otras que no lo hacen encuentro a esta chica que me dice que si lo hace por 50 euros.
Me da la direccion y me planto alli, el sitio no es muy discreto la verdad, una planta baja donde pone bodega pero estaba con el calenton y no queria gastar mas telefono.
Entro y hay mas gente celebrando la navidad etc..y no me mola ese rollo y sale para decir que se callen.
No me ofrecio lavarme, yo le dije que iba limpio y me dijo que vale y ella se acababa de duchar.
Muy simpatica no es, poco habladora y te hace ir directo al grano, yo de pie y ella de rodillas comiendome la polla, eso si que me gusto, hace un frances de lujo.
Me tumbo y se pone a mi lado y sigue con el frances y estoy a punto de correrme y le digo de hacer un 69 para hacer la lluvia, la chica se pone y le como el chochito depiladito y unos cuantos lametones en el culo, no me puedo quejar de la higiene para nada.
Le digo que estoy a punto de correrme que me haga la lluvia y le sale un poco y me empiezo a correr en su boca, para un poco y sigue con la lluvia pero no mucha asique le digo que ya vale, me limpia, me da toallitas y poco mas.
Me visto y para casa.
Para un calenton no esta mal, no te cobra la lluvia,la chica no esta mal pero fue directa al grano, el sitio no es muy discreto y no se, no desperdicie 50 euros pero tampoco pienso repetir.
CHICA RECOMENDABLE?:para un calenton si pero poco mas, eso si el frances de lujo.
Si alguien sabe de alguna chica jovencita que haga lluvia dorada buena y española que me ayude y que no la cobre jejeje.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Regular
 

Adjuntos

  • l-1230447320-01.jpg
    l-1230447320-01.jpg
    28.7 KB · Vistas: 274
  • l-1230447320-02.jpg
    l-1230447320-02.jpg
    44.7 KB · Vistas: 216
B

buscandotetonas

Despues de leer tu expe tengo la duda de porque no hubo contacto porque tu no quisiste, o porque el servicio de 50€ es frances y lluvia? A mi me interesa lo de la lluvia, pero que sea yo quien "le llueva" a ella, sabes si tambien realiza ese servicio? Gracias, y lo mismo digo.. si alguien conoce alguna jovencita que reciba lluvia que avise.Saludos!!
PD: el otro dia lei en un foro el mensaje de un tio que es funcionario y se "alegraba" de la crisis porque esta todo mas barato y cito (mas o menos)texualmente;"las prostitutas debido a la crisis han bajado los precios e incluso por 4 duros se dejan que les orines en la cara!!
 

Trufo

Usuario VIP
Pues no debe ser funcionario de la comunidad de murcia, porque les han bajado el sueldo.
 

espejo2000

Usuario
Hola no hubo contacto porque estaba tan a gusto comiendole todo y haciendome el frances que me corri y para 5 minutos que quedarian o poco mas pues no ibamos a hacer contacto la verdad.
Pero entra todo, frances sin, lluvia y follada pero yo me corri y ya no daba tiempo para mas y lo de mearle tu a ella no se lo pregunte ya que a mi me va mas que me lo haga ella, rarito que es uno.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba