Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Judit de Urbanova

Lumi_n0va

Usuario
Si señor!! Ella es!! Con pelo moreno, un par de michelines mas...xo vamos, en esencia es ella, su nuevo "look" es mas salvaje, media cabeza rapada(mas o menos) y media con pelo largo, de se estilo vamos...yo no encontrado fotos...

NOMBRE DE LA CHICA:
Maria

NACIONALIDAD:
Española (Huelva creo)

DIRECCION, SIN NUMERO:
Urbanova 4 -Alicante

TELEFONO DE CONTACTO:
El de mundoauncio

TARIFAS APLICADAS:
50€ media hora, 100€ una hora

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Apartamento de playa, discreto, cama limpia y baño.

DETALLES DE LA CHICA:
Mas bien alta, morena de pelo y piel, tatuada casi todo el cuerpo, pechos bien puestos y duros, chica "salvaje"

SERVICIOS OFRECIDOS:
Todo lo que quieras, frances sin hasta el final, griego...

SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
La tia va a lo que va, muy directa, nada mas llegar me invita a pasar a la habitacion, acto seguido entra en el baño y sale sin ropa, no pudo ofrecerme nada de bebida por no tener me dijo(se disculpa)
Empieza muy sensual, al principio sin besar en la boca(hasta que se lo pedi*), directamente(previa pregunta sin/con) una buena mamada, de verdad que se esfuerza y le salia muy bien.
Varios besos y caricias por todo el cuerpo, auqnue a mi gusto personal suspira mas de la cuenta...
Pague por media hora que fueron mas de 45 min y no hubo ningun problema.
Ella encima, de pie en el borde de la cama, sentados...me pregunta si me gustaba por detras, en fin, muy dedicada y complaciente.
Le gusta lo que hace y como dije antes, es una chica "salvaje", sexo en estado puro.
Tal vez un punto negro es que solo le quedaba 1 preservativo...tal vez tambien por ello me propuso por detras sin mencionar precio extra alguno, pero yo ya estaba mas que servido...
Quitando la falta de bebida y preservativos de mas, siendo muy directa, si no vais faltos de "cariño" y necesitais buen sexo esta es vuestra chica.



PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:
7.5/10, para mi gusto, necesito mas "cercania"

FOTO:
Posteadas mas arriba

CHICA RECOMENDABLE:
Si, repetiria, insisto, sexo en estado puro.

VALORALA COMO PROFESIONAL:
Creo que lleva tiempo en esto, parece que le gusta, lo que la hace "atractiva", son sus tatuajes, su pelo medio rapado medio largo y que es una leona, en definitiva, una tia que sabe lo que te hace, te folla y punto.
 
Última edición:

Orgasmico

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Ahora se anunca como YUDI
NACIONALIDAD:Española (de sevilla por el acento)
DIRECCION, SIN NUMERO:Urbanova 4.
TELEFONO DE CONTACTO: En el anuncio (Pongan YUDI y salen)
TARIFAS APLICADAS:30€ 1/2 hora oral y vaginal
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso Limpio
DETALLES DE LA CHICA:Me recibió con un mono, mas delgada de lo que parece en la foto.
SERVICIOS OFRECIDOS: Vaginal.
SERVICIOS REALES:Vaginal
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: En el mundoanuncio
EXPERIENCIA: La tia es super fria y antipatica.Delgada alta y con una tetas bastante buenas!Llegué pedi para ducharme y me dijo la ducha solo para quien esta 1 hora ...:!!!!!!!!!Le expliqué que me gusta duchar antes y con cara de sonsa dijo vale solo por esta vez, y le comento en tono de broma pues si me tratas bien a lo mejor vuelvo para una hora...y me dice...-Me da igual si vuelves o no... (imaginaros el ambiente, en fin)
Termino la ducha paso a la habitación, y empieza a resfregarse en mi le cojo las tetas que esta muy muy buenas con piercing en las dos.
Y de la nada me coje del compi de abajo se da vuelta y la mete dentro (y yo me quedé, que cabrona ni me la ha chupado ni nada)...pues nada fue una mierda, tiene paranoia con el pelo ( lleva un pelado horrible, rapado de lado y largo por en cima, parece un indio), y nada la tipica lumi mira techos...
CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
VALORALA COMO PROFESIONAL:3 (por las buenas tetas que tiene), no repetiré, es una pena por el precio y por la ubicacion seria cliente muy habitual.
 
Nonbre: Yudi
Info: En conocido diario de Alicante y en mundoanuncio http://**********************/anuncio/yudi_todo_lo_que_tu_quieras_y_mucho_mas_1260979846.html Telf: 608 90 49 10
Tarifas: 1 euro el minuto
Aspecto fisico: Chica de buen ver con unas medidas perfectas, cuerpo muy tatuado. No habla mucho
Esperiencia: La verdad es que fué una experiencia positiba ya que por 15 euros estas con una chica limpia, en lugar limpio y discreto. No besa en la boca pero es limpia y atractiba que es lo a mi me importa.

repetiras? He estado con ellauna tres veces y posiblemente siga jajajaja
 

loko_69

Usuario
Pepeandres existe una plantilla para rellenar experiencias, porfavor usala para la proxima expe de acuerdo?
He juntado las otras 2 expes que habia por el foro.
Expes para todos los gustos, yo evidentemente no pienso ir a visitarla.
 

cuandovoy

Usuario
Por lo que cuentan del pelo y los tatus, debe ser como si estuvieras con el gran jefe cherokee pero con tetas, jejejeje estoy con Loko, que no cuente conmigo
 

muydespacio

Usuario
Si que huele a autopromoción, sí...

Por cierto, dice en Mundoanuncio 30 € 1/2 hora y 80 € 1 hora ????, me parece que debió de catear las "mates", porque para eso hago dos medias horas, con descanso por enmedio ¿no os parece?
 

LoBo2

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: YUDI.

NACIONALIDAD: Española.

DIRECCION, SIN NUMERO: Urbanova.

TELEFONO DE CONTACTO: Mundoanuncio poniendo Yudi.

TARIFAS APLICADAS:30€ 1/2 hora oral y vaginal.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso Limpio y arreglado.

DETALLES DE LA CHICA: Pues como ya han comentado mas arriba delgada, tatuada, piercings, buen tipo en general.

SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y posturas.

SERVICIOS REALES: Los pactados.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7

FOTO: En mundoanuncio

EXPERIENCIA: La llamo un Viernes cuando salgo de trabajar, me parece simpatica, me comenta los servicios y precios y para allí que voy, llego me recibe en lencería me pasa a la habitación pactamos precio y me pasa al baño, me da una toalla limpia y me deja lavandome, cuando acabo salgo y entra ella a asearse.
Cuando vuelve vamos al lio, besitos por el cuello, pecho, piernas, caricias, me pone los pechos delante para que se los coma, lo tipico, pone capuchon y para abajo un rato, cambiamos, ahora me toca a mi lo mismo y nada, varias posturas más y mas contento que unas pascuas. Un poco de charla y asearme y hasta la próxima.
A mi en lineas generales me gusto, no lo pase mal y la chica fue correcta en todo momento, ademas las chicas así me atraen bastante.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si, para gustos los colores.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7

Esto fué a finales de Julio principios de Agosto, no se si es que la pille en buen día o que, pero cuando lei algunas de vuestras experiencias no me cuadro demasiado.

Salu2
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba