A mi la verdad que me pica el gusanillo este tema!!! Siempre he pensado como sería una muñeca así tan real si la sensación de follartela es parecida, pero valen una pastaSiempre he pensado que contar con la ayuda de un juguete sexual mejoraría la experiencia sexual. Utilizar varios juguetes sexuales puede ayudarnos a explorar mejor nuestros deseos. Tengo una bonita muñeca sexual comprada en ridmii. me pregunto si alguien ha tenido experiencias similares.
Ver el archivo adjunto 12405
Cuestan más, pero te sorprenderán en cuanto los adquieras. La industria de los juguetes sexuales avanza muy rápido hoy en día y son realmente realistas. Mi muñeca es de TPE y su piel es muy suave. Es un poco difícil moverlas sola de vez en cuando. Lo bueno es que es un esqueleto de yoga. Al encontrar sus articulaciones es más fácil moverla.A mi la verdad que me pica el gusanillo este tema!!! Siempre he pensado como sería una muñeca así tan real si la sensación de follartela es parecida, pero valen una pasta
¡Gracias por compartir tu experiencia! Explorar con juguetes sexuales sin duda nos abre nuevas maneras de comprender lo que disfrutamos y nos permite conectar más con nuestros deseos. También he oído hablar muy bien de las muñecas Ridmii; me alegra saber que estás teniendo una experiencia positiva. ¡Es fantástico que conversaciones como esta ayuden a reducir el estigma y fomenten una exploración saludable!Siempre he pensado que contar con la ayuda de un juguete sexual mejoraría la experiencia sexual. Utilizar varios juguetes sexuales puede ayudarnos a explorar mejor nuestros deseos. Tengo una bonita muñeca sexual comprada en ridmii. me pregunto si alguien ha tenido experiencias similares.
Ver el archivo adjunto 12405
Tú te vas a follar a la muñeca, pero como vuelva a ver el comentario de la página, el que te va a follar voy a ser yo.¡Totalmente de acuerdo! Los juguetes sexuales, como mi muñeca de Ridmii, han elevado mi experiencia sexual a otro nivel. Explorar con ellos despierta deseos que ni sabía que tenía, añadiendo variedad y emoción. La calidad de Ridmii es impresionante, súper realista y fácil de usar. He probado otros juguetes, pero esta muñeca es especial para momentos íntimos. ¿Alguien más ha experimentado con muñecas de Ridmii? Me encantaría saber cómo les ha ido y si recomiendan otros modelos o marcas. ¡Compartan sus vivencias
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad