Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia Avda. Denia

señor roca

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
DATOS F�SICOS: 20 y pocos, alta con un cuerpazo tremendo, culo redondo y durito muy bonito, buenos pechos naturales y duros:p, una 95-100 calculo, morena con el pelo cortito y muy guapa de cara. Para mi 9/10
NACIONALIDAD:Rumana y habla bien el español
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con y completo
FRANCES: Con preservativo
SEXO ANAL: No le pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Despues de la no experiencia, doy una vuelta por la avda. denia, y veo un par de chicas que me interesan, una rubia muy muy guapa pegadita a la BP y otra morena justo al otro lado de la carretera enfrente de la misma BP, asi que nada cuando lo tengo claro doy la vuelta y la rubia ya no estaba asi que voy a por la morena, vamos al descampaito de al lado, que esta de puta madre porque hay mogollon de camiones y es como que te da un poco mas de "intimidad", pasa al coche y le digo que solo chupar con opcion a completo, se quita la ropa y vaya!! que dos tetas naturales y bastante duras con unos pezonazos increibles, hacia tiempo que no tocaba algo asi :p, de cuerpo esta de puta madre tambien piel suave y muy prieta, empieza el frances y claro las de carretera van a saco, asi que le digo que vaya un poco mas suave e ira mejor, ahora si baja el ritmo, empieza el frances bastante bueno, despues de un ratito como veo que voy bien le digo si pasamos al completo, le doy los 10 € que faltaban y vamos a ello, se me sube encima como una pantera y empieza a embestirme, joder, estaba riquisima ahi arriba con esos melones en la cara, la pongo a cuatro patas unos bombeitos mas y listo, brutal. La tia un poco fria, pero que le vas a pedir a una chica de carretera, logicamente no va a tener la misma implicacion, pero bueno fue correcta en todo momento, y con lo buena que esta no se puede pedir mas.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10. Que creo que ya es mucho en estas circunstancias.
PRECIOS: 20 oral 30 completo
DIRECCIÓN : Avda. Denia, frente a una BP y al lado de un concesionario
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): La carretera
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: hombre ir a posta a repetir no, pero para una paradita esporadica merece la pena
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es una pena que no trabaje en un club o un piso con mejor rollito porque esta muy rica.
 

Jr

Usuario VIP
Julia, Avda Denia

FECHA DEL ENCUENTRO: Viernes 17/4/09
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 23-26, alta con un cuerpazo tremendo, culo redondo y durito muy bonito, buenos pechos una 90 así a ojo, morena con el pelo corto.
NACIONALIDAD:Rumana
SERVICIOS OFRECIDOS: francés con y completo
FRANCES: Con preservativo
SEXO ANAL: No le pregunte
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Doy una vuelta por la avda. denia paré con una morenita muy delgada para hablar precios y quise ver que más habia así que le dije que luego pasaria..maaal ,me la quitaron jajajaja.Así que como ya tenia fichada a Julia ( se pone enfrente de la BP al lado de un concesionario de coches) pasé y la subí al coche. Le pedí el oral primero y luego veriamos ... que si por favor se quitaba lo de arriba, a lo que accedio con mucho gusto y como se puso a chupar !! la chupa muy bien la verdad,empieza y no te deja, un poco mecánica porque no levanta la cabeza ni te dice nada ni nada más ,pero la chupa genial...total que acabe corriéndome en cuanto me di cuenta antes de decirle de pasar a mayores, charlita y listo ,a casa.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10
PRECIOS: 20 oral 30 completo
DIRECCIÓN : Avda. Denia, frente a una BP y al lado de un concesionario
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): La carretera
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: hombre ir a posta a repetir no, pero para una paradita esporadica merece la pena
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La reconocereis por que en vez de si ,dice una especie de; shiiip!, supongo que a posta ,no sé, jajajaja.
 

loko_69

Usuario
Porque en lo de direccion,donde realiza el servicio,merece la pena, volveras a repetir,precios y grado de implicacion habeis puesto las mismas palabras rulocom y señor roca?
 

Jr

Usuario VIP
Perdon por no haber leido antes.Pues loko 69 sencillamente porque tengo el mismo parecer que el señor roca en muchas de los apartados de la plantilla.Si copie la plantilla,pero hubiera puesto los mismo de todos modos.Creo que lo que más valor tiene es la experiencia en si y esa si es propia.
 

loko_69

Usuario
Ya si os entiendo lo que pasa que eso lo lei y respondi a las 7 30 la mañana y claro....medio sobao pues...no cai,perdonar chicos. Un saludo!!!
 

weryui

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:16/05/09
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
DATOS FÍSICOS: Veintipocos años, Morena de pechitos naturales, culo redondito y duro, guapa de cara y buen cuerpo.
NACIONALIDAD: Creo que Rumana se expresa bien en español
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar y follar
FRANCES: Con preservativo, buena higiene.
SEXO ANAL: No le pregunté
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Con el calentón encima paso por la av. denia y veo a julia que ya habia estado una vez con ella y me fue bien. Total que le pregunto los precios y vamos al lio. Cuando estabamos con el frances entró el camión de la basura, pero ella me dijo que no pasaba nada que los conocía, y seguido entro un coxe y ella se mosqueó, me dijo que llevaban toda la noxe pegando vueltas y se pasaban por ahí a ver si veian algo,jeje,lo mismo erais alguno de vosotros vete tu a saber jeje. Total que despues de esos imprevistos sigue con el frances, luego se me pone ella encima un buen rato y terminamos con un manual y yo tocandole las tetitas el culito y el xoxo. Terminamos, 2 besitos y pa casa mas contento que na.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Para ser callejera 6 o 7 estubo muy bien
PRECIOS: 20 chupar 30 follar
DIRECCIÓN: Ahora se pone en el elefante azul. El sitio suele ser discreto, aunque ayer no muxo la verdad.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Se ponen detrás del elefante azul, sitio discreto normalmente
RECOMENDABLE: Sip, ya he estado con ella 2 veces y es agradable
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La nota negativa fue que fuma, yo no soy fumador y la verdad es k me molesta, ella estaba fumando antes de entrar al coche y me preguntó que si podía fumar dentro, a lo que le contesté que no. Tiró el cigarro y cuando entró al coxe se disculpó. Yo le dije k tranquila que me lo había preguntado antes de entrar y que estaba todo bien.
FOTOS: No
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba