Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia - Casa Dorada

MoRteX

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:
Pues no estyo seguro de la fecha pues no me acuerdo muy bien pero creo q jueves 14 de Agosto

NOMBRE DE LA CHICA:
Julia

DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
Sobre los 23 años, pechos normales una 90 o asi bonitos naturales, y de culo, un poco grande para mi gusto pero muy bien, en cuerpazo general irradia morbazo, muy guapa de cara al menos para mi

NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):
Argentina, vos ya te podes imaginar como se expresa jajajajaja

SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Sin, no se si hasta el final pero seguramente si
SEXO ANAL: No pregunte

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues mas caliente q una brasa antes de hacer la torrada, llame y concerte cita con Julia, q aunq me dijeron era la unica disponible yo ya tenia claro q era ella.

Llego a las 7 como habiamos quedado y a parte de una pekeña confusion por mi parte con el numero del patio, una atencion estupenda, no se ve jaleo en el piso muy limpio y ordenado, llegue con unos 10 minutos de adelanto asi q me paso a una habitacion mientras terminaba de arreglar la habitacion grande, q creo q es la unica q tiene ducha dentro de la misma.

Entramos y comenzamos el jaleo, esta mujer no besa, te debora, estubimos con caricias y besos y movimientos de refregon un ratito, y pasamos a la ducha, mas juegos tu me lavas te lavo yo, etc... y para como dijo ella comprogar si estaba bien limpia, adelanto de francesito alli en la ducha mientras caia el agua, jajajajaja me encanta cuando hacen eso :p.

Salimos y pasamos a la cama, le dejo q lleve el mano y enrte caricias y movimientos y el frances, me dejaba llevar, graganta profunda, hasta todo lo abajo que podia y mas, le dije de montarnos en un 69, como estaba de mojadita, estaba revolucionada, y al poco de estar asi, se corrio, asi q le dije de q me pusiera el gorrito, sabia q no aguantaria mucho pero queria follar yaaaa jajajajajaja, aguante mas de lo hubiera pensado estubimos un rato al misionero y despues con sus piernas sobre mis hombros, creo q se corrio otra vez, y yo al poco tambien, limpieza y un rato de charreta, con un cigarrito, le dije si no me habia reconocido pues dias antes habia pasado por alli y me dijo q como no estaba segura no me habia dicho nada jajajajaja, al poco empezamos de nuevo al atake, esta vez me hizo el frnces yo sentado en la cama y ella de cunclillas, pero no queria q estubiera mucho asi q la tumbe y le hice un cunilingus, y cuando estaba a punto le dije ponme el gorrito y ponte a 4 patas, asi q empece poko a poko y cuando ella se movia para ir mas rapido yo aceleraba, le puse un dedo en el agujerito de atras no hizo de quitarse pero no tenia ganas yo de griego ese dia, y con lo bien q me lo estaba pasando no queria joderlo jajajajaja, asi q segui asi un buen rato, se corrio otra vez y me dijo ahora te quiero follar yo, asi q se puso encima, y dios como se movia, creia q me desmontaba la cadera, la mia y la suya, en una de esas se puso a pegar botes asi q aproveche para acelerar yo jajajajaja, se notaba q esa posicion la cansaba asi q decidi volver a mi misionero pero con los pies de ella cogidos con mis manos totalmente habierta q pedazo de vision y asi dando y dando cada vez mas rapido hasta q me fui, lavadita, descanso para recuperarse jajajaja, un poco de charreta, hablarle del foro y demas, me doy una duchita rapida y para fuera, sali de alli como a las 20:30 o 20:40 me quede flipando jajajajajaja

GRADO DE IMPLICACIÓN: bestial

PRECIOS(por servicios ofrecidos)
Creo q son 70 por media hora yo estube 1 hora por 130€

DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
Calle Los leones

DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
Un piso muy discreto, y limpio

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
Seguramente si, pero no se si con la misma, ya sabeis hay q probar cosas nuevas jajajajajaja

COMENTARIOS QUE AÑADIR: sitio un poco complicado de encontrar si no te conoces valencia, pero con facil aparcamiento.

Decir Julia si lees esto, q me quede encantado contigo y perdona por haber tardado tanto en escribirlo besitos preciosa.

FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

MoRteX

Usuario
Ostras Blanqui tu por estos lares??? jajajajaja oye por q no me haces compañia mas de vez en cuando en el foro, q estoy yo solo pa toda valencia jajajajajaja

Un saludito chavalote y gracias por la info
 

MoRteX

Usuario
Lo llevo lo mejor q se puede con el tema de la crisis esta mal el tema, pero se hace lo q se puede jejejejeje

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba