Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia-club Nancy

georgiana

Senior Member
Usuario
Fecha del Encuentro: 18 abril de 2008
Club: Nancy - Guardamar
Nombre de la chica: Julia, 20 añitos....
Datos Físicos: Morena, 1,70 de altura, hojos claros, ni gorda ni delgada, cuo de impresion y tetillas de su edad, tiene una cicatriz en el muslo izquierdo de unos 25 cm. me dijo que tuvo un accidente de coche.
Nacionalidad: Rumana y habla perfecto español.
Servicios Ofrecidos:
-Frances: Sin, nada del otro mundo.
-Sexo Anal: No creo, aunque no se lo pedi, de momento..
-Besos: Si y muy, muy buenos.
Relato De La Experiencia: Bueno, es amiga de una amiga mia que tambien trabaja alli, pero a mi me gustaba y queria montarmelo con ella, es atractiva y me da morbo, me costo mucho que aceptara porque decia que no entraba con los clientes de su amiga, tuve que hablar con la otra para que esta aceptara pero al final se decidio. Nada mas entrar me besa profundamente, me gusto mucho eso, nos desnudamos y descubri lo que tantas ganas tenia, tiene un cuerpo de escandalo, me lava, se lava y empezamos la fiesta..., comienza con una mamada sin que sin ser nada del otro mundo a mi me puso a cien, mas despues del trabajo que me habia costado entrar con ella, despues le comi sus pechos, preciosos y firmes hasta que llegue a su sexo que estaba riquisimo, misionero, de lado y a cuatro patas, hasta que me decidi a correrme y le dije que me hiciera una mamada hasta terminar aunque no en su boca.
Grado De Implicación: Bien, aunque estaba nerviosa por la movida, creo que puedo sacar mucho mas de ella, la proxima vez que vuelva lo comprobare
Precio: 60€ 1/2 hora larga.
Repetir: Seguramente si.
Comentarios que añadir: Tengo una movida preparada para el mes que viene, (mi cumpleaños), con una amiga y esta que ya comentare
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba