Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia española. ¡OJITO CON ESTA!

polanski1234

Usuario
Vi el anuncio en mundoanuncio, lo pego más abajo.
LLamé y me dijo que era alta, rubia, delgada y que tenía 32 años, y que la tarifa era a partir de 30 euros.
Ultimamente mi economía no va muy bien y me gustó lo de los 30 euros, así que me fuí para allá, ya que por teléfono me resultó simpática.


Este es el anuncio:

JULIA CANSADO DE SIEMPRE LA MISMA RUTINA? TE GUSTARIA RELAJARTE UN RATO CON UNA ESPAÑOLA CASADA? JULA 30EUR,SOLO ESPAÑOLES - CENTRO - Murcia

CASADA INSATISFECHA CON GANAS DE SEXO Y TU? ESPAÑOLA PARA ESPAÑOLES 658 481 243



NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: creo que española, aunque en algún momento me pareció sudadmericana (argentina quizás), no estoy seguro.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle Escultor Roque López ******
TELÉFONO DE CONTACTO:658 481 243
TARIFAS APLICADAS: 30 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normal
DETALLES DE LA CHICA: Debe tener más de 40, delgada y mucha mala leche
SERVICIOS OFRECIDOS: no se pactaron
SERVICIOS REALES: un desastre, me fui sin correrme siquiera
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0
FOTO:
EXPERIENCIA:
Por teléfono sólo me dijo que 30 euros. Es cierto que no pregunté detalles. A ver si aprendo...
Me pasa a una habitación, le pago y dice que me desnude, que viene enseguida.
De la habitación salió la tal Julia, con carácter normal y mis 30 euros.
Un par de minutos después volvió a entrar la tal Julia, con mala ostia y sin mis 30 euros.
No me dijo nada de lavarme, creo que ella tampoco lo hizo.
Me dice que me tumbe boca arriba. Lo hago pero dice que en el borde de la cama, no en el centro. Pues vale.
Mete prisa, dice que por 30 euros es algo rapidito, un polvo light dijo.
Me mosqueé pero no dije nada.
Me pone un condón y empieza a chupar mecánicamente. Como está sentada en la came empiezo a acariciar la espalda y bajo hacia el culo.
Dice que por ahí no se puede tocar.
Me mosqueo más pero no dije nada.
Entre 20 y 30 segundos (sí, segundos) despues se pone boca arriba para que la folle. Yo ni estaba empalmado. Me coje la polla para meterla pero le digo que tranquila, que no tanta prisa.
Se mosquea y dice que qué quiero por 30 euros, que por ese dinero tengo que venir casi a punto para correrme....
Se pone a cuatro patas para intentarlo de nuevo.
Pero me dice que yo no se la meta, que ella me coje la polla para meterla.
Yo así no puedo.
En este momento me gustaría tener otro carácter y ser más agresivo, pero soy como soy.
Así que le dijo que mejor lo dejamos y me voy, que estoy bastante cabreado.
Le digo que no le reclamo los 30 euros pero que debería hacerlo. Ella dice que qué me he creído, que de todos modos no me los iba a dar.
Yo sólo quería un ratillo tranquilo y pero me encuentro a esta ladrona que se queda con mi pasta y me deja de mala leche.
Me visto y me voy porque no quiero más numeritos.


CHICA RECOMENDABLE?: ROTUNDAMENTE NO
VALORALA COMO PROFESIONAL: 0
 
Última edición por un moderador:

loko_69

Usuario
Gracias por la expe polanski y siento que perdieras 30 euros, a ver si esto sirve para que no caiga mas gente en sus manos.
 

Adjuntos

  • l-1180119311-01.jpg
    l-1180119311-01.jpg
    20.4 KB · Vistas: 151

JOTICA

Usuario
siento tu expe polanski. De este tipo de tias hay muchas por desgracias y cuando das con alguna de ellas te corta totalmente el rollo. En fin, al menos con tu experiencia ya hay otros avisados. Suerte para la próxima
 

saizo

Usuario
Estas cosas me indignan porque se que pasa mucho, no se de que van estas estafadoras, siento que te haya pasado pero muchas gracias por avisar. Esta claro que hay que ir a valores seguros aunque cuesten un poco mas y dejar que las demas se coman los mocos. Saludos.
 

Alikantino

Usuario
¿es la de la foto? porque si es asi esta bastante buena
la duda de que si es española o argentina, no supiste distinguir de donde era?

a veces no hay nada como quedarse en casa y cascarsela, nada como el calor del hogar ;)
 
Última edición:

core

Usuario VIP
En la expe pone que tiene mas de cuarenta. Esa foto no es de alguien con mas de cuarenta...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba