Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

julia stay

--------------------------------------------------------------------------------

FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: julia
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): buenos pechos no estaban operados un culo para morirse y muy guapa de cara
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasileña se expresa bien en español
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. sin y si lo hace hasta el final
SEXO ANAL: Si lo practica. no lo practica
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues bien llevava un mes sin descargar y me decido a ir al stay entro y me encuetro a esa rubia se acerca me pone palote y negociamos entramos ella estaba buenisima, al lavadero, un rato de besuqueo y se engancha a chupar que no veas como chupa estubo un rato chupando y no pude aguantar y me corri en toda su boca nos limpiamos un ratito de charla y otra vez a chupar un ratito, le digo que pare que ahora me toca a mi y enpiezo a comerle su coñito sin vello mmmmmmmmmmm que bueno que estaba luego a ponerme la funda y se sube a cabalgarme despues de un rato y acabo a 4 patas
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): club stay
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si merece la pena pero no se si repetire me gusta provarlas una vez
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba