Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julia

maik

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: Dice italiana, pero con un rollo de padre brasilero y madre española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Elche, no recuerdo la calle. es un piso nuevo por Juan Perpiñan
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas. piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, algo rellenita, mejor en las fotos que al natural. tetas grandes
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO:
EXPERIENCIA: la veo en mundoanuncio y llamo. al llegar al sitio resulta que es un piso nuevo con varias chicas, tipo Casa marcela y similares. me quedo con esta y vaya fiasco tu!. Todo muy flojito en general.
CHICA RECOMENDABLE?: No. dice que se va en un mes o algo asi
VALORALA COMO PROFESIONAL: poca cosa
 

Piratilla

Usuario
Que lastima de dinero tirado!! Lo siento por ti, amigo. Estaría genial conocer mas datos para que no caiga nadie mas en sus garras.
 

The Admiral

Usuario
Lamento tu mala experiencia, pero también te comprendo, casi no queda sitios donde ir en Elche, como dijo alguien ha bajado mucho el nivel yo diría que ya ni nivel hay.
Solo se salvaría casa Nuria, pero también hace un tiempo que no las visito, por lo que tampoco me comprometo en recomendarla ya que no se quienes estarán.

El piso que has visitado publica mucho en mundoanuncio y siempre con fotos falsas, ya lo advirtio LNYAPS en este post

http://www.sexforos.com/mas-falsas-que-judas/5609-no-saben.html

Por tu expe, por lo visto en los anuncios, veo que tenemos otro sitio en Elche de los calificados como "ultimo recurso", jejejejejeje. Ya tenemos solo de esos me parece.

Lo dicho, lamento tu mala expe, y como te dijeron en otro post, ahorra dinero para Noviembre que vienen Carol y Anna, ya estoy saboreando ese duplex que hare, jajajaja.
 
Última edición:

lnyaps

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: Dice italiana, pero con un rollo de padre brasilero y madre española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Elche, no recuerdo la calle. es un piso nuevo por Juan Perpiñan
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas. piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, algo rellenita, mejor en las fotos que al natural. tetas grandes
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: lo dicho
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO:
EXPERIENCIA: la veo en mundoanuncio y llamo. al llegar al sitio resulta que es un piso nuevo con varias chicas, tipo Casa marcela y similares. me quedo con esta y vaya fiasco tu!. Todo muy flojito en general.
CHICA RECOMENDABLE?: No. dice que se va en un mes o algo asi
VALORALA COMO PROFESIONAL: poca cosa

Algunos aún creeis en los Reyes Magos :D . Enfin la inocencia es lo último que se debe perder!! :cool: . Si miras bien su página (se encuentra fácil en el buscador de Mundoanuncio), se nota que es un super FAKE.

No obstante reconozco que a veces nos "gusta" dejarnos engañar. Es por lo dicho de la inocencia :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto que deberías pasar tu expe también al hilo de chicas no recomendables para general conocimiento no sea que haya algún ingenuo excursionista.

Salu2
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba