Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Juliana, brasileña, Stay

Tony_Soprano

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Esta semana
NOMBRE DE LA CHICA: Juliana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Melena larga, morena, de piel blanca, de cara no me gustó, bajita (alrededor de 1,55), tiene un culo bestial, una tetas grandes y preciosas (naturales) y en todo su cuerpo no hay un gramo de grasa, pero el conjunto resulta algo extraño y desproporcionado. Voz muy aguda (en cuanto la escucheis sabreis que es ella)
NACIONALIDAD( y si se expresa bien en español): Brasileña, habla muy poco español, pero no hay problemas para entenderse con ella.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin (me dijo que no hasta el final), griego del bueno
GRADO DE IMPLICACIÓN: Alto ( y aun podria haber sido mejor si yo hubiera ido con otra predisposicion)
PRECIOS(Si cobra plus por ciertos servicios): 70 media hora, 120 la hora (segun ella "chica porta bien tiene cobrar un poco mas")
DIRECCIÓN (sólo población y calle) Y TELEFONO: Stay. Santomera
DONDE SE ANUNCIA:
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Era mi primera visita al Stay, e iba con la idea de conocer a Cielo. Pero cielo no estaba por alli y encima el movil apagado. Ya que estoy alli me pido una copa para ver que surje. Se me acercan un par de chicas que espanto rapido con mi indiferencia, hasta que se me acerca Juliana. Sigo con mi indiferencia pero esta cabezona de cojones. Me termino la copa y le digo que me voy. La chica mete la quinta para calentarme. Que si te voy a dejar que me folles todo... total que mi indiferencia se convierte en calenton y....
Una vez en la habitacion todo va a mejor. Supercomplaciente, cariñosa, divertida. Busco su boca y me sorprende con unos besos dulces y una lengua que mmmmm. Nos vamos desnudando entre risas y mas besos. Nos lavamos y al lio.... Francés humedo y profundo... de vez en cuando tiene que limpiarme las babas que me escurren por huevos:D. Le gustan los huevos depilados y siendo asi los come que da gusto... con pelo nanai. Llega el momento del folleteo y me dice que la quiere por el culo (no sere yo quien te diga que no) Un griego bestial, salvaje... dios que gusto!!! Y si despues de todo necesitais mas detalles para convenceros de estar con esta chica, es que no teneis sangre en las venas. :p
REPETIRAS CON LA CHICA: A ver... deja que me lo pienso... si!!!
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me estoy poniendo de recordarlo... asi que ya no digo nada mas o me va a costar un viaje ahora mismo al Stay.
 

Señor_X

Usuario
Dios que envidia me dais... yo como ex putero que soy estoy q cualquier dia rebiento... y me dejo tres pagas en el stay o el pipos, aunque a diferencia de Beide, a mi me gusta mas el pipos que el stay. Pero esa chica en el Stay la verdad es que parece de las que me van a mi...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba