Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Juliana (colombiana)

FECHA DEL ENCUENTRO: Junio de 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Juliana
DATOS FÃÂÂ�SICOS: confiesa unos veintiocho años, seguro que algunos más; pecho natural más bien pequeños y algo flacidos; pliegues en la barriguita; entre 165 y 170 cm de estatura; estupendo trasero; buenos muslos..., magnífico chochin.....:D
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): ! es colombiana! de Bogotá...... y para el que no lo sepa, el mejor castellano se habla en Colombia.
SERVICIOS OFRECIDOS:todos.
FRANCES: como tú lo prefieras.
SEXO ANAL: Supongo que sí.
RELATO BREVE DE LA EXPERIENCIA: las fotos de ésta chica me producía bastante morbo por lo que me propuse visitarla en la primera ocasión que pudiese..; de manera que me desplazo a Molina al mediodía más caluroso probablemente del año........; antes de nada, aprovecho la ocasión para comer y refrescarme en casa de Richard !estupenda comida a precio razonable! como siempre; después de varias cervezas, media botella de albariño y varios tapones de "cuba vieja"... llega la hora tan esperada. Fuera, en la calle y al sol ... 40 grados centígrados...; ante la adversa climatología, dudo si continuar u optar por una retirada a tiempo...... que siempre es una victoria.
Como el mundo no está hecho para los cobardes, elijo seguir con el plan establecido, una vez concretada la cita y ya en el piso, Juliana me ayuda a lavarme y entramos en materia en la habitación no climatizada (la que sí, estaba ocupada); besos sin, caricias, cunnilingus -magnífico-, follisqueo posición misionero, reanimación por su parte de mi miembro saturado por el calor y la bebida con un soberbio francés ritmico y profundo...y, finalmente termina encima de mí muy entregada y activa, sacándome todo lo que llevaba dentro. :)

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7 / 10
PRECIOS: 40 euros media hora, etc.
DIRECCIÓN : Molina de Segura, calle de la Estación
DONDE REALIZA EL SERVICIO: piso situado en edificio de varias plantas, en calle muy centrica de Molina; piso limpio; habitación agradable pero calurosa para éste ferragosto adelantado....
RECOMENDABLE: SÃÂÂ�, pero deberían ampliar la climatización de la vivienda.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: buena higiene; chica agradable y simpática; conectamos bien.
FOTOS:
 

Adjuntos

  • 11742438843.jpg
    84.4 KB · Vistas: 200
  • 11742489971.jpg
    80.2 KB · Vistas: 221
  • 11742489972.jpg
    78.2 KB · Vistas: 122

Piratilla

Usuario
Bien comido, bien bebido y bien follado. ¿Se puede pedir mas? Me alegro de tu buena experiencia con esta ricura.;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba