Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Juliana - Pipo's

georgiana

Senior Member
Usuario
Buna, despues de mucho mucho tiempo sin ir por alli, ayer tarde volvi, joder ya imaginaba que estaria flojo pero no tanto, las mismas caras que hace mas de un año y algunas novedades pero muy muy flojito, muchisimos Orcos......., de todas las que vi, solo dos me gustaron y la otra no hacia nada, todo con y para eso mejor una manuela

NOMBRE DE LA CHICA: Juliana Nicoleta
NACIONALIDAD: Rumana de Bucaresti
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pipo's - Orihuela
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 € + 5 € Kit Supervivencia
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, molan las habitaciones reformadas.
DETALLES DE LA CHICA: Rubita, ojazos verdes, muy blanquita de piel, 22 años, me dio morbo la tia, no es un pibon pero a mi no me van las divas....
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin, muchos morreos y folleteo variado.
SERVICIOS REALES: Cumplio lo pactado abajo, sin problemas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: No
EXPERIENCIA: Como ya he comentado nivel hiper-bajo, tenia ganas de mojar en este local y le entre a esta teen blanquita de piel, sin problemas es una profesional no hablamos demasiado, pactamos el servicio y para arriba, nada mas entrar morreos al canto y enseguida a "futu, futu", misionero, 4, perrito y acabe con mamada en sus tetas, para lo que yo pretendia estuvo bien.
CHICA RECOMENDABLE?: Pos no, muy mecanica y profesional en los tiempos que corren no me supo camelar, si es asi con todos solo sera una "curva" mas de una sola vez.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Profesional si es, y cumple lo pactado pero con esta crisis si quieres fidelizar clientes hay que ser menos fria.

Salut.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba