Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Julietta

Vikinglirg

Usuario
Yo no apostaría mucho de su legitimidad. El teléfono no tiene rastro en internec. Por muy recién llegada que sea, hay pocas referencias de ella.
 
S

Sexyman

Y otra cosa es que scorts tan guapas como esta se suelen anunciar directamente en agencias.
 

golfeteX

Usuario
Pues he visto fakes peores,podria ser bastante veridica,a no ser que lo de 150€ entre dentro de la bola,en mundoanuncio tambien se anuncio hace unos dias.
 

DrlOOmis

Usuario
Hey tios no os comais la cabeza, ésta es otra modelo de fotos... lo cual no quiere decir que te vaya a recibir un callo malayo en la puerta.
 

golfeteX

Usuario
Si nadie hubiese ido al piso de la eslovaca esta que se formo tanto jaleo (y me incluyo),la que empezo cobrando 160€ la hora y ahora pide aun mas,viendo sus fotos mas de uno tampoco lo hubiera creido,yo esta en cuestion no se,pero viendo tantos tangazos como hay me da la sensacion que es real.

Un dato de cutre detective jajajaj,creo que es la 1ª vez que veo un anuncio de estos sospechosos con una chica increible como sale en las fotos y pidiendo esa cantidad,normalmente siempre o son fotos mas sospechosas aun y con un precio muy apetecible o con precios asequibles y chicas mas normales y copiando textos de otros anuncios,pero nose,yo ara mismo paso de llamar,no tengo ni pa una de 30€ hasta fin de mes xdddd....
 

golfeteX

Usuario
Arrea,si es de alicante placer,si es real,habra algo de photoshop pero si es ese pivon.... weno,pos que la disfrute el que pueda.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba