Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

July -venezolana-

Fecha del encuentro: abril 2009
Nombre (artístico).- JULY
Edad (aproximada).- Veintipocos
Nacionalidad.- Venezolana

Datos físicos: pelo negro; muy morena de piel; maciza.. pero sin grasa, más bien bajita (155 cm aprox), pecho natural y bonito, pezones oscuros que piden ser comidos, buen culo de tamaño y muy prieto, una gozada de trasero, coñito jugoso, buen sabor.
Servicios que ofrece:francés con preservativo, follar y poco más. Si quieres francés natural o cunnilingus o cualquier otra cosa, te pedirá suplemento. Besos: no, solo piquitos.
Lugar donde presta sus servicios: piso en Carril Ruipérez nº xx, acceso discreto.
Se trata de un bajo; con una entrada bastante cutre, sofá destartalado…; mami “pa echar a correrâ€ÂÂ�..…; la habitación algo mejor, pero tampoco como para tirar cohetes; baño en el pasillo.

DESCRIPCIÓN EXPE.-Después de dos expes con veintiañeras - con desigual resultado-, había seleccionado tres chicas de las que aparecen en mundoanuncio, algo más maduras –sin llegar a ser de las que se anuncian como maduritas-, buscando otras sensaciones…; al final opto por Ana, morena, española, que se anuncia en el piso de Carril de Ruipérez y que me daba bastante morbo.
No concreto cita (error) pensando que por lo visto en mundoanuncio y por lo investigado en éste piso debía haber al menos otras dos chicas que merecía la pena conocer.
Al llegar me dice la mami, encargada o lo que sea.., que de las cuatro chicas una estaba ocupada y dos habían salido, y que me va a presentar a la que queda (JULY)…, decido quedarme a ver que tal…y la verdad es que la chica está bastante buena; “por si las moscasâ€ÂÂ� concreto un servicio de veinte minutos.
Pasamos a la habitación, le sugiero de ir a lavarme… pero me dice que no hace falta porque no le he pedido francés natural; lo que me sorprende y me da una idea del nivel de implicación que podía esperar.
Piquitos, caricias, comida de coño –que le gusta bastante-, aunque cuando parece que va a correrse cambia de posición…, follisqueo en dos posiciones, corrida monumental y…… a terminar de relajarme en la sauna.
Está bastante buena pero le falta implicación y algo de empatía.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 4
HIGIENE.- 6

TARIFAS.- 30 euros veinte minutos; 40 euros media hora o si pides francés natural o cunnilingus...

¿REPETIRÃÂÂ�AS?No con ésta chica. Quizás vuelva a intentarlo con Ana o alguna otra.., aunque la verdad es que la entrada al piso echa para atrás.

FOTOS: No hay fotos en mundoanuncio. Me dice que lleva en Murcia solo unos días.., que antes estaba en Madrid.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba