Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kamila Beniajan (excompi de cubana 59)

mimosin

Usuario
Experiencia de hoy mismo hace unas horas.

NOMBRE DE LA CHICA:Kamila.

NACIONALIDAD: Brasileña.

DIRECCION, SIN NUMERO: Beniajan.

TELEFONO DE CONTACTO: 685355171.

TARIFAS APLICADAS: 40 media hora 70 1 hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso en zona de Beniajan nueva, muy facil aparcamiento y super limpio. El unico inconveniente no hay aire acondicionado.

DETALLES DE LA CHICA: Brasileña no muy alta (1,68 mas menos) con un culazo de infarto y buenas tetas.

SERVICIOS OFRECIDOS: Los normales sin griego.

SERVICIOS REALES: Los que ofrece.

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.

FOTO:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/kamila-super-novidad-685355171-96170339.htm

EXPERIENCIA: La llamo a eso de las doce y me comenta que esta en la calle pero que vuelve en media hora. Estupendo pues el tiempo que tardo yo en llegar. Con las indicaciones que te da se llega facil. Llamo de nuevo me dice que le de dos minutos toco el timbre y me abre la puerta. Me espera detras en ropa interior me da un par de besos y charlamos un ratito para romper un poco el hielo y nos vamos a lavar. Te lava ella con mucho cariño y aparte te da enjuague bucal. Se lava nos vamos a la habitación y empieza caricias por todo el cuerpo con picos que poco a poco han ido a besos con un poco de lengua y se ha bajado al pilon y con un frances bastante bueno, salivado sin utilizar practicamente las manos. Le como yo a ella se moja bastante y se deja hacer sin poner peros ningunos follamos en varias posturas y bastante bien. Terminamos y charlamos un rato. Me cuenta que estaba antes detras de la opinion pero que por temas de alergias ha tenido que cambiar de sitio. Y es cierto que se quiere ir a mallorca para ultimos de mes.

CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si bastante recomendable, con la salvedad del aire acondicionado pero supongo que lo arreglara de algun modo.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Para mi un 9.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba