Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Kamila Bustamante

FollaTraviesas

Usuario
Buenas.
Por fin he visitado a Kamila Bustamante, físicamente es una jaca espectacular con un cuerpazo de escándalo y un pollón.Es amable, simpática y educada.Fui activo con ella,hicimos todo con goma,es muy ardiente.
Está por Aguadulce,la verdad es que me gustó bastante, pero ojo,como te descuides te folla con el pollón que tiene.

Buenas.
Por fin he visitado a Kamila Bustamante, físicamente es una jaca espectacular con un cuerpazo de escándalo y un pollón.Es amable, simpática y educada.Fui activo con ella,hicimos todo con goma,es muy ardiente.
Está por Aguadulce,la verdad es que me gustó bastante, pero ojo,como te descuides te folla con el pollón que tiene.
Pero quién es esta chica, y ya que se pone experiencia se debería de explicar un poco más las cosas, poner su tlf y cosas así

Doy fe de lo dicho por Follattaviesas, es madurita pero se cuida mucho y buen pollon que si no andas ágil te la endiña😜 bueno si vas de pasivo va bien… un día iré, hace un par de años q no la visito

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver