Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karen

Gossip

Usuario
CACHONDA Y FIESTERA CANARIA
Por problemas técnicos no puedo poner la experiencia, si algún administrador ve a bien cambiarla a su lugar estaría bien.
Karen la madura mamadora, yo la conocí hará como 3 o 4 años que pasó por Almería, va y vuelve por aquí según la estación y a mediados de la semana pasada me apetecío verla,. Ahora está por el zapillo, en todo el centro de el zapillo. Nada discreto. Las tarifas, las habituales. 50 media hora en mi caso. Instalación, piso viejo pero bien para lo que vamos, habitación correcta con varios espejos como curiosidad.
Así que me pongo en contacto por WhatsApp y acordamos hora. Llego allí y recibe tras la puerta con tacones lencería y una bata transparente por encima. Es muy baja, no llega a 1.60 con tacones, tetas operadas pero de tacto agradable. Media melena rubia y bueno, esta mujer está en los 50... se conserva bien.
Le digo que hace años la conocí y su mamada es espectacular y por eso venía. Así que después del aseo se pone al lío, yo sentado en la cama y ella de rodillas entre mis piernas. Empieza suave pero profundo, mucha saliva, le voy empujando y agarrando la cabeza. Alterna mamada, garganta profunda, descarga de saliva y paja. Me dice con acento canario, que buena polla tienes mi niño! El que la mujer llame las cosas por su nombre me gusta, tengo una polla no un papito ni pepito ni amiguito.
Yo solo iba con ganas de una mamada y follarle la boca, en este último aspecto algo más flojo que aquella primera vez pero me gustó.Sigue así un buen rato hasta que en funda la polla y se sube encima, cabalga un rato y luego a 4 patas un poco más, será cuestión de gustos pero en el folleteo no me hizo mucha ilusión así que vuelve a francés con garganta profunda, paja a dos manos, mamada, saliva, paja, mamada hasta que cuando me voy a correr se la meto hasta la campanilla y descargo todo.
Valoracion personal:si te apetece una buena mamada muy guarra y hasta el final es buena opción
Para repetir:puede que dentro de otros 3 años 1641330503897.jpg
 
Última edición:

gggmmm

Usuario
CACHONDA Y FIESTERA CANARIA
Por problemas técnicos no puedo poner la experiencia, si algún administrador ve a bien cambiarla a su lugar estaría bien.
Karen la madura mamadora, yo la conocí hará como 3 o 4 años que pasó por Almería, va y vuelve por aquí según la estación y a mediados de la semana pasada me apetecío verla,. Ahora está por el zapillo, en todo el centro de el zapillo. Nada discreto. Las tarifas, las habituales. 50 media hora en mi caso. Instalación, piso viejo pero bien para lo que vamos, habitación correcta con varios espejos como curiosidad.
Así que me pongo en contacto por WhatsApp y acordamos hora. Llego allí y recibe tras la puerta con tacones lencería y una bata transparente por encima. Es muy baja, no llega a 1.60 con tacones, tetas operadas pero de tacto agradable. Media melena rubia y bueno, esta mujer está en los 50... se conserva bien.
Le digo que hace años la conocí y su mamada es espectacular y por eso venía. Así que después del aseo se pone al lío, yo sentado en la cama y ella de rodillas entre mis piernas. Empieza suave pero profundo, mucha saliva, le voy empujando y agarrando la cabeza. Alterna mamada, garganta profunda, descarga de saliva y paja. Me dice con acento canario, que buena polla tienes mi niño! El que la mujer llame las cosas por su nombre me gusta, tengo una polla no un papito ni pepito ni amiguito.
Yo solo iba con ganas de una mamada y follarle la boca, en este último aspecto algo más flojo que aquella primera vez pero me gustó.Sigue así un buen rato hasta que en funda la polla y se sube encima, cabalga un rato y luego a 4 patas un poco más, será cuestión de gustos pero en el folleteo no me hizo mucha ilusión así que vuelve a francés con garganta profunda, paja a dos manos, mamada, saliva, paja, mamada hasta que cuando me voy a correr se la meto hasta la campanilla y descargo todo.
Valoracion personal:si te apetece una buena mamada muy guarra y hasta el final es buena opción
Para repetir:puede que dentro de otros 3 años Ver el archivo adjunto 9906
Hola, gracias para compartir tu experiencia. Podrías dirme si en la realidad es como en las fotos? Gracias
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Siendo de AlmeriaX es bastante probable que las fotos se correspondan con la realidad.
Bueno, yo me fio más de Slumi y de pasion, ya he comentado alguna vez que Almeriax se aprovecha de nuestro foro, les muestra a las chicas nuestro foro y dice que es de él,por eso si alguno ha observado ya no pongo enlaces de ellos, como ejemplo una chica que llegó a poner fotos falsas y gracias al foro, el de Almeriax publicó las fotos correctas.
En su día se le pidió poner en su web nuestro banner y nosotros poner el suyo, creo que fue así y se negó, con lo bonito que sería poder colaborar, incluso que tuviese un detalle de algún sorteo, sino un polvo gratis, reportaje fotográfico para poner en las dos webs ????????????????
 

Gossip

Usuario
Las fotos son reales, solo puede pasar que den una impresión y la realidad es otra. Por ejemplo que creas que es una mujer mal alta????Que no lo digo como algo negativo, que sobre gustos colores. Pero no hay engaño en sus fotos
 

Beideb

S. Técnico
Esta chica ya no está en Almería… la próxima vez que vuelva se anunciara en nuestra web. Ya lo sabéis… y estamos trabajando en sexguia para dar nuestro servicio de fotografía en Almería.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba