Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Karina La Vaguada

the888

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD:
Rumana o Bulgara da igual..
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: El 55
TELÉFONO DE CONTACTO: El de siempre
TARIFAS APLICADAS: 52 media hora + sabanas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Se mantienen, "la suite" siempre esta bien.
DETALLES DE LA CHICA: Alta, Rubisima de bote claro, de cara muy agradable, supersimpática, hace de mami, dos tatuajes, taconazos, pecho natural, pezones supersensibles, depilada, y muy femenina, y un encanto, antes, despues y durante.
SERVICIOS OFRECIDOS:Mamada con, follar, posturas
SERVICIOS REALES:Mamada con, Follar, Posturas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: la primera un 7/10, la segunda que he repetido con ella un 8.5/10, se ve que si le gustas y le eres "fiel" se implica más.
FOTO: En la web, es ella.
EXPERIENCIA: Voy a resumir las dos para no aburriros, siempre me habia llamado la atención una chica que me abria la puerta pero que nunca estaba en la terna, un dia se anuncia en siervas y digo, ostias ya putea, vamos a ver que tal, me dio un morbo tremendo, es esbelta, guapa bueno va en gustos, pero sobre todo es supersimpatica, se explica muy bien para no ser española, y es muy sexy, femenina, aunque lleve el pelo corto, vamos a la habitación, va a por sus sabanas y las toallas, me desnuda, me lava, me acaricia y me pide que salga para lavarse ella, en la segunda cita ya me deja estar con ella todo el rato, mientras le beso el cuello y le magreo ese par de tetas que dios le ha dado, se quita los taconazos y ale a la cama, me masturba un poco me pone el condon y a chupar, es normalita, pero se esfuerza y te lo hace pasar bien, el chochito fresco, depilado, y se nota que se cuida, se lo como un poquito no mucho, pero como estoy excitadisimo no me importa comerselo un poquito, se excita y me dice que me la folle, me pongo encima, la penetro y ella mueve las caderas se acopla y ale a darle al asunto, hacemos el perrito, y como tenemos que acabar por que se va el tiempo me dice que no me preocupe que sin prisas, bueno me deleito con ella, ella se toca, yo le doy, me coge de los huevos, y mientras se masturba y noto que ella se corre, o finge muy bien jajajajajajaja, al final exploto y me corro dentro de ella, el condon no veas, lleno hasta arriba, las dos veces... Me mira, la miro nos reimos, y nos vestimos, me lleva a la puerta y me da un pico, un encanto.
CHICA RECOMENDABLE?: Va en gustos. Pero es muy maja.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9/10

Primera Semana de Agosto, y Tercera Semana de Agosto.

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba