Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

karina madurita

NOMBRE DE LA CHICA:karina
NACIONALIDAD:brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:cerca del morales meseguer
TELEFONO DE CONTACTO:........
TARIFAS APLICADAS:40 eurillos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:normales.edificio normal,zona normal.solo estuve en la habitacion.antigua pero limpia
DETALLES DE LA CHICA:madura
SERVICIOS OFRECIDOS:de todo
SERVICIOS REALES:de todo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:***********
EXPERIENCIA:7
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
buenas tardes.ayer iba con el nabo como el pescuezo de un cantaor flamenco y empeze a buscar follisqueo.empeze con alguna que tengo en mi agenda de hace tiempo pero no se que ostias pasa que no cogen el telefono ni a dios asi que tuve que empezar con el plan b.me dio por buscar maduras,y encontre esta.iba tan mentalizado a encontrarme un orco de las tierras medias que cuando la vi pues me alegre por que no lo era.tambien es verdad que el fotografo que les hace las fotos es un maquina,y de los buenos,con eso no quiero decir que sea fea,digo que sale mas favorecida que al natural.en definitiva,como iba en plan negativo pues lo que encontre me gusto y al final fue positivo.no hay que engañarse,es una madura que tendra pues los años que dice que tiene,unos 45 o por ahi,pero bueno,se conserva bien y la verdad que no hace ascos a nada.te come la boca como si viniera el armagueddon del fin del mundo,te la chupa,se deja hacer lo que quieras.en definitiva,que si no buscas cuerpo diez y te apetece una madura aqui vas bien.de cuerpo esta normal,no es ninguna gordaca.te hace sentir bien y todo muy natural.asi que nada,le meti un poyazo que me corri vivo,me la chupo,le di un poco por aqui y por alla y me corri.para repetir?pues no lo se la verdad.preferiria trincarme otras que tengo pendientes como micaela brasileña o dulce.una vez que me haya follado a esas pues quizas.pero no se,tendria que ser un dia como ayer que iba con los cojones llenos de amor,y que me apetecia una madura de estas que no hacen ascos a nada.no me apetecia ir a la tipica que te crees que te vas a comer el mundo y luego es una estirada que esta mirando el puto reloj y gimiendo como si le estuvieran metiendo un pepino por el ojete y otro por la oreja.esta ni mira el reloj ni na.a mi me cobro 40 leuros por media hora.asi que nada,en definitiva,bien.espero haber ayudado a alguien.un saludo.
 

Tormenta

Usuario
Mil gracias por la ayuda. A mi me encantan las maduras, asi que viendo la expe iré y os contaré.

Saludos folladores.
 

abuelete57

Usuario
Yo estuve esya semana,griego no me dejo pero la experiencia fue buena y me corri muy agisto en suboca, es simpatica y alegre
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba